Es que cuando digo LMM no me refiero a la suegra, me refiero a la propia.
Imagínate que tu propia diga eso.
Vamos, estaba yo ... que me subía por las paredes.
Pero es que esa no fue la última. El sábado le dejé a las niñas pq tenía que estudiar para el examen y la peque, después de 3 días de antibióticos ya estaba bastante mejor. Como suelen ir a comprar los sábados al alcampo, le digo "mejor si la niña no sale mucho, lo digo pq como sé que vais a ir a comprar, por si queréis ir antes". Me dice no, uno se quedará en casa con la niña y el otro irá a comprar. Vale. Perfecto.
Cuando vamos a comer al día siguiente me cuenta que fueron con las niñas al parque sábado por la tarde y domingo por la mañana

Me callé y no le dije nada. Y el lunes cuando llama para preguntarme por el examen y por ver qué le había dicho el pediatra a la niña, me vuelve a soltar lo de "que hay que tener mucho cuidado con la niña y tenerla bien vigilada".
Ahí ya no pude conterme y le dije "Lo que no puedes hacer es decirme que hay que tener mucho cuidado con la niña y cuando te digo que mejor no salga de casa, vas y te la llevas al parque". Y encima me discute

Me dijo que lo que le había dicho era que no se la llevara al Alcampo, que del parque no le dije nada y que un día estando la niña mala me llevé a casa de mi suegra al pueblo que hacía un frío de tres pares de narices y no me importó
Total que medio nos discutimos por teléfono y quedamos que la próxima vez le diría las cosas más claras y si la niña no podía salir se lo dijese explicitamente.
Eso fue un lunes. Miércoles siguiente, dos días después. Se queda con la niña y en la isla cae la gran nevada. La llamo por teléfono y le digo, literalmente: "No se te ocurra sacar a la niña a la calle para que conozca la nieve, ¿eh?" y me suelta .... "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿CÓMO VOY A HACER ESO?, si desde detrás de la ventana lo puede ver muy bien"
Me rio por no llorar porque mi cuñada cuando se lo conté me dijo, yo hubiese pensado lo mismo que tú, que habría sacado a la niña para que tocase la nieve

Y claro, entonces ¿qué hago? Le digo las cosas de forma suave o se las digo bien claritas para luego quedar mal igualmente porque "cómo se me ocurre que va a hacer ella eso" ... Vamos, que no hay por dónde pillarla