¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Ays, a ver si dejamos de contar monedas delante de los pobres
que ni sexo, ni poder moverme, ni poder limpiar, ni organizar mudanza........
Menos mal que para despedirnos de la casita vamos a cenar pizza viendo GH

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Bona nitttt¡¡¡
Como estáis...yo esperando que llegue la mayor (hoy toca conservatorio) pa cenar...que hambre tenemossssssss¡¡¡
aunque ella también debe tener hambre...
Nguillen....recuerdame que cuando venga en Agosto quede contigo y te de 2 collejas¡¡¡ Como vas hacer mal???
como si te vas a cenar por ahi...de verdad que te doy¡¡¡
Pickles 45 segundos??? joderrrrrrrrrr nena¡¡¡ ni que sean 5 minutos mujè¡¡¡¡
Coci..dile a tu madre que es la caña¡¡¡

Como estáis...yo esperando que llegue la mayor (hoy toca conservatorio) pa cenar...que hambre tenemossssssss¡¡¡
Nguillen....recuerdame que cuando venga en Agosto quede contigo y te de 2 collejas¡¡¡ Como vas hacer mal???
Pickles 45 segundos??? joderrrrrrrrrr nena¡¡¡ ni que sean 5 minutos mujè¡¡¡¡
Coci..dile a tu madre que es la caña¡¡¡
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Yo voy haciendo logros.
Hoy he tenido reunión de padres en la escoleta y no me he emocionado
Vamos, que no me he tenido que contener las lagrimillas.
Trempo, ¿ya me arrejuntas otra vez?
Eso sí, voy a la hoguera seguro. Mis padres se han llevado a las niñas a natación y después de la reunión me he venido a casa y en vez de ponerme a hacer cosas, me he estirado en el sofá A DESCANSAR Y VER LA TELE
Con mis retortijones, eso sí, pero descansando.
Cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapa. Que disfrutes de tu última noche en ese pisito. Piensa que vas a empezar una nueva etapa y que no te de pena, que los recuerdos siempre estarán ahí
Y que no me entere yo que no haces reposo
Buenas noches (espero que así sea de verdad)

Hoy he tenido reunión de padres en la escoleta y no me he emocionado
Trempo, ¿ya me arrejuntas otra vez?
Eso sí, voy a la hoguera seguro. Mis padres se han llevado a las niñas a natación y después de la reunión me he venido a casa y en vez de ponerme a hacer cosas, me he estirado en el sofá A DESCANSAR Y VER LA TELE
Cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapa. Que disfrutes de tu última noche en ese pisito. Piensa que vas a empezar una nueva etapa y que no te de pena, que los recuerdos siempre estarán ahí
Y que no me entere yo que no haces reposo
Buenas noches (espero que así sea de verdad)
- wash
- Repostera-pastelera/o

bueno despues de unos dias desaparecida ya tengo un ratito.... tengo a mi calabacita en el hospital ingresado con una gastroenteritis por rotabirus asique despues de unos dias mal hoy parece que esta mejor por lo menos ha dejado de vomitar y de hacer cacotas cada 5 min
llevo quedando me en el hospital desde el domingo y bueno aparte de hecha polvo pues lo llevoque no es poco
aunque mi lmm no deja de dar por el c"""o porque se quiere venir y yo he dicho que no quiero a nadie en el hospital de hecho mis padres van un ratito en lo que yo me voy a casita y me pego una ducha, ademas que ella esta coja y como que no, solo para estobar pues como que no
haber si este me deja dormir hoy un poquito con el que ya parece que esta mejor
bueno ya os contare que voy haber si dormimos los dos un ratito en la camita los dos
llevo quedando me en el hospital desde el domingo y bueno aparte de hecha polvo pues lo llevoque no es poco
aunque mi lmm no deja de dar por el c"""o porque se quiere venir y yo he dicho que no quiero a nadie en el hospital de hecho mis padres van un ratito en lo que yo me voy a casita y me pego una ducha, ademas que ella esta coja y como que no, solo para estobar pues como que no
haber si este me deja dormir hoy un poquito con el que ya parece que esta mejor
bueno ya os contare que voy haber si dormimos los dos un ratito en la camita los dos
- nguillen72

washhhhhhhhhhhhhhh
cuidaros mucho.... como ha cojido eso del rotavirus????
- wash
- Repostera-pastelera/o

pues segun los medicos se lo ha tenido que pegar algun niño en el parque por que este a la guarde no va asique nose 
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Que se mejore el enanillo, wash. Verás como dentro de unos dias se come hasta las piedras
Trampo, sí, hija. sí, con 45 segundos ya me doy con un canto en los dientes, que ultimamente está la cosa mu malita

Trampo, sí, hija. sí, con 45 segundos ya me doy con un canto en los dientes, que ultimamente está la cosa mu malita
- wash
- Repostera-pastelera/o

buenos dias chicas hoy ya ha dormido toda la noche del tiron ha vomitado solo una vez asique parece que esto va mejor
aunque me han dicho que no me haga ilusiones asique na dentro de un ratito me ire a casita a darme una ducha y hacer unas cositas y luego como mucho en una hora estoy de vuelta que no megusta dejarlo solo no vaya a pasar algo cuando yo no estoy...
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Buenos días.
Wash me alegro que el peque ya esté mejor, poco a poco se irá recuperando del todo. Qué malos son los dichosos rotavirus
Da una penita ver a los nenes cuando están malitos
Ánimo.
Yo hoy sigo con mis infusiones, que mi estómago todavía está más p'allá que p'acá (me solidarizo con el bebé de Wash).

Wash me alegro que el peque ya esté mejor, poco a poco se irá recuperando del todo. Qué malos son los dichosos rotavirus
Yo hoy sigo con mis infusiones, que mi estómago todavía está más p'allá que p'acá (me solidarizo con el bebé de Wash).
- trampo

Muy buenos días a TODAS¡¡¡¡
Jorrrr vaya racha lleváis con los peques....que se mejore Wash.
Garfield..te ajunto
pickles..mujè 45 seg. se sacan de donde sea
Coci si nos lees...cuídate mucho, y dinos que ha dicho el medico
Nguillen...
Bueno, tengo mucho lío, pero os iré leyendo....

Jorrrr vaya racha lleváis con los peques....que se mejore Wash.
Garfield..te ajunto
pickles..mujè 45 seg. se sacan de donde sea
Coci si nos lees...cuídate mucho, y dinos que ha dicho el medico
Nguillen...
Bueno, tengo mucho lío, pero os iré leyendo....