Mensaje
por Marina77 » Mar 10 Mar 2009 09:30
hola chicas,
alguna novedad? espero que lo llevéis un poco mejor, ya nos queda poco.
lo del exudado , será lo que llamais vosotras el cultivo que es para ver si tenemos la bacteria esa, y toman muestras de la vagina y del ano.
raim, a ver si no te lo tienen que provocar, y si es así no te preocupes que todo saldrá bien, a mi el de la niña me lo provocaron y fenomenal, ahora con este me han dicho que esperamos hasta el final y estoy muerta de miedo, preferiría que fuese provocado.
no soy del norte, yo soy de madrid, una de mis mejores amigas es de santander.
para el hospital pues así por encima que recuerde para nosotras, camisones, bragas desechables, compresas tocologicas, pezoneras, bolsa de aseo personal y creo que nada mas, y para el peque, el gorrito, manoplitas y patucos, pañales, ropita, bodys, toallitas. Seguro que se me olvida algo pero poco más.
patri, yo necesito 2 gruas para moverme asi es que estoy deseando tener ya al peque para sentirme ligera y poder recuperar mi tensión y poder comer un pastelito por lo menos!!!! que también tengo el azúcar por las nubes. tambien le cogí asco a la leche y con lo que me gusta espero que el asco se quite en cuanto de a luz.
bueno la proxima semana voy al gine y al anestesista ya os contaré novedades.
no os olvideis de contarnos, que ya estamos en la recta final. a ver quien es la primera.
besos.