MAMÁS DE OCTUBRE 2008:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Sab 13 Sep 2008 00:32

Yo no tengo aún muy claro lo que voy a llevar al hospital más que nada porque no tengo muy claro lo que me hace falta. Pero la ropa del bebe ya la tengo casi toda preparada.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 13 Sep 2008 15:43

yo este fin de semana me pongo a preparar la bolsa,la ropita ya la tengo lavada :) que ilusion!!!!

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Sab 13 Sep 2008 17:17

yo quiero lavar la ropa la próxima semana, y empezar ya a preparar las bolsas tambien. Me quedan muchas cosas por comprar, por ejemplo todo lo mío: sujetadores de lactancia, compresas, discos de lactancia y tambien cosas para la nena.

YOLBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLBER » Dom 14 Sep 2008 12:02

yo estoy ahora con las coladas, de ropa de guillermo, que me vale para iker, y asi tener claro lo que me queda por comprar y hacerlo en esta semana, lo que si he comprado es la ropita de la minicuna, que me han pasado sin sabanas, a lo que le temo es a la plancha, tanta ropa tan pequeña, creo que yo no me acordaba :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MAMÁS DE OCTUBRE

Mensaje por teacher » Mar 03 Feb 2009 16:42

Bueno chicas aquí está nuestro post, me hizo mucha ilusión volver a leer todas las páginas :)

Ya lo comenté en otro post pero por si alguien no lo leyó, busqué de nuevo este post para que contemos como nos va con nuestros peques pq al fin y al cabo pasarán por muchas cosas al mismo tiempo: purés, vacunas, dientes...yo creo que nos irá bien para apoyarnos unas a las otras y resolver dudas.

Mañana llevo al peque a la revisión de los 4 meses ya os contaré...

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MAMÁS DE OCTUBRE 2008

Mensaje por keniah » Mar 03 Feb 2009 17:51

Me parece una idea genial :up: :up: Que mejor para compartir experiencias y resolver dudas!!

y para empezar voy a haceros yo una pregunta, que estaba pensando en poner en un post. Que tal duermen vuestros bebés? :duda:
La mia toma lactancia materna en exclusiva, pero desde hace unas dos o tres semanas despierta para comer cada dos horas por la noche . Me temo que si no se soluciona el pediatra le va a mandar ya los cereales en la revisión de los cuatro meses. y yo creía que podría esperar un mes más con pecho solo :( . Contarme que tal son las tomas nocturnas de vuestros babys y que tal duermen, así me voy haciendo los dientes largos, :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 03 Feb 2009 17:59

keniah escribió:Me parece una idea genial :up: :up: Que mejor para compartir experiencias y resolver dudas!!

y para empezar voy a haceros yo una pregunta, que estaba pensando en poner en un post. Que tal duermen vuestros bebés? :duda:
La mia toma lactancia materna en exclusiva, pero desde hace unas dos o tres semanas despierta para comer cada dos horas por la noche . Me temo que si no se soluciona el pediatra le va a mandar ya los cereales en la revisión de los cuatro meses. y yo creía que podría esperar un mes más con pecho solo :( . Contarme que tal son las tomas nocturnas de vuestros babys y que tal duermen, así me voy haciendo los dientes largos, :lol:

El mío toma sólo bibe desde hace casi un mes y hasta hace tres semanas dormía de 12 a 9 seguido pero ahora despierta varias veces en la noche, le pongo el chupe y se duerme pero me tiene muerta!!!

Tengo entendido que a los 3 meses tienen una crisis que tb afecta a la lactancia durante un tiempo toman cada poco para aumentar la producción de leche pq necesitan más, pero después se regula pero a ver si alguien que tenga más idea te puede explicar mejor. :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 03 Feb 2009 19:22

gracias teacher :D , pero tengo entendido que la crisis de crecimiento dura unos días, no varias semanas :nodigona: . De todas formas consuela el saber que le pasa a más madres ... como siempre me cuadra leer que los bebés le duermen a todas de un tirón toda la noche ... :lol: :lol: :lol:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 03 Feb 2009 19:31

:cry: :cry: :cry: yo tambien me he leido el post entero,que recuerdos.me parece genial seguir contandonos nuestras aventuras por este post :plas: bravo por teacher :beso:

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Mar 03 Feb 2009 19:54

Hola chicas!
Me parece muy buena idea lo de recuperar este post... así iremos resolviendo dudas... :plas: :plas: :plas:

Por mi parte Oriol nació el 9 de octubre. Ahora pesa 7,180kg y sólo se ha alimentado de lactancia materna. De todos modos he notado que ultimamente hace tomas mucho más cortas y más continuadas ( antes eran más largas)... ah y se despista mucho mientras le doy el pecho!... es un cotilla! :coqueta:

Bueno, pues eso... ah y por la noche normalmente aguanta de 9-9,30h a 3-3,30h y luego hasta las 6 o 7h (un dia aguantó hasta las 5,30h! todo un record!).Supongo que cuando le de papilla obibe aguantará más...eso espero :wink
:

Y nada ... eso es todo... por cierto, vuestro pediatra cuando os ha dicho que empeceis con las papillas? y con que papilla empezareis?

Bueno, un :beso: a tod@s y felicidades por vuestros bebitos!!!

Responder