quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por arcodavella » Dom 09 May 2010 21:22

Hola chicas¡¡¡

Aunque no escribo mucho os leo casi a diario, y veo que más o menos todas estamos pasando por las mismas cosas. Ahora mismo tengo la piel de la barriga tan tirante que parece que no dará más de sí.

:beso: :beso:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Lun 10 May 2010 14:00

Hola guapas!!!

Vaya Luna, como dicen las compys no ganas pa sustos, pero bueno ya son casi 35 semanas, y en los controles tu niño esta bien, asi que, que venga cuando quiera, no?, y que pasada de hospital, no?, bueno, esperemos que no os de la boda que es ya mismo.

Chicas yo hoy he ido a la inspección de la seguridad social, me he pasado allí toda la mañana, pero vamos el médico lo único que me ha dicho es que tenga un buen parto, que ya me queda muy poquito, y esta tarde a las clases de educación maternal... Ya os contaré, que ahora estoy liailla

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: y ánimo para la recta final!!!!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 10 May 2010 15:20

Hola chicas , acabo de llegar del hospital y alli me confirmaron que Sara nacera el : JUEVESSSSS por la mañana , que nervios por dios :nodigona: :nodigona: :nodigona: .Ingreso pasado mañana por la tarde y me bajan a quirofano el jueves por la mañana , creo que no voy a dormir nada estos dos dias que me quedan .Me dijeron que pesaria sobre 2800-2900 kg :porfavor: :porfavor: A ver si es verdad y aciertan con el peso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 15:23

seran enhorabuena wapa! :plas: ya no te queda nada!, estate tranquilita que todo va a ir muy muy bien! vas a avisar a alguien para que lo cuente aqui como ha ido todo?

chicas voy a comer, luego os leo a ver que habeis contado :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 10 May 2010 15:31

En principio me llevare el portatil con el modem , a ver si se como funciona claro , es que en casa el otro ordenador es con adsl,
En cuanto pueda me conectare desde el hospital y os contare , es que mi costi no tiene ni idea de internet , si no ,entraba el y os contaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me esperan dos dias de nervios e insomnio :lol: :lol: :lol: Besos para todas :beso: :beso:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Lun 10 May 2010 18:32

Seran mucho ánimo, que ya estas en puertas, qué ilusión ver a Sara ya tan prontito!!! si es ese el peso esta bien, yo pesé 2,850 al nacer, así que más o menos...

Creo que cocinillas ya ha sido mamá, ya van todas poquito a poco

Muchos besos para tí :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 21:55

veo que hablais de las contracciones, pues yo tengo a ratos ya dolorosas aunque no mucho la verdad, como de una regla suave.. pero en monitores ni siquiera me las registraba asique no son de parto, pero si esto ya me molestaba como seran las de parto :cry:

chicas lo de mi boda es este sabado 15 no el pasado :D

los pijamas del nene yo tengo un par de ellos chiquitines y varios un poco mas grandes, de momento para tirar si veo que me hacen falta mas ya ire comprando y de bodies tengo unos 4 de recien y el resto de un mes :D

lo del cuello del utero la gine me dijo que le tenia acortado y escribio en el informe algo de 25mm.. he leido por ahi que menos de eso se considera parto :nodigona:

mj que tal las clases? yo entre unas cosas y otras hace dos semanas que no voy :nodigona: :bate: el hospital me habian dicho que estaba muy bien pero no me hacia a la idea que tanto.. es nuevo tiene menos de un año y es de la ss pero se parece mas a un privado.. :nodigona:

sabeis lo que tienen tambien? yo es que no lo habia visto nunca! en vez de el tipico celador que empuja el carrito de la comida o la lavanderia son robots que van solos por unos carrilillos!! :lol: les programan en cocina enganchan el carro y van solos a la planta que sea en su propio ascensor y luego por los pasillos hasta donde les digan! :o

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 10 May 2010 22:19

Luna como no voy a poder entrar el viernes , te deseo que el sabado sea un dia muy pero que muy feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 22:38

muchas gracias cielo! mucha suerte el jueves y tranquila que va a ir todo fenomenal y en nada tienes a la nena en brazos! :beso:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Mar 11 May 2010 10:37

Hola guapetonas!!! buenos días!!!

Luna, qué pasada de hospital, lo de los robots yo no lo he visto en la vida, esperemos que la calidad del personal (que al fin y al cabo es lo más importante) sea igual de buena, pero para empezar el estar en una habitación individual te hará estar mucho más relajada.

Yo de ropita del grupo 0 tengo, 2 pijamitas, 3 peleles, 5 bodyes y 3 vestiditos, pero es que mi madre y mi tia no paran de comprarle cositas a mi peque. La verdad es que lo mejor es tener lo justo para cuando nazca y después comprar a la medida lo que haga falta.

Las clases ayer bien aunque fueron poco rato, ensayamos las respiraciones, las de más de 36 semanas hicieron el expulsivo ( que ya la semana que viene me toca), hicimos un poquito de gimnasia y la charla fue sobre planificación familiar, luego os cuento más que ahora tengo que irme.

Muchos besitos para todas!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder