No sé si estoy embarazada:

Responder
momsexy
Novata/o
no se siestoy embarazada..............

Mensaje por momsexy » Mié 10 Sep 2008 21:12

HOLA CHIKAS HACE UNOS DIAS ME HE SENTIDO UN POCO MAL DE SALUD,,,,,,,,,,,ME ESTAN DANDO VERTIGO MUCHA ACIDEZ Y ME DUELEN LAS TETIS....PERO ME HA DADO UN POCO DE MALESTAR COMO SI ME FUERA A BAJAR MI REGLA PERO TODAVIA NO ME TOCA ME FALTAN 2 DIAS PARA Q ME LLEGUE ,ADEMAS ME DUELE EL HOMBLIGO SERA ESTO UN EMBARAZO.....................NO ME HE HECHO LA PRUEBA POR FALTA D MONEY............................ESTOY ILUCIONADA YDESESPERADA........................................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

LE ENVIO SALUDOS A TODAS DESDE PUERTO RICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .............

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 10 Sep 2008 21:47

No tiene porque ser un embarazo, espera un poco para hacerte la prueba porque aún puede bajarte. Tranquila y animo. :beso:

momsexy
Novata/o

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por momsexy » Jue 11 Sep 2008 01:56

yesssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTOY EMBARAZADA ME ACABE DE HACER UNA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVO MANANA VOY AL GYNECOLOGO...............................................................TENGO DOS VARONES ALGUIEN SABE JUEGITOS PARA MAS O MENOS SABER LO Q TENDRE....................................ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME SIENTO COMO PRIMERISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 11 Sep 2008 09:41

momsexy escribió:yesssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTOY EMBARAZADA ME ACABE DE HACER UNA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVO MANANA VOY AL GYNECOLOGO...............................................................TENGO DOS VARONES ALGUIEN SABE JUEGITOS PARA MAS O MENOS SABER LO Q TENDRE....................................ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME SIENTO COMO PRIMERISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pues muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 11 Sep 2008 15:54

Pues yo creo que tu farmaceutico lo que quiere es, claramente, que le compres otro test. Peno si hay rayita por poco que se vea estas embarazada. Porque si no lo estas te sale blanco nuclear, te lo dice una experta en este tipo de blancos.

Cuidate mucho que siiiii estas embarazada!!!!!!!!!, madre mia que envidia de la buena claro!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 11 Sep 2008 15:55

Pues yo creo que tu farmaceutico lo que quiere es, claramente, que le compres otro test. Peno si hay rayita por poco que se vea estas embarazada. Porque si no lo estas te sale blanco nuclear, te lo dice una experta en este tipo de blancos.

Cuidate mucho que siiiii estas embarazada!!!!!!!!!, madre mia que envidia de la buena claro!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 11 Sep 2008 20:44

UUUUFFFFFF !!!!!!!! me parece que se me ha ido la oya!!!!!!!!
No habia visto la fecha de los primeros mensajes.........
Y ya estais mas que preñis............
Estoy fatal, pero me ha impactado lo del farmaceutico. Eso si lo que queria era que le comprases otro.

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 12 Sep 2008 09:37

Hace 4 meses me hice un test, y me salió como a tí, la rayita superclarita, y era un positivo, así que ya nos contarás. 8)

Responder