GRIPE A:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: GRIPE A

Mensaje por trampo » Jue 23 Jul 2009 22:15

nguillen72 escribió:yo ya me lo lei en su momento y tambien lo encuentro alarmista, si que es cierto que si tuviese que viajar tomaria algo mas de precauciones pq soy asmatica pero vamos que se ha de tener sentido comun
a mi sinceramente me lo parece......medidas de higiene y precaución..pero no es controlable por NADIE..igual vas en el metro y te pegan el sarampión, paperas, varicela...etc. :duda:
:beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 23 Jul 2009 22:39

solo esperemos que no se haga mas agresivo ,con eso tendremos para salir del paso.hasta que esten listas las vacunas

yo la gripe solo la cogi una vez :duda:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 24 Jul 2009 01:52

Aaysss Dios mio, yo ya no sé lo que pensar :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 24 Jul 2009 08:12

Pues yo no he pasado una gripe en mi vida. Si al final pillo esta, pues unos días en cama sudando, de baja, y a otra cosa mariposa.

Estoy de acuerdo con la compañera de Zaragoza (ahora no recuerdo su nombre). Hay cientos de miles de gripes al año y nadie le da ninguna importancia.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 24 Jul 2009 09:42

Ardid escribió:Pues yo no he pasado una gripe en mi vida. Si al final pillo esta, pues unos días en cama sudando, de baja, y a otra cosa mariposa.

Estoy de acuerdo con la compañera de Zaragoza (ahora no recuerdo su nombre). Hay cientos de miles de gripes al año y nadie le da ninguna importancia.
Ves tu no las has pasado nunca...a Karmen le he leído 1 vez la ha cogido, yo nunca...si la cogemos :duda: , la inmensa mayoría pasara en la cama unos días y listo.
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Jul 2009 10:01

yo ahora mismo no estoy preocupada, primero que estoy ya mañana de 38 semanas, asi que si por ejemplo me contagiase este fin de semana pau ya puede nacer por cesarea tranquilamente y no necesita incubadora, ademas ahora mismo me preocupa mas los sterecocos que la gripe a, porque durante el parto si puede afectar al bebe y me han de poner antibioticos.

y bueno, aun siendo asmatica, no tengo un % muy elevado, quiero decir que hay muchos grados de asma, los hay que necesitan una medicacion muy fuerte, yo tomo rilast que creo que es el que menos cortisona tiene, creo de echo que no tiene, que son corticoides, vamos que cualquiera de vosotras estaria a lo mejor peor que yo con la gripe a.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 24 Jul 2009 10:04

karmen2010, perdona, tienes razón, estoy demasiado sensible con el tema del tabaco. Y también con lo de la amistad. Siento haberte molestado. Lo siento de verdad. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 24 Jul 2009 10:09

Haiku escribió:karmen2010, perdona, tienes razón, estoy demasiado sensible con el tema del tabaco. Y también con lo de la amistad. Siento haberte molestado. Lo siento de verdad. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
seguro que a Karmen ya se le ha olvidado... :anda-ya: si no pasa naaaaaa.... :beso: :beso: :beso: ponte tranquila :wink: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 24 Jul 2009 10:12

nguillen72 escribió:yo ahora mismo no estoy preocupada, primero que estoy ya mañana de 38 semanas, asi que si por ejemplo me contagiase este fin de semana pau ya puede nacer por cesarea tranquilamente y no necesita incubadora, ademas ahora mismo me preocupa mas los sterecocos que la gripe a, porque durante el parto si puede afectar al bebe y me han de poner antibioticos.

y bueno, aun siendo asmatica, no tengo un % muy elevado, quiero decir que hay muchos grados de asma, los hay que necesitan una medicacion muy fuerte, yo tomo rilast que creo que es el que menos cortisona tiene, creo de echo que no tiene, que son corticoides, vamos que cualquiera de vosotras estaria a lo mejor peor que yo con la gripe a.
mi hija toma flixotide 2 pufss cada 12 horas...y su neumologo y yo hemos hablado y en cuanto haya vacuna se la pondrán...de todos modos me comento que a la mínima que tenga fiebre a urgencias...nada de esperar a ver si es un catarro..por prevención, pero nada mas, bien igual que cualquier año, con ella es así.
y estoy de acuerdo con Ardid es gripe no el EBOLA.. :D

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 24 Jul 2009 10:36

Haiku escribió:karmen2010, perdona, tienes razón, estoy demasiado sensible con el tema del tabaco. Y también con lo de la amistad. Siento haberte molestado. Lo siento de verdad. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

como dice trampo,ya esta!!!

esque no te creas que a lo mejor a sonado mal lo que escribi,pero hablando de amistad,de verdad que me he llevado muchos chascos y y yo he sido amiga y me he quedado a cuadrros cuando he descubierto que es muy dificil confiar en la gente, y hoy en dia no me fio de cualquiera,por eso a mi tambien me sento mal

y lo que aplaudi a guillen en el otro post ,sobre el tabaco era porque es lo mismo que pienso yo , no en plan recochineo ni nada por el estilo,luego lo pensé,dije haber si se lo a tomado a mal haiku....y como lo mencionastes pues no queria que me vieras como una extremista, esque si alguien se fuma u cigarro por fumarselo,pues vale ,pero estando embarazada ,fumar por fumar me repatea

venga,solucionado!!

Responder