Embarazo y tabaco:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Embarazo y tabaco

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 10:49

Haiku escribió:El del desayuno no lo puedo perdonar. Aunque intente distraerme es como mi momento relax del día. Empiezo el día con buenas energías de esa manera. Café y cigarrito. Los que si puedo intentar prescindir son los de despues de las comidas, si nada mas acabar de comer me pongo a recoger la cocina, puede pasar una horita o así hasta que me da el monazo.
Gracias por escucharme.
Vale pues el del desayuno..de momento...no nos rallamos con el vale???
después de las comidas....tomas café??? si no tomas mejor, el café estimula y crea necesidad del cigarrin...así que si no tomas café mejor¡¡¡ si al cabo de una hora te da mono, intenta beber agua, o salir a pasear....o como dice nguillen ponte música y respira hondo...son 5 minutos y se te pasa...y aguantaras al menos 1 hora mas...vale???
y dime entre horas como lo llevas??? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 10:51

Vale, puedes probar a no de golpe, dejar por ejemplo el de la comida. Pruebalo hoy a ver como te va.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 03 Jun 2009 10:55

Querida Elena Francis:

:lol: :lol: :lol:

Lo de salir a pasear despues de comer es un poco cruel ¿no? ¿con estos calores?, ¿O es un castigo a lo mejor?, necesito descansar un ratito, :wink:
No suelo tomar café, en el desayuno, que además es descafeinado.
Y entre horas, eso pensando todo el rato "no tengo que fumar" "tengo que aguantar"

Jooooooooooooooooooo.

Que lo voy a conseguir, coño! :anda-ya:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 11:06

Haiku escribió:Querida Elena Francis:

Lo de salir a pasear despues de comer es un poco cruel ¿no? ¿con estos calores?, ¿O es un castigo a lo mejor?, necesito descansar un ratito, :wink:
Y entre horas, eso pensando todo el rato "no tengo que fumar" "tengo que aguantar"

Jooooooooooooooooooo.

Que lo voy a conseguir, c**o! :anda-ya:
:lol: :lol: :plas: :plas: ves, lo primero de todo, creo que es muy positivo que te lo tomes con un poco de llamemosle ironia, asi dejaras de sentirte culpable.

y claro que lo conseguiras wapa...

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 03 Jun 2009 11:10

Trampo, nguillen, sois increibles. Muchas gracias.
Por ahora os dejo un ratito, porque tengo que hacer la comida, pero amenazo con volver a mojaros los hombros de lágrimas.

Gracias por vuestra ayuda, aunque parezca que no, simplemente compartir los problemas ayuda mucho.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 11:14

Haiku escribió:Querida Elena Francis:

Jooooooooooooooooooo.

Que lo voy a conseguir, c**o! :anda-ya:
:lol: :lol: :lol: :lol: lo parecemos Elena Francis :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno vale, hace calor...pues entonces relajadita...y cuando te agua, mucha agua, prueba hoy a ver que tal...
y los de entre horas, cuando te de apura hasta no poder mas, y otra cosa si puedes no te lo fumes entero, tíralo antes....habrás dado un par de caladas y no habrás fumado tanto....
Y POR SUPUESTO que lo vas a conseguir...perooooo sin rallarte, no te rasgues las vestiduras.......de acuerdo???'

siempre suya
trampo Francis :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 11:39

Haiku escribió:Trampo, nguillen, sois increibles. Muchas gracias.
Por ahora os dejo un ratito, porque tengo que hacer la comida, pero amenazo con volver a mojaros los hombros de lágrimas.

Gracias por vuestra ayuda, aunque parezca que no, simplemente compartir los problemas ayuda mucho.

no soy para nada increible, ya sabes que soy muy bruta en mi postura, pero la chica que abrio el post, me hizo entender que necesitais es que os escuchen y es lo que intento.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 11:45

gracias, pero no lo creo así, simplemente tengo dos hijas, soy fumadora y me pongo en tu lugar....como las demás, aunque no fumen, y los problemas entre unos cuantos pesan menos...
Mil besos... :beso: :beso: :beso:

siempre suya
Trampo Francis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 03 Jun 2009 11:47

nguillen72 escribió:

no soy para nada increible, ya sabes que soy muy bruta en mi postura, pero la chica que abrio el post, me hizo entender que necesitais es que os escuchen y es lo que intento.

si, estoy de acuerdo contigo. yo es que me dejé de fumar muy facilmente, mucho antes de quedarme embarazada, y claro! no todo el mundo es como yo, a mi me cuesta mas otras cosas. Asi que lo mejor no es juzgar, es aconsejar y ayudar :D :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 11:55

yo deje de fumar hace 14 años, y fue muy facil, me dio un ataque de asma y me vi haciendo "vida" en un cajon de pino.

a lo mejor no lo veis igual, pero como dijo una compañera, llevo 30 semanas si comer embutido (cuando tengo ansiedad de jamon serrano lo frio), sin probar una gota de alcohol, solo bebo agua y zumos naturales. Así que se lo que es sacrificar ciertos habitos, pero me lo planteo de que son solo 9 meses. claro direis no es lo mismo el tabaco que una cerveza, ostisss pues irte de cena, y mientras tu te comes una ensalada, tus amigos se estan zampando un plato jamon con una botella de Coto cago la ostia se hace cuesta arriba.

pero pienso que solo me quedan 10 semanas para atacar la pata jamon, y que seguro que una aunque sea una cerveza me dejaran tomar jjajajajajaja...

nunca quise juzgar a la persona en particular sino al echo en si... pero dicen que es de sabios rectificar asi que si puedo ayudar mejor que mejor... seguramente en julio necesitare yo la ayuda cuando vea a todo el mundo en la terracita tomandose una cerveza bien fria.....

Responder