espero no herir sensibilidades, con todos mis respetos.nguillen72 escribió:y como has conseguido que tus hijas no quieran hacer la comunion???trampo escribió:uuuiiisss el bautizo¡¡¡ mis hijas tienen 9 y 13 años y algunas tías de mi madre, son muy mayores, aun lo preguntanEvosa escribió:Yo sí que lo dejaré alguna noche más adelante con mis suegros, pero cuando nos vaya bien a nosotros no porque ella nos imponga nada. Sólo faltaba eso!!!!!!!!!Por suerte ni mi suegra ni mi madre se meten en casi nada...bueno mi madre un poco porque está todo el día que porque no lo bautizamos, que como no lo vamos a bautizar...pero yo no le hago caso y listos
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
y mira que lo he dicho veces...que no hay bautizo, ni comunión ni na de na¡¡ y ellas nada, cada verano....
![]()
![]()
explicándoles CLARAMENTE que es la comunión, me explico, nada de fiestas, nada de regalos, a catequesis el tiempo que toque, y un domingo cualquiera se toma la comunión.

Van a un cole LAICO absoluto, no dan religión, ninguna, en casa no la ven, se les ha explicado todo, no son ignorantes saben quien es quien en la historia Jesús, Maria , magdalena..etc, peroooo también saben lo que piensan sus padres

Me he explicado??