MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Mar 09 Feb 2010 22:19

Nuria, no te pongas triste, hay niños que son de poco comer, ¡¡mas de lo que hacesis es imposible!! Si os dan unas vitaminas y un jarabe pues a lo mejor con eso mejora mucho.

Pero si el pobrecito con los mocos que ha tenido no tendría hambre... no te apures mujer, que si está sanote y contento no tiene por que ser malo que coja poco peso :) el mes que viene cogerá mas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Feb 2010 22:37

hola wapa si ya lo se pero es que claro se te queda una cara cuando te dicen que solo pesa 6,500 que no veas, pues yo no se si es el jarabe o que pero, en la escuela le han preparado hoy una papilla de cereales de 200 y se la ha comido, a las 16:30 le he preparado unos 190 de fruta y tambien (eso si cantando si no, no se la come) y a las 19 ha pedido un biberon y de momento se ha tomado 110 del tiron, y a las 20:30 a pedido sus 10 minutos de teta, ahora le prepararemos 150 de LA a ver hasta donde come.

si es que el pobrecico mio lo coges y no pesa nada :herida:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 10 Feb 2010 07:25

Veeeees, el pobre ha dicho.... vaya, mi papá y mi mamá están tristes por que no como lo suficiente :( pues ahora me voy a esforzar mucho y voy a comer como un campeón para que estén contentos :lol:

De todas maneras no te martirices, Lola es una niña de lo mas normal, y no come poco y debe de pesar unos 7 kg. Tampoco es tanta diferencia :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 18:49

El post ya lo teníamos en las profuncidades... mañana os cuento que tenemos la revisión de los 6 meses, a ver si ya le dan cereales o empezamos con la verdura si ya pasamos a las leches de segunda edad...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Feb 2010 19:32

Que oa vaya muy bien, al enano le estan haciendo efecto las gotas pq jala que no veais ahora per ha vuelto a vomitar la de cereales :herida:

hoy hemos ido a la ss y segun su bascula pesa 6.290 :frito: :frito: :frito: :frito: hoy como me ha escuchado la enfermera me ha dado cita para el miercoles para que la pediatra se estudie el que vomite tanto despues de 6 meses y medio esta bien no?????

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 19:59

Bueeeeeeno, parece que os han hecho algo de caso... a ver que os dicen :)

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 16 Feb 2010 00:13

Wenasss

Nuria siempre pesan a Pau por la mañana o por la tarde? Yo ya ni voy a pesarlo porque había veces que lo pesaba y parecía que no había engordado ni 10 gramos en la semana.
Total que más vale que Pau coma menos pero se lo quede todo dentro, no? :herida:

Salipebre a ver qué le dicen a Lola en la revisión. Alvaro la tiene el jueves y a ver si la pediatra es capaz de volver a decirle que está bajo de peso, porque me parece que me la como :lol: :lol: :lol:

Alguna le dais papilla de cereales de cena??????

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 16 Feb 2010 00:30

Nuria ya os puedo contar lo que el otro día me quedé a medias, lo del curro que me habían llamado y eso. Pues os cuento desde el principio para que entendais un poco. Cuando estaba de 3 meses me ofrecieron algo así como un ascenso temporal en otro pueblo (pero en teoría para una temporada larga). Me comprometí a seguir cuando volviese de la maternidad. Total que me llamaron para decirme que tenía que empezar a trabajar en el sitio antiguo (porque volvian a mover peoncitos a su antojo). Ahora parece que les era más necesaria en el antiguo. Total que me vi liberada de lo que yo me había comprometido yyyyyyyyy he pedido una excedencia por cuidado de hijo. jejejejeje ya no me tienen ni en uno ni en otro sitio. :burla: :burla: :burla:
Ahora voy a estar una temporadita con mi peque a jornada completa :lol: :lol: :lol: Algo parecido a lo que los americanos dicen de tomarse un año sabático, aunque de sabático creo que va a tener poco :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Habrá que apretarse un poco (o un mucho) el cinturón con los gastos pero seguro que merece la pena. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 07:56

lo pesan siempre de tarde pero es que en la ss tienen basculas digitales y no son fiables pero bueno

ala que wai yo si pido una excedencia ya como que en el curro les da algo y no puedo monetariamente :herida:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Feb 2010 16:35

Lola progresa adecuadamente :lol:

Mide 65 cm y pesa 7.180 kg.

Empezamos ya con leche de segunda edad, con los cereales sin gluten para la cena y con la verdura a medio dia :D

Empezar con cebolla, zanahoria, patata y judías verdes + pollo o ternera y cuando se lo coma bien pues ir variando las verduras, acelgas, alcachofa, puerro , apio, calabacín, calabaza... todas menos la remolacha, las espinacas, la col i la coliflor, que estas se introducirán a partir del año junto a las legumbres.

Empezaremos con los cereales hoy mismo y el puré para el fin de semana, así que voy a empezar a sacar la vajilla de colores de Ikea y le compraré un vaso de esos con tapa para que churrupe un poquito de agua cuando acabe de comer.

A ver como vamos a partir de ahora con tanta cuchara, por que cierra la boca y no la abre si no le montas el espectaculo (igual que a Pau) pero todo lo que le cae en la boca se lo traga, así que no puedo decir que no coma bien :)

Ya os iré contando que le parece a Lola el nuevo menú :up:

Responder