A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por gungun » Mar 31 Mar 2009 19:31

bueno, que bien que todo vaya como tiene que ir. me alegro un montón por todas :plas:
Yo ya estoy de 18 semanitas, y empiezo a notar al bebé. Muy poquito, pero lo empiezo a notar, :D :D

quería comentaros una cosilla por si a vosotras os ha pasado. a ver desde el segundo mes o así, de vez en cuando, mancho un poquiiiiiiito marrón. Una gotita o dos de algo marrón. Al principio me iba a urgencias como las locas, y el gine venga a ponerme un endoscopio para ver el cuello del útero, y nada. No aparecía nada. El flujo blanco sin rastro de nada. Tuve una revisión la semana pasada, y lo comenté a mi gine. Otra vez el endoscopio y nada, todo blanco, sin pólipos ni nada.

El caso es que hoy me ha vuelto a pasar. Me da apuro ir a urgencias otra vez por esto, porque son dos gotitas marrones. El gine me dijo que era del cuello del útero, que estaría arrastrando algo, pero que del embarazo no era. No se, a alguna le ha pasado? es que no se que pensar. Y viene de ahí seguro, no es ni del conducto urinario ni de cualquier otro.

en fin, a ver si alguna me puede ayudar. no lo quiero pensar mucho, pero a veces me intranquilizo....
gracias, y suerte :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 31 Mar 2009 20:25

pues nunca me ha pasado pero seria como tu, a la minima en urgencias, prefiero ser pesada

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 31 Mar 2009 23:43

Yo tampoco he manchado nada,aunque seguro que tambien iria a urgencias,para eso estan ¿no?.Llevo unos dias planeando en como vamos a pintar la habitación(es la del ordenador y trastos varios).Me gustaria hacerla de dos colores y algún dibujo que he sacado navegando por ahí,pero hasta que no sepamos si es niño o niña...... :duda:
Tenemos que mirar el carrito,lo demás lo tengo del mayor o me lo dejan de mis sobrinos.Pero de ropa ando bastante perdida, prefiero esperar a que haga más calorcito porque lo que tengo del niño no me servirá ya que nació en octubre.
La barrigota si que se nota pero como suelo vestir bastanta holgada.......y de las clases no sé nada ya preguntaré la semana que viene que tengo visita con la comadrona.Tambien hemos decidido los nombres a sorteo(no nos poniamos de acuerdo :bate: )Cloe o Joel.Petonets!!! :beso: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 01 Abr 2009 10:16

NGUILLEN...qué bien otro niño más...me alegro de que ya tengas nombre y todo...jejeje nosotros no tenemos nombre todavía..pero bueno todo se andará.........vamos que van ganando los niños en el mes de agosto eh?? jejeje......jo...qué ganas tengo de ver mi eco de 20 semanas...ainsss me quedan 14 días y bajando jejejej..... :plas: :plas:

GUN GUN...pues la verdad que yo no he manchado marrón ni una vez, si te dicen que está bien y has ido al médico varias veces pues será que está bien..pero si te quieres quedar más tranquila pues vuelve...que muchas veces nos obsesionamos y es peor no atrevernos a ir por vergüenza :coqueta: ...así que si te sientes más segura yendo y que te miren pues ve...

Respectoa lo que habláis de cosaas del bebé...pues yo de momento tengo el carro (regalado), la minicuna me la están preparando porque era la que hemos usado mis hermanos y yo de toda la vida y está perfecta, sólo retocarla y punto....luego tengo un conjuntino de sábanas para carro y otras para cuna que me han regalado, y poco más.....algún juguetino que también me han regalado y un conjuntito de body, gorrito, manoplas, patucos ara cuadno nazca que también me lo han regalado.....
La habitación, nosotros cuando nos compramos la casa había una con su zócalo hasta la mitad de la pared en blanco con una cenefa infantil muy chula y con un armario empotrado con unas puertas infantiles muy bonitas (ya haré fotos)...así que siempre pensamos en pintar la parte que no tiene el zócalo (que lo hará mi marido en semana santa) y luego queremos mirar también la semana que viene la cuna, el cambiador y alguna cosita más...

Ahora que yo lo que llevo mal es lo de la ropita del bebé...no sé cuánto comprar de bebé recien nacido, cuánto de manga corta o qué cosas más...estoy perdidísima...es que como nace en verano...pues digo yo que no dejaremos que se nos achicharre el muchacho..que aqui en Extremadura hace mucha calor....

Os dejo que me voy al gym a mi primera clase de premamá en pisci, a ver qué tal...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 01 Abr 2009 12:58

a mi me pasa lo mismo con el temita de la ropa. Tampoco sé cuanto comprar... Y el martes voy a una entrevista en la guardería... Pq no sé si ya tengo que reservar plaza para cuando vuelva de la baja maternal...

Son una pasta. Lo sé. Pero yo paso de crear marrones a nadie, y que acaben diciendome como le tengo que dar la comida al niño. :( no me apetece la obligación cada dia de echar un ratito con la family por el hecho de que me lo estén cuidando... lo sé, soy una rancia... pero... es que me siento un poco marginada por ellos ultimamente. :( y paso...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 01 Abr 2009 12:59

Nguillen ¡¡¡¡qué bien que esté todo bien y qué clarita que se ve la eco!!!!! y otro niño!!!, ¿es lo que queríais???? Puafff.... de verdad que hago unas preguntas un poco tontas, pero es lo que se suele decir en estos casos.
Con el tema de las clases de preparación me ha dicho la matrona que vaya el día que tengo la curva, es decir, el próximo día 8, ya os contaré cuando me dan fecha.
De lo de los preparativos de la llegada de mi bebé la verdad es que tenía guardada ropa en dos cajas y he estado sacando la de hasta 6 meses y creo que voy a poder aprovechar algo aunque Mayra naciese en Marzo; sobre todo los bodies, los peleles y los mini-vestidos :lol: ¡¡¡qué recuerdos me han traído!!! :cry:
El otro día fui tanto a la "Tienda de los niños" y a "Prenatal" a preguntar por el precio del capazo para el Xplory de Stokke y...... 160 leurazos!!!!! la madre que los parió :frito: ... Ya he estado hablando con mi chico para ver si a lo mejor nos compensa comprar un carrito con capazo de estos de nurse o de la marca nisu que cuesten lo mismo o parecido porque me parece un robo y, como cualquier otro capazo sólo dura 6 meses, que como me salga larga, no va a llegar ni a cuatro :duda:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mié 01 Abr 2009 14:17

Veo que tod@s o muchas tenemos las mismas inquietudes. Yo estoy de 19 semanas y me hacen la segunda eco el lunes.Se q es niña pq me hice anmiocentesis. Con el nombre vaya lucha q tengo. :pelea: Yo quiero elena y su padre cloe, q a mi no me gusta na de na.Qué haré? :duda: La habitación la va a pintar el papá en un color moradito claro y le pondremos una fenefa mona.
Yo quiero llevarla a la guarde cuando termine mi baja maternal y el no.Otra lucha :pelea: No quiero cargar esa responsabilidad a nadie q no seamos su padre o yo. Seré demasiado exagerada? :duda:
En fin. dudas de madre q veo q todas tenemos :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 01 Abr 2009 15:08

lolyac a mi me pasa exactamente lo mismo con el tema guardería. Si es un dineral. Pero... creo que es lo mejor para todos. Ninguna obligación para nadie... y creo que luego tb están mejor acostumbrados a comer y a muchas cosas. Ya es algo personal tb lo mio. Me llevo muy bien con mis suegros. Pero no quiero la obligación de cada día estar allí y pasar un ratito si no me apetece, y más al principio que... igual necesito descansar. Y sé que en la guardería será recogerlo y para casa...

Sé que soy pesada con el tema, pero es que me siento como una bruja por no querer dejarlos a nadie... pero es que no quiero que me los malcrien... :|y que me acaben "insinuando" que conocen mejor a sus abuelos que a mi...

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 01 Abr 2009 15:28

monike si tu lo tienes tan claro no te preocupes. Yo creo que lo importante es hacer lo que uno cree que es lo mejor y no lo que te digan los demas.
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 01 Abr 2009 15:48

ya pero mis suegros... van a pensar que soy una bruja pq mi cuñada si lo deja y yo no lo quiero dejar. No pensarán en que... tb lo hago por su bien. Pq ahora es novedad y solo piensan en cuidar del niño... :(

Responder