veo que hablais de las contracciones, pues yo tengo a ratos ya dolorosas aunque no mucho la verdad, como de una regla suave.. pero en monitores ni siquiera me las registraba asique no son de parto, pero si esto ya me molestaba como seran las de parto
chicas lo de mi boda es este sabado 15 no el pasado
los pijamas del nene yo tengo un par de ellos chiquitines y varios un poco mas grandes, de momento para tirar si veo que me hacen falta mas ya ire comprando y de bodies tengo unos 4 de recien y el resto de un mes
lo del cuello del utero la gine me dijo que le tenia acortado y escribio en el informe algo de 25mm.. he leido por ahi que menos de eso se considera parto
mj que tal las clases? yo entre unas cosas y otras hace dos semanas que no voy

el hospital me habian dicho que estaba muy bien pero no me hacia a la idea que tanto.. es nuevo tiene menos de un año y es de la ss pero se parece mas a un privado..
sabeis lo que tienen tambien? yo es que no lo habia visto nunca! en vez de el tipico celador que empuja el carrito de la comida o la lavanderia son robots que van solos por unos carrilillos!!

les programan en cocina enganchan el carro y van solos a la planta que sea en su propio ascensor y luego por los pasillos hasta donde les digan!