NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 12:42

nguillen72 escribió:
trampo escribió:
Evosa escribió:Yo sí que lo dejaré alguna noche más adelante con mis suegros, pero cuando nos vaya bien a nosotros no porque ella nos imponga nada. Sólo faltaba eso!!!!!!!!! :evil: Por suerte ni mi suegra ni mi madre se meten en casi nada...bueno mi madre un poco porque está todo el día que porque no lo bautizamos, que como no lo vamos a bautizar...pero yo no le hago caso y listos :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:
uuuiiisss el bautizo¡¡¡ mis hijas tienen 9 y 13 años y algunas tías de mi madre, son muy mayores, aun lo preguntan :lol: :lol: :lol: y mira que lo he dicho veces...que no hay bautizo, ni comunión ni na de na¡¡ y ellas nada, cada verano.... :anda-ya:
:beso: :beso:
y como has conseguido que tus hijas no quieran hacer la comunion???
espero no herir sensibilidades, con todos mis respetos.
explicándoles CLARAMENTE que es la comunión, me explico, nada de fiestas, nada de regalos, a catequesis el tiempo que toque, y un domingo cualquiera se toma la comunión. :nodigona: eso es la comunion...
Van a un cole LAICO absoluto, no dan religión, ninguna, en casa no la ven, se les ha explicado todo, no son ignorantes saben quien es quien en la historia Jesús, Maria , magdalena..etc, peroooo también saben lo que piensan sus padres :nodigona: y tiene gente de clase que la ha hecho no muchos la verdad, pero alguno si, y sin problemas....a mis hijas se las educa (o lo intento) con unos valores que no necesariamente van ligados a la religión, son de sentido común.
Me he explicado??

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 12:43

Ardid escribió:La comunión para los niños (y para la mayoría de los padres, no nos engañemos) es un día grande en el que se le hacen muchos regalos. Compensa con otra cosa similar y la cosa está hecha :wink:
Efectivamente :up: :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 12:44

Cocinillas1978 escribió:A ver, si yo soy creyente y sé que a mi madre el verme casada le haría muchísima ilusión, pero manda narices que ella que es mi madre nunca insista ni pregunte, y que vengan sus hermanas a tocarme las narices. Sobre todo si te fijas en el "historial" de mis primos, o sea sus hijos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mi tía, que tiene dos hijos divorciados y dos arrejuntados y con niños, me venga a preguntar cuando me caso como Dios manda... pues hay que contestarla :lol: :lol: :lol:
no, si a mi me encantan las bodas...pero por la fiesta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 12:48

trampo escribió:

explicándoles CLARAMENTE que es la comunión, me explico, nada de fiestas, nada de regalos, a catequesis el tiempo que toque, y un domingo cualquiera se toma la comunión. :nodigona: eso es la comunion...
Van a un cole LAICO absoluto, no dan religión, ninguna, en casa no la ven, se les ha explicado todo, no son ignorantes saben quien es quien en la historia Jesús, Maria , magdalena..etc, peroooo también saben lo que piensan sus padres :nodigona: y tiene gente de clase que la ha hecho no muchos la verdad, pero alguno si, y sin problemas....a mis hijas se las educa (o lo intento) con unos valores que no necesariamente van ligados a la religión, son de sentido común.
Me he explicado??
perfectamente, esa es mi idea, explicarles lo que hay pero que si la hacen no va a haber ni regalos, ni vestidos ni leches en vinagre si lo hace ha de ser porque crea

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 12:48

trampo escribió:
Ardid escribió:La comunión para los niños (y para la mayoría de los padres, no nos engañemos) es un día grande en el que se le hacen muchos regalos. Compensa con otra cosa similar y la cosa está hecha :wink:
Efectivamente :up: :up:
es que yo no quiero hacer nada similar, o la hacen de manera coherente o no se hace nada.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Jun 2009 12:49

trampo escribió:
Cocinillas1978 escribió:A ver, si yo soy creyente y sé que a mi madre el verme casada le haría muchísima ilusión, pero manda narices que ella que es mi madre nunca insista ni pregunte, y que vengan sus hermanas a tocarme las narices. Sobre todo si te fijas en el "historial" de mis primos, o sea sus hijos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mi tía, que tiene dos hijos divorciados y dos arrejuntados y con niños, me venga a preguntar cuando me caso como Dios manda... pues hay que contestarla :lol: :lol: :lol:
no, si a mi me encantan las bodas...pero por la fiesta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Y a mí también :lol: :lol: Es decir, yo soy creyente y más o menos practicante (hay cosas en las que difiero totalmente con la Iglesia) y para mi el matrimonio por la Iglesia si tiene una fuerte connotación religiosa y es importante como sacramento, pero a una buena fiesta tampoco renuncio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto respeto al 200% que no todo el mundo comparta mis creencias

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 12:51

nguillen72 escribió:
trampo escribió:

Me he explicado??
perfectamente, esa es mi idea, explicarles lo que hay pero que si la hacen no va a haber ni regalos, ni vestidos ni leches en vinagre si lo hace ha de ser porque crea
OK :up: :up: me he explicado, es que a veces escrito...y quería que fuese educado y respetuoso. :beso: :beso: :beso:
para mi sabes que es lo mas importante?? yo les digo siempre a mis hijas, que deben ser consecuentes en todo, lo que piensas es lo que haces, no puedes hacer B y pensar A, que lo que hagas tiene consecuencias buenas o malas, y que deben asumirlas siempre...no se, creo que se debe ser consecuente.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 12:53

Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió:

:lol: :lol: :lol: Y a mí también :lol: :lol: Es decir, yo soy creyente y más o menos practicante (hay cosas en las que difiero totalmente con la Iglesia) y para mi el matrimonio por la Iglesia si tiene una fuerte connotación religiosa y es importante como sacramento, pero a una buena fiesta tampoco renuncio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto respeto al 200% que no todo el mundo comparta mis creencias
es que Cocinillas donde se ponga una boda bien montada :fiesta: :fiesta:
aunque para mi no tenga esa connotación, por supuesto mi respeto al 200% a las creencias de cada uno..justo faltaría¡¡¡¡

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Mié 17 Jun 2009 15:10

Pues yo por la noche lo he dejado con mis padres o suegros unas 3 o 4 veces en 19 meses para ir a tomar algo y después nos quedabamos a dormir allí y nos traiamos al peque a la habitación..... nunca he dormido en mi casa sin mi bebé.. no podria dormir.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 17 Jun 2009 16:24

joer lo que ha dado de si el post, que habeis terminado hablando de bodas y de primera comunion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder