Yo ya estoy de 18 semanitas, y empiezo a notar al bebé. Muy poquito, pero lo empiezo a notar,

quería comentaros una cosilla por si a vosotras os ha pasado. a ver desde el segundo mes o así, de vez en cuando, mancho un poquiiiiiiito marrón. Una gotita o dos de algo marrón. Al principio me iba a urgencias como las locas, y el gine venga a ponerme un endoscopio para ver el cuello del útero, y nada. No aparecía nada. El flujo blanco sin rastro de nada. Tuve una revisión la semana pasada, y lo comenté a mi gine. Otra vez el endoscopio y nada, todo blanco, sin pólipos ni nada.
El caso es que hoy me ha vuelto a pasar. Me da apuro ir a urgencias otra vez por esto, porque son dos gotitas marrones. El gine me dijo que era del cuello del útero, que estaría arrastrando algo, pero que del embarazo no era. No se, a alguna le ha pasado? es que no se que pensar. Y viene de ahí seguro, no es ni del conducto urinario ni de cualquier otro.
en fin, a ver si alguna me puede ayudar. no lo quiero pensar mucho, pero a veces me intranquilizo....
gracias, y suerte