MAMÁS DE OCTUBRE 2008:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
- YOLBER
- Pinche de cocina
yo estoy ahora con las coladas, de ropa de guillermo, que me vale para iker, y asi tener claro lo que me queda por comprar y hacerlo en esta semana, lo que si he comprado es la ropita de la minicuna, que me han pasado sin sabanas, a lo que le temo es a la plancha, tanta ropa tan pequeña, creo que yo no me acordaba

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Re: MAMÁS DE OCTUBRE
Bueno chicas aquí está nuestro post, me hizo mucha ilusión volver a leer todas las páginas
Ya lo comenté en otro post pero por si alguien no lo leyó, busqué de nuevo este post para que contemos como nos va con nuestros peques pq al fin y al cabo pasarán por muchas cosas al mismo tiempo: purés, vacunas, dientes...yo creo que nos irá bien para apoyarnos unas a las otras y resolver dudas.
Mañana llevo al peque a la revisión de los 4 meses ya os contaré...

Ya lo comenté en otro post pero por si alguien no lo leyó, busqué de nuevo este post para que contemos como nos va con nuestros peques pq al fin y al cabo pasarán por muchas cosas al mismo tiempo: purés, vacunas, dientes...yo creo que nos irá bien para apoyarnos unas a las otras y resolver dudas.
Mañana llevo al peque a la revisión de los 4 meses ya os contaré...
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Re: MAMÁS DE OCTUBRE 2008
Me parece una idea genial
Que mejor para compartir experiencias y resolver dudas!!
y para empezar voy a haceros yo una pregunta, que estaba pensando en poner en un post. Que tal duermen vuestros bebés?
La mia toma lactancia materna en exclusiva, pero desde hace unas dos o tres semanas despierta para comer cada dos horas por la noche . Me temo que si no se soluciona el pediatra le va a mandar ya los cereales en la revisión de los cuatro meses. y yo creía que podría esperar un mes más con pecho solo
. Contarme que tal son las tomas nocturnas de vuestros babys y que tal duermen, así me voy haciendo los dientes largos, 

y para empezar voy a haceros yo una pregunta, que estaba pensando en poner en un post. Que tal duermen vuestros bebés?

La mia toma lactancia materna en exclusiva, pero desde hace unas dos o tres semanas despierta para comer cada dos horas por la noche . Me temo que si no se soluciona el pediatra le va a mandar ya los cereales en la revisión de los cuatro meses. y yo creía que podría esperar un mes más con pecho solo

- teacher
- Repostera-pastelera/o
keniah escribió:Me parece una idea genial![]()
Que mejor para compartir experiencias y resolver dudas!!
y para empezar voy a haceros yo una pregunta, que estaba pensando en poner en un post. Que tal duermen vuestros bebés?![]()
La mia toma lactancia materna en exclusiva, pero desde hace unas dos o tres semanas despierta para comer cada dos horas por la noche . Me temo que si no se soluciona el pediatra le va a mandar ya los cereales en la revisión de los cuatro meses. y yo creía que podría esperar un mes más con pecho solo. Contarme que tal son las tomas nocturnas de vuestros babys y que tal duermen, así me voy haciendo los dientes largos,
El mío toma sólo bibe desde hace casi un mes y hasta hace tres semanas dormía de 12 a 9 seguido pero ahora despierta varias veces en la noche, le pongo el chupe y se duerme pero me tiene muerta!!!
Tengo entendido que a los 3 meses tienen una crisis que tb afecta a la lactancia durante un tiempo toman cada poco para aumentar la producción de leche pq necesitan más, pero después se regula pero a ver si alguien que tenga más idea te puede explicar mejor.

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
gracias teacher
, pero tengo entendido que la crisis de crecimiento dura unos días, no varias semanas
. De todas formas consuela el saber que le pasa a más madres ... como siempre me cuadra leer que los bebés le duermen a todas de un tirón toda la noche ...

-
- Repostera-pastelera/o

- SONIX4
- Pinche de cocina
Hola chicas!
Me parece muy buena idea lo de recuperar este post... así iremos resolviendo dudas...
Por mi parte Oriol nació el 9 de octubre. Ahora pesa 7,180kg y sólo se ha alimentado de lactancia materna. De todos modos he notado que ultimamente hace tomas mucho más cortas y más continuadas ( antes eran más largas)... ah y se despista mucho mientras le doy el pecho!... es un cotilla!
Bueno, pues eso... ah y por la noche normalmente aguanta de 9-9,30h a 3-3,30h y luego hasta las 6 o 7h (un dia aguantó hasta las 5,30h! todo un record!).Supongo que cuando le de papilla obibe aguantará más...eso espero :wink:
Y nada ... eso es todo... por cierto, vuestro pediatra cuando os ha dicho que empeceis con las papillas? y con que papilla empezareis?
Bueno, un
a tod@s y felicidades por vuestros bebitos!!!
Me parece muy buena idea lo de recuperar este post... así iremos resolviendo dudas...

Por mi parte Oriol nació el 9 de octubre. Ahora pesa 7,180kg y sólo se ha alimentado de lactancia materna. De todos modos he notado que ultimamente hace tomas mucho más cortas y más continuadas ( antes eran más largas)... ah y se despista mucho mientras le doy el pecho!... es un cotilla!

Bueno, pues eso... ah y por la noche normalmente aguanta de 9-9,30h a 3-3,30h y luego hasta las 6 o 7h (un dia aguantó hasta las 5,30h! todo un record!).Supongo que cuando le de papilla obibe aguantará más...eso espero :wink:
Y nada ... eso es todo... por cierto, vuestro pediatra cuando os ha dicho que empeceis con las papillas? y con que papilla empezareis?
Bueno, un