QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por patriledes » Jue 05 Mar 2009 19:17

Bueno, esto se anima!! :meapunto: Pues yo aparte de ciatica tengo diabetes gestacional y con una dieta superestricta, pero como queda poquito (a ver si viene antes) :burla: :burla: pues voy aguantando...Cuando me meto en la cama casi necesito una grua para cambiar de posicion porque me duele bastante. Ya veremos y a versi estamos en contacto :beso: :beso:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Vie 06 Mar 2009 14:26

:lol: me rio por no :cry: estamos todas finas. yo llevo 15 dias en reposo absoluto porque tengo el liquido amniotico dentro de lo normal pero en el minimo. si baja pues podeis imaginar el desenlace. me he pasado una semana llorando hasta que he conseguido cita en un privado que me ha dicho que el liquido aguantara pero que repose sin excederme. yo esta semana tengo los cultivos y que es lo de exudar??. el 18 me hacen otra eco para controlar el liquido. tengo ciatica y no se porque motivo he empezado a vomitar de nuevo. estoy hastaaaaa.a....... cuando oigo lo de ...uy que bonito es estar embarazada. Pues yo sinceramente no puedo decir lo mismo. :(
Lo unico bueno que me ha pasado es que le he visto un poco la carita a mi niña en una eco en color. :up: y uffff.... yo soy primeriza y.... madre mia es como una manzanita redonduca y unos ojos enormes. pesaba el martes 2 kg 200 gr. a mi me parece poco aunque me dijeron que no. y mide 41 cm. si el liquido me disminuye para el dia 18 me lo provocan aunque yo creo que aguante. yo estoy de 34 y vosotras?. que ganas tengo ya porque quiero ser yo de nuevo.
La gimnasia pues fui solo un dia y si me sirvio para respirar porque soy asmatica y me vine muy bien pero con muchas ahujetas. ahora ya no me permite la matrona asistir. y el osito pues no se. no creo que al fin lo compre porque lo que decis, no pienso separarme de ella ni un sg. podeis detallarme lo que vais a llevar al hospital para el bebe y para vosotras???... alguna de vosotras es del norte de españa???... mira que si coincidimos en la habitacion??? seria muy dificil.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Mar 10 Mar 2009 09:30

hola chicas,

alguna novedad? espero que lo llevéis un poco mejor, ya nos queda poco.

lo del exudado , será lo que llamais vosotras el cultivo que es para ver si tenemos la bacteria esa, y toman muestras de la vagina y del ano.

raim, a ver si no te lo tienen que provocar, y si es así no te preocupes que todo saldrá bien, a mi el de la niña me lo provocaron y fenomenal, ahora con este me han dicho que esperamos hasta el final y estoy muerta de miedo, preferiría que fuese provocado.
no soy del norte, yo soy de madrid, una de mis mejores amigas es de santander.
para el hospital pues así por encima que recuerde para nosotras, camisones, bragas desechables, compresas tocologicas, pezoneras, bolsa de aseo personal y creo que nada mas, y para el peque, el gorrito, manoplitas y patucos, pañales, ropita, bodys, toallitas. Seguro que se me olvida algo pero poco más.

patri, yo necesito 2 gruas para moverme asi es que estoy deseando tener ya al peque para sentirme ligera y poder recuperar mi tensión y poder comer un pastelito por lo menos!!!! que también tengo el azúcar por las nubes. tambien le cogí asco a la leche y con lo que me gusta espero que el asco se quite en cuanto de a luz.

bueno la proxima semana voy al gine y al anestesista ya os contaré novedades.

no os olvideis de contarnos, que ya estamos en la recta final. a ver quien es la primera.

besos.

ftma35
Novata/o

Mensaje por ftma35 » Mar 10 Mar 2009 10:25

hola buenos días, me llamo fátima y espero a mí bebe para el 28 de abril el jueves tengo ecografía, todo bien de momento sin molestias, espero que todo siga igual, un saludo para todas.

CAROLINA73
Novata/o

Mensaje por CAROLINA73 » Mié 11 Mar 2009 03:15

Hola a todas las foreras, soy nueva por aqui y me parece muy interesante compartir la forma en que estamos llevando nuestros embarazos, estoy de 35 semanas (para el 15 de abril), soy primeriza y hasta ahora había sido la mujer más sana y fuerte que os podais imaginar, pero desde que me quede embarazada no he tenido más que achaques menos mal que tengo una ilusión a prueba de balas, llevo de baja desde la semana 7, con mareos, desmayos, tensión alta, el caso es que gracias a dios la niña está muy bien, a veces me encuentro tan mal que me asusta que la niña también este mal pero el médico me ha tranquilizado, lo único es que en la última consulta con el gine me dijo que estaba de nalgas,así que a ver si se coloca, el caso es que para acabar de rematar este último trimestre he tenido ciática, y desde el viernes pasado dolor insoportable en la ingle izquierda que me tiene practicamnete inmovilizada, duermo unas dos horillas por las noches porque el dolor no me deja ponerme del lado y boca arriba me da la ciática, así que estoy confinada al sofa y dormir a ratos, vamos que estoy hecha una MIERDA, :cry: , pero sabeis que... pienso en mi niña y cojo fuerzas y como que me abstraigo de mi mal trecho cuerpo :up:, voy preparando cosillas para la niña poco a poco, lo peor s verme tan limitada por mi malestar, siempre he sido muy activa con dos trabajos, gimnasio, amigos, no paraba en casa, y verme así ha sido un palo muy fuerte, pero bueno espero que mi cuerpo vuelva a ser lo que era cuando nazca mi niña.
Bueno que ha gusto me he quedado con esta pequeña catarsis escrita, en fin, os seguiré leyendo, besitos. :)

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 11 Mar 2009 17:42

Hola chicas!! primero bienvenidas a las nuevas! :beso:
las demás cómo estáis? rain, espero que sigas, al menos como estabas y que el tema del líquido esté bien :)

Yo estoy un poco mejor, ya no cojeo y parece que puedo dormir algo más por las noches, ya se va acercando el momento, habéis preparado algo? Yo no :nodigona: soy un desastre :lol:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Jue 12 Mar 2009 22:42

:up: holaaaa.... weno, aqui vamos tirando. mi matrona esta desaparecida (impresionante) y los cultivos aun no me los han hecho. pues sigo reposandome y vaya me encuentro mejor. yo he preparado hoy la ropita para la salida del hospital de la niña y he puesto 2 jerseys con sus respectivos gorritos y patucos. 2 polainas y 2 bodys porque claro igual se lo pongo y devuelve y por si las moscas 2 de cada. He puesto pañales (solo 5 por si cualquier cosa, porque aqui te los dan), toallitas, el cepillito por si sale con pelo ( porque no se si le pondre el gorrito depende las temperaturas) y la cremita de las irritaciones... ya veis voy equipada por lo que pueda suceder y una mantita. Y para mi no he preparado nada aun porque no se de fijo que es lo que dan aqui para nosotras.

Yo tambien cogi mucho asco a la leche y ahora la tomo pero en menos cantidad y aveces ni me atrevo pero si supongo que pase.

Me quedan 5 semanas justitas y tengo tantos medicos que nos le va a dar tiempo a todo. El miercoles me repiten la eco por controlar el liquido porque ya no tenian que hacerme mas y me diran algo. bueno chicas a cuidarse todas y la primera que avise y que nos cuente. Besitos a todas. :beso:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Jue 12 Mar 2009 23:16

Ayer fui a la ginecologa y pude escuchar el corazon de mi niña y me cogio una muestra de flujo para lo del estreptococo. Tambien me mando la ultima analitica y correas para el 24. A vosotras os estan haciendo algo mas? Ya no me haran mas ecos para poder verla? A partir del 24 tengo que ir cada semana, a ver que me van a hacer... Es que de mi niño (ya tiene 9 años) no me acuerdo de nada...Y por lo demas pues la dichosa diabetes gestacional y la dieta. :bate: Bueno, espero que vayamos comentando cositas y que la primera avise!!!! :meapunto: :meapunto:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Mié 18 Mar 2009 21:52

:o hola chicas. como estamos????. Os cuento. Hoy he ido a hacerme otra eco porque tenia el liquido bajo. Las cosas van bien no ha disminuido el liquido y de momento no me lo van a provocar. La semana que viene tengo cita con el anestesista... ah y tambien me han echo lo de los cocos esos jejejeejej.... Lo que si me han hecho ha sido adelantarme los petés porque aqui la princesita resulta que pesa 2.900 y aun estoy en la semana 36. Tiene la medida de una semana mas de lo normal pero no se lo que mide. En 15 dias me ha engordado 700 gr. Asi que bueno al final tampoco esta tan mal la cosa con lo que llore hace un mes. Bueno pues ya me contareis como vais. :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 18 Mar 2009 22:48

Hola!!! bueno chicas, pues yo fuí a la última consulta del gine el viernes pasado, me hicieron los cultivos y me mandaron ya a monitores, fuí a pedir cita y la enfermera me dijo que fuese este viernes, día 20, que si la niña sigue de nalgas me programan la eco para la semana siguiente, así que me parece que Angela se adelanta a marzo :lol: :lol:

Responder