AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"marivel"]berry, te he escrito antes pero quizas se te ha pasado. se que es con muchsisisiisma antelacion pero me gustaria quedarme embarzada dentro de unos 3 años por ahi, pero me gustaria que fuera una niña. La fecha de nacimiento de mi amrido es 10-03-1984. ¿cuando seria mas oportuno buscar para tener mas probabilidad de quedarme de una niña?Muchisimas gracias!
Que mala suerte tu tienes chica, es que me todo la hora del almuerzo y tuve que parar un momento, luego estava muy lleno y alargue un poco mas el receso, pero ya estoy aqui, ah y otra cosa como tu pregunta es a largo plazo. la deje para ultimo y para responderte por pribado, asi que me mudo de pagina y te envio la respuesta.
un beso. chao.
Rene.
Que mala suerte tu tienes chica, es que me todo la hora del almuerzo y tuve que parar un momento, luego estava muy lleno y alargue un poco mas el receso, pero ya estoy aqui, ah y otra cosa como tu pregunta es a largo plazo. la deje para ultimo y para responderte por pribado, asi que me mudo de pagina y te envio la respuesta.
un beso. chao.
Rene.
-
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
BERRY12 escribió:"isabel74"]Hola mamen estaria encantada que me ayudaras
la fecha de mi marido es 12 de octubre de 1976
la fecha de la concepcion noviembre de 2007
bueno a ver si me dices algo
un beso
isa.
Querida isabel, veo que me estas localizando por todos lados, incluso por la via de MAMEN. No se preocupen que yo siempre respondo, aunque sea tarde, pero respondo.
Noviembre fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos. entrando al de hembra,,, Pero no me arriesgo a predecir el sexo de tu bebe,, por estar en la frontera del ciclo.
gracias por tu participacion, en esta comprobacion.
Un beso.
Berry12 = Rene.
Hola berry muchas gracias por todo ya te dire algo un beso
isa
- BERRY12
- Cocinera/o
"Curri" Hola Berry
Te escribí el otro día, pero creo que se te ha pasado.
Te comentaba que cuando sería las fechas idóneas para ir a por el niño habiendo nacido mi marido el 9/04/1977 (hoy es su cumple
Saludos!!
Hola, hola. hola.
Amiga te pido mil disculpas no por el olvido sino por el descuido de dejarte esperando respuesta, perdoname, ha sido involuntariamente.
ahora bien, la fecha que me solicitas esta un poco lejos,,, o sea Enero del 2010. es cuando comienza el ciclo de varon...
Un beso.
Berry12. = Rene.
Te escribí el otro día, pero creo que se te ha pasado.
Te comentaba que cuando sería las fechas idóneas para ir a por el niño habiendo nacido mi marido el 9/04/1977 (hoy es su cumple
Saludos!!
Hola, hola. hola.
Amiga te pido mil disculpas no por el olvido sino por el descuido de dejarte esperando respuesta, perdoname, ha sido involuntariamente.
ahora bien, la fecha que me solicitas esta un poco lejos,,, o sea Enero del 2010. es cuando comienza el ciclo de varon...
Un beso.
Berry12. = Rene.
- Mon7
- Pinche de cocina
Berry, hasta el 3010??? No será hasta el 2010?? Espero que sea una equivocación, sino, me veo solo con varoncillos por casa!!! Gracias!!!! Y si puedes sácame de dudas!!BERRY12 escribió:"Mon7"]Hola Berry, te dejo la fecha de nacimiento de mi marido y cuando concebí mi primer bebé. Nacimiento 14 de Agosto de 1973
Mi primer bebé fue concebido en octubre de 2005 y fue un varón.
Ahora nos estamos planteando ir a por la niña, sería posible que me dijeras cuando es el momento oportuno?
Muchísimas gracias y un abrazo.
Amiga, tu primer bebe lo concebiste dentro del ciclo de dos sexos..
En estos momentos esta en el ciclo de hembra, el que terminas en Junio del 2008, asi que tienes poco tiempo para lograrlo, luego no tendras otro ciclo de hembra hasta Octubre del 3010.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Berry12 = Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"silvotana" Hola Berry! mi cuñada también está embarazada a ver si aciertas lo que trae. La fecha de nacimiento de mi hermano es :
5-06-1976 engendraron en noviembre.
Amor mio,,, yo te respondo todo lo que me preguntes, pero debes propiciarme toda la informacion,,,, si no me dices el tiempo de gestacion de tu cuñada, me sera imposible complaserte.
Un beso.
Amor mio,,, yo te respondo todo lo que me preguntes, pero debes propiciarme toda la informacion,,,, si no me dices el tiempo de gestacion de tu cuñada, me sera imposible complaserte.
Un beso.
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
hola Barry
estoy embarazada de 19 semanas y me gustaria saber que es.
mi marido nacio el 17-07-1974
la fecha de concepcion fue en diciembre de 2007
gracias
mi marido nacio el 17-07-1974
la fecha de concepcion fue en diciembre de 2007
gracias
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
BERRY12 escribió:"silvotana" Hola Berry! mi cuñada también está embarazada a ver si aciertas lo que trae. La fecha de nacimiento de mi hermano es :
Un beso.
Bueno, engendraron en noviembre, ya le preguntaré de que cuantas semanas exactamente está.
- globe
- Subjefa/e de cocina