SERÁ POSITIVO???... editado POSITIVO +++ (pág. 5):

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SERÁ POSITIVO???... editado POSITIVO +++ (pág. 5)

Mensaje por Olympia » Lun 17 Nov 2008 14:09

Así que confirmado ya !!!
ENHORABUENA JUDITH !!!!
Ahora a cuidarte y que te mimen !!!

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Lun 17 Nov 2008 14:17

Mi mas sincera ENHORABUENA preciosa, cuanto me alegro !!! tu ya lo sabes que me conoces un poquito mas a fondo, tu tambien sabes bien cuanto lo deseo yo, cuantas veces hemos hablado y mira por donde vas a ser MAMA, que felicidad mas grande si te tuviera mas cerca para darte un grandisimo achuchon y muchos muchos besos !!! pero igualmente te los mando, y dale igualmente a Pedro mi ENHORABUENA tambien, haber si hablamos algun ratillo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 17 Nov 2008 14:50

judith :evil: ya me han engañao!!!!!

:nodigona: pues tienes razon,sque ademas aqui en barcelona conozco muchas... :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 17 Nov 2008 15:02

Felicidadeeeeeeeessssss!!!!!! Judith, ahora a suidarse muchisimo!!!!!!!!!!!111
muchisimos :beso: guapisima

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Lun 17 Nov 2008 15:13

ENHORABUENA!!!!, no sabes cuanto me alegro!!! es un bebé tan deseado... cuidate muchísimo y ya verás qué etapa tan bonita estás empezando a vivir. Me acuerdo de cuando mi positivo y añoro tanto esos momentos...

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 17 Nov 2008 16:29

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!! Madre mía, que furor ha causado la noticia :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
marisolpaelma escribió:Mi mas sincera ENHORABUENA preciosa, cuanto me alegro !!! tu ya lo sabes que me conoces un poquito mas a fondo, tu tambien sabes bien cuanto lo deseo yo, cuantas veces hemos hablado y mira por donde vas a ser MAMA, que felicidad mas grande si te tuviera mas cerca para darte un grandisimo achuchon y muchos muchos besos !!! pero igualmente te los mando, y dale igualmente a Pedro mi ENHORABUENA tambien, haber si hablamos algun ratillo
Marisol cielo, todo el mundo recibe su recompensa en la vida, tarde o temprano, y ya verás como dentro de poco tu recibes la tuya que no va a ser poca, que te lo mereces guapísima. El tiempo pasa rápido y ya mismo me haces que vaya al aeropuerto a daros la bienvenida a ti, paco y tu preciosa niña. Porque sepas que voy a ir, de ahí no te vas a librar de mi :lol: :lol: :lol: Guapísima, hablamos por el mensenger y si no pues tranquila que te mantendré al corriente de todo. Por cierto siento muchísimo lo de tu perrita :( :( lo estarás pasando fatal, la mia antes del verano tuvo un tumor en una tetita y el veterinario la opero pero no nos dio muchas esperanzas de que saliera, dijo que se podía quedar en la mesa porque como es muy mayor la anestesia podía no caerle bien, le puso poca y afortunadamente la tenemos todavía con nosotros aunque sea por unos años más. Ánimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Mar 18 Nov 2008 00:12

eso espero que llegue pronto el dia en que podamos por fin ir a buscarl@, y haber si es verdad que tu estas alli para esperarnos eh? bueno te mando esta cancion para ti y tambien para todas las futuras mamis, si realmente lo estoy pasando muy mal con la muerte de mi perrita Linda, espero que lo de la tuya no sea tan grave, un gran besazo y nos vemos. http://www.divshare.com/download/5845867-ca3" onclick="window.open(this.href);return false;

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 18 Nov 2008 01:08

Gracias marisol, me ha hecho mucha ilusión escuchar la letra. Y claro estaré allí :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder