Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 25 Mar 2007 11:42

No, Anisabel, la mantita viene de regalo con el número de la revista actual...aún no lo he visto en quioskos pq por aqui no se ve mucho esa revista, si paso x el quiosko donde compré la q venía con baberos, os digo, pero estoy casi segura q es así, y no x suscribirse...

Besos,
Bel :beso:

muestrasgratis
Novata/o

Muestra Gratis para bebes y para tu Casa y para ti

Mensaje por muestrasgratis » Lun 26 Mar 2007 16:42

www . maspildoras .com es la creen de la creen Muestras Gratis para todo me an llegado una cuantas ya y llevo muy poco apuntada

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Muestra Gratis para bebes y para tu Casa y para ti

Mensaje por anisabel » Lun 26 Mar 2007 19:18

muestrasgratis escribió:www . maspildoras .com es la creen de la creen Muestras Gratis para todo me an llegado una cuantas ya y llevo muy poco apuntada
te apuntas?yo me miro todas las aginas y me las pido yo, tu como lo haces? :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 26 Mar 2007 19:41

La mantita la dan comprando la revista!! yo la teng !! te cuesta un poco mas q la q no la lleva! 4.50€ y creo q sin no llega a los dos euros!

Estan las dos opciones pero no todas las librerias tienen las dos opciones.. los baberos son del mes anterior , q tmb los teng! jejeje

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 26 Mar 2007 23:05

zuay escribió:Pa mi sorpresa, cuando he mirao el buzon me habia llegado una carta de dodot, he pensado que seria propaganda de productos, pero al tocarlo estaba acolchadito... me han mandado toallitas sensitive, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Alguien más lo ha recibido? Yo pensé que al enviar el primer paquete ya no mandarian nada más y mira tu por donde... por mi que vayan mandando... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

tres veces me las han mandado a mi, pense que no tendria que volver a comprar nunca mas pero se han cansado de mandar :lol:

tambien hero baby me ha mandado un marco de fotos que caben como seis fotos del nacimiento, al mes, tres meses y asi unas cuantas.

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Jue 29 Mar 2007 18:56

No sé si ya lo habrán puesto, pero en Milupa te hacen un regalo sólo por registrarte. Además, hay promociones para conseguir juguetes.

http://www.crecerdisfrutando.com/frame. ... &b=anner_1

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 12 Abr 2007 17:19

A mi tambien me han llegado las toallitas de dodot y la revista todo papas

carblan
Novata/o
Contactar:

Re: post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por carblan » Jue 12 Abr 2007 19:20

Ahí va una web muy bonita para todos los papás y mamás que estéis DECORANDO el dormitorio de vustro hijo. No dejeis de visitarla, es PRECIOSA.
www.muralesmaravillosos.es

mafibel escribió:Bueno, lo prometido es deuda: inauguro este hilo para ir poniendo, entre todas (animaosssssssss) promociones y regalitos, detalles, etc, q dan las empresas de todo tipo (supermercados, bancos, etc, etc) por ser mamás...

Pongo aqui el enlace a lo de la sillita de MIDAS:

www.bebeseguro.es

Y aqui, el enlace a la cesta de Caprabo:

http://www.caprabo.es/avantatges/benvin ... do_es.html

Concurso de fotografía de lactancia materna:

¿Tienes alguna foto dando el pecho a tu bebe?
Si es asì,ya puedes participar en nuestro fantastico concurso de fotografia sobre lactancia materna.Envianos una fotografia de buena calidad a la direccion:

mibebeyyo@sfera.es
Junto a la foto del bebe,deberá aparecer el nombre y los apellidos del niño,y el hospital donde has dado a luz.
Las fotos mas bonitas seran publicadas en los p roximos numeros de Mi bebe y yo.

Sorteo de 30 sillas de seguridad Draco:

http://www.aquimama.com/concorsi/graco0107/index.html

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Vie 20 Abr 2007 12:33

chicas si os meteis en la pagina de regalos directos encontrareis una promocion de playskool y os mandan un libro yo lo he pedido,otra cosita mas :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Vie 20 Abr 2007 13:35

Gracias Anaisabel lo acabo de pedir, por cierto en esa misma pagina hay una promocion de Hero, para madres con niños hasta 3 meses

Responder