Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Mié 20 Ago 2008 22:42

martabilbo escribió:NO te apures mujer, que ahi dentro no se queda ninguno!! A ver si parimos el mismo dia, je je, animo que ya queda poquisimo y echaremos en falta nuestras barriguillas (en mi caso se que no tendre mas :( )
No eres la única, yo también me planto. :duda: :duda:
La mayoría de momentos estaba convencida de no tener más, aunque algún momento de debilidad tenía, pero el ginecólogo mientras me hacía la cesárea y después me dijo que mejor no tuviese ninguno más, que había sido un poco complicado y el útero ha quedado muy fino, así que me ha recomendado que me pare ya.

Y la verdad, después de lo mal que lo hemos pasado en este embarazo, creo que con 2 ya tengo suficiente :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Jue 21 Ago 2008 09:45

Uf, que rollo, esto es como un serial por capitulos je je, sigo aqui, expulsando el puñetero tapon (ya dos dias) y ayer con contracciones a mediodia cada media hora que pararon luego en casa al estirarme, y nada mas por el momento, eso si, ahora en cuanto camino una horita o me siento a comer, se me ponen los pies como los de sreck :lol:

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Jue 21 Ago 2008 10:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
Marta, lo de los pies es una odisea, a mi no se me han hinchado por norma, pero hay días que no los puedes ni mover.
A ver si terminas de echar el tapón y ya te pones de partooooooooooo

Yo sigo igual, con contracciones aisladas, pero bueno, sea lo que sea, cada día que amanece es un día menos. :D :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Mensaje por PelusayNano » Vie 22 Ago 2008 01:20

granaina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Marta, lo de los pies es una odisea, a mi no se me han hinchado por norma, pero hay días que no los puedes ni mover.
A ver si terminas de echar el tapón y ya te pones de partooooooooooo

Yo sigo igual, con contracciones aisladas, pero bueno, sea lo que sea, cada día que amanece es un día menos. :D :plas: :plas:
yo estoy como marta echando el tapon por fases,y cn contraciones esto ya es un no parar.los pies ni t cuento....como botas!!!

hoy he estado mirando x internet para las desesperadas como yo y he visto algunos remedios caseros jajaja
como hacerte un te de agua cn canela(da igual k sea en rama o molida)cuanta mas canela mejor jaja
y hacer un majunje de laurel cn aceite de oliva y echarte en el ombligo jajaja
haber si tenemos suerteee

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Vie 22 Ago 2008 10:05

Pos aquí seguimos, no?

Yo igual, anoche me dieron dolores fuertes como en la vejiga, y luego vinieron las contracciones, estaban unos amigos, y decían que esta noche si, que si te dan muy seguidas, que si..., pero me senté me relajé y se me quitaron, como siempre :lol:

Esta noche he soñado que tenía una fisura en la bolsa y no hacía ni caso, me iba a dar un paseo, diciendo que hasta que no rompa aguas o no pueda de dolor no le iba a hacer caso. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: ¿cómo seguís?

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Vie 22 Ago 2008 12:24

Je je pues hoy salgo de cuentas, 22 de Agosto y sin novedad, he tenido contracciones esta noche, a ratos hasta cada cuarto de hora pero luego han parado al levantarme, sigo expulsando tapon mucoso (4 dias, que asqueroso) y nada, haciendo vida mas o menos normal hasta que sea!!
Lo de la canela no se yo, llevo dos meses jincandome leche merengada con canela y ya ves, enterita!! Un buen polvete ayudaria, pero no tengo el c... pa ruidos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Mensaje por PelusayNano » Vie 22 Ago 2008 17:01

martabilbo escribió:Je je pues hoy salgo de cuentas, 22 de Agosto y sin novedad, he tenido contracciones esta noche, a ratos hasta cada cuarto de hora pero luego han parado al levantarme, sigo expulsando tapon mucoso (4 dias, que asqueroso) y nada, haciendo vida mas o menos normal hasta que sea!!
Lo de la canela no se yo, llevo dos meses jincandome leche merengada con canela y ya ves, enterita!! Un buen polvete ayudaria, pero no tengo el c... pa ruidos :lol: :lol:
jajaja pero tiene k ser agua cn canelaaa
con la leche no valeeee

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Sab 23 Ago 2008 15:34

Hola chicas, como seguís?

Hay bebé nuevo????????

Pues yo sigo igual, llevo toda la mañana con contracciones, pero ni caso les hago, me molestan, pero no van a mas.
Cuando me he levantado he notado que algo me iba a empezar chorrear, casi mojo la cama, he ido rápido al wc y he hechado una gran cantidad de flujo transparente y blanco, pensaba que era la bolsa, alguna fisurilla, como me pasó con mi otro hijo, pero no he vuelto a mojar mas, bueno tengo mucho flujo, pero como todos los días. No sé qué habra sido, pq entiendo que el tapón debe ir manchado de sangrecilla, no???

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Mensaje por lunamei » Sab 23 Ago 2008 16:15

yo de ti iria a mirarme al hospital a decir lo q te ha pasado porq una amiga estuve desde las 5 de la tarde hasta las 9 o asi saliendo lo q ella creia flujo mojandose y resulto ser liquido q habia echo una fisura en la bolsa y ella penso q era flujo hasta q ya se vio una mancha rosa entonces se fue al hospital ademas ella ni le paso por la cabeza q era eso porq estaba de 35 semanas y esa misma noche nacio su niña

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Mensaje por PelusayNano » Mar 26 Ago 2008 12:33

k poco movimiento hay.........
eso kiere decir k estais todas de parto menos yo :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro