JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Olympia » Vie 05 Feb 2010 11:54

Buenos días!!!

Super, no me extraña que vinieras en una nube :) Me voy rápido para el face a ver la fotito, que tengo muchas ganas de conocer a Daniela :coqueta: , y a Nury of course!!! :wink: :beso: :beso:

TATA, normal que estés más tranquila, si ya estas en la 37 y no sería prematura, de todas formas que Noa se aguante un poquito más :up: :beso: :beso:

Faruk, espero que haya ido todo genial :porfavor: muchos besos :beso: :beso: :beso:

Expo, hoy es el gran día!!! Espero que se coja/an a ti con todas sus fuerzas :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Feni, :beso: :beso: :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Vie 05 Feb 2010 12:16

Oly, guapa, buenos días. Como tu dices mucha fuerza y energía positiva para Expo que tiene que estar espatarrá recibiendo a sus pequeñines, ojalá haya uno fuerte y valiente que se agarre fuerte :porfavor: :porfavor:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 05 Feb 2010 12:35

Chicas chicas chicaaaaaaaaaas!!!

VOLVEMOS A SER TIAAAAAAAAAAASSSSS!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Marta nació anoche, despues de un parto de 12h que acabó en cesarea, porque aqui nuestra super sobri pesa 4 kilazos 300 :o y mide 54cm, vamos que cualquier dia de estos nos llama Faruk para la comunion! :lol: :lol: :lol:

Ya ha pasado todo y estoy deseando que entre Faruk y nos ponga fotos y poder conocerla!!

Besotes!! :beso: :beso: :beso: :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 05 Feb 2010 12:37

Madre mia con Marta!!! pero si ha salido ya criada!!!!
Enhorabuena Faruk!!!!
Bienvenida Marta!!!!

Bravo campeonas!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 05 Feb 2010 12:46

felicidades faruk, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: a ver si conocemos pronto a la sobri que se estaba haciendo la dura

macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macu78 » Vie 05 Feb 2010 13:35

EXPO , mucha suerte, ya verás que al final tenemos sobri ya mismo. :plas:
TATA, veo que sigues bien aunque has tenido algun problemilla, no? :herida: ESpero que todo siga bien.
Os cuento, que estoy muuuuy nerviosa :bate: . Me acaban de llamar de Infertilidad, me han dicho que mi costi tiene que volverse a hacer la REM porque han salido muy pocos bichitos (tampoco me han especificado mucho, vamos). La propia doctora me ha dicho que espera que consiga mejores resultados en la proxima muestra, dentro de casi 2 semanas, para hacer la IA. Se me va a salir el corazón pr la boca de los nervios que tengo, y cuando se lo he contado por telefono a mi costi qe esta en el curro, he notado que se ha preocupado.
Tenia que entrar a deciroslo....uuufffffffff.
Muchos besos a todas, y de nuevo a las 2 nuevas mamis a las sobris también.
:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 05 Feb 2010 13:41

:o :o :o
Madre mia!!! Marta a nacido ya era una mujercita :lol: :lol: :lol:

Feliciades Faruk y esperamos poder conocer pronto a Marta. :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 05 Feb 2010 13:45

macu no te preocupes que ya veras que son suficientes, de todas formas aqui me tienes no se si te resolvere dudas porque yo llevo unos dias que me siento muy desorientada por que me veo en una situación en la que no tengo ni idea de nada y no se que hacer pero tenemos unas compis que son unos soles y te resuelven todas las dudas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

y otro beso enorme para las compis que son unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 05 Feb 2010 13:50

Faruk, ENHORABUENA!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: Bienvenida Marta!!! :coqueta: Ya está medio criada :lol: :beso: :beso: .

Macu, ojalá mejore los resultados y si no tranquila que aunque tenga pocos con uno es suficiente, ya lo sabes :wink: . No te puedo decir más, nosotros aún no hemos llegado a ese paso :beso: :beso: .

macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macu78 » Vie 05 Feb 2010 13:54

Gracias CAMPANILLA, sé que puedo contar con vosotras :beso: eres un sol :beso:
OLY, eso, eso, ...que con uno que sea fuertote me conformo :lol: ya sabes... :beso:
Es que me he puesto taaaan nerviosa.... El Lunes me hice la ultima analitica y esperaba que me llamaran para comentarnos los resultados en una par de semanas al menos, y la llamada de hoy me ha pillado de sorpresa :nodigona: A ver como se lo ha tomado mi costi cuando de venga del trabajo.
Y mi madre quiere que deje de fumar :bate: si entre las oposiciones y ahora esto, tengo el estomago encogío mareeeeeeeeee :bate:
Un besito guapis :beso: :beso:

Responder