ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 28 Jul 2009 20:11

Tisketa! mucho ánimo y reposo, vale?

Casio.. los mareos y vómitos no son obligatorios.. :wink: este es mi tercer embarazo y jamás de los jamases he tenido ninguna de las dos cosas, por no tener no he tenido ni las molestias típicas del embarazo excepto el sueño y muchas ganas de hacer pipí.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 28 Jul 2009 20:17

Karmen, tarde o temprano estaras aki :up: :up: ya veras, cuando vuelves al gine y cuando tienes visita con otro? ayer fuistes al de la teknon, verdad? te gusto?

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Mar 28 Jul 2009 20:33

Hola compañeras!!! Me puedo unir a vosotras??? Pues yo estoy de 4 semanas aunque mi medica me ha dicho que de 6, me hice la prueba la semana pasada y me decia de 2-3, asi que una que se une al grupo, vale?? Por las cuentas me toca para finales de marzo. A ver si tengo tiempo y os voy leyendo poco a poco y os voy conociendo a todas.

Un besazo enorme :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 28 Jul 2009 20:37

Dunketa...no sabía que estabas en paro...
Osea que te han dado la baja con tanta antelación...así cobras de la seguridad social todo el tiempo que estés de baja más los 4 meses de maternidad??
Es que me interesa mucho saberlo porque yo también estoy en paro y si la próxima me sale bien seguiré en paro y si puedo pedir la baja antes pues mira...mas tiempo cobrando!!!

Cuanto tengas un ratillo me informas de lo que has tenido que hacer, para que tome nota, que con suerte dentro de poco me toca a mi también....jejejeje.

Si es que este foro y vosotras me enseñais tantas cosas cada día!!!
:beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 28 Jul 2009 20:41

Hola Roro, bienvenida y felicidades por tu embarazo!!!! :up:

Dunketa
entra y nos explicas.... yo no quiero ir a currar!!!! :cry: :cry: me presionan y me tienen hasta el mismisimo ******* :evil:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Jul 2009 20:46

TATA24 escribió:Karmen, tarde o temprano estaras aki :up: :up: ya veras, cuando vuelves al gine y cuando tienes visita con otro? ayer fuistes al de la teknon, verdad? te gusto?
si ayer fui a la teknon ,con tusquest,bueno bien,no me puedo quejar,me hizo revision entera(menos mal que me arregle un poco)
mañana en la cliica sant jordy,y la verdad que no volvi a llamar a mas gines (voy de culo,hoy estoy un poco despejada)
pero tengo pensadoo llamar y pedir con cabero(para cuando toque)

por el momento lo de este medicamento es lo que me tocaba ....y me lo ha dado muy completo con rompe foliculos y progesterona vaginal para preparar y proteger posible embarazo.

:beso: :beso: :beso:

EROAN,ande andas :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 28 Jul 2009 20:51

Pues me alegro que te haya ido bien en el gine, a ver que tal va mañana... nos cuentas!! y cuando puedas pides con Cabero, a ver si el producto hace su efecto y te veo por aki bien pronto :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 28 Jul 2009 21:30

Faruk..... donde te has metido hoyyyyyyyyy??????? :duda: :duda: :duda:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 28 Jul 2009 21:56

Hola guapas!

Bueno pues deciros que si,desgraciadamente me quede en junio del año pasado sin curro,y no encontre nada y mira que lo intente,y entonces llego mi positivo asique...Bueno lo malo esque a mi se me acaba el paro en octubre,y tendre a Alvaro en Noviembre,pero bueno,fui al paro nada mas enterarme y a la S.S y bueno el paro no se congela,es una put...ada,pero esque si no cojo la baja me arriesgo a que me llamen y al no poder ir me quiten lo poco que me queda,asique hoy fui al medico,me sabia fatal porque por muchos dolores que tenga estoy en casa y me suena a escusa,pero el muy majo me a dicho que es lo mejor que e hecho.

Conclusion,si cuando des a luz estas cobrando el paro,este se congela y pasas a cobrar las 16 semanas por maternidad,y despues seguiria corriendo el paro.
Si se te acaba como en mi caso,coger la baja cuando quieras o cuando te la den(este tema es polemico)y aguantarla hasta que des a luz sin coger el alta,para poder disfrutar las 16 semanas.
Luego esta la opcion de la baja por maternidad 6 semanas son obligatorias despues de parir,las otras 10 las puedes gastar como quieras,antes de parir,darselas a tu marido,y cosas asi...

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mar 28 Jul 2009 22:42

DUNKETA, a mí también me interesa el tema, estoy al paro. Quieres decir que las 10 semanas se las puedo pasar a mi marido y él cogerlas de permiso?

Yo también creía que si te quedabas de baja no cobrabas del paro. Entonces se cobra pero durante esa baja no se cotiza a la S.S.???

Me he liao? :duda:

Responder