¿Amnio si, amnio no?:

Responder
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Amnio si, amnio no?

Mensaje por Izal » Mié 19 Ago 2009 11:27

De ninguna de las maneras veo yo que un sindrome de Down sea un capricho de selección.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 19 Ago 2009 12:39

Haiku escribió:Lo siento chicas, pero necesito desahogarme, necesito preocuparme un ratito de mi y no de los demás. Me paso la vida pensando en los demás y estoy harta, no me gusta que nadie se preocupe por mi, y si puedo me lo como yo sola, lo que sea. El año pasado con lo del aborto fui yo la que consoló a mi madre (tiene depresiones), ahora soy yo la que es fuerte y le quita importancia a la prueba de mañana, y ya estoy advirtiendo que si pasa algo será porque tenga que pasar, necesito llorar, por nada, pero ahora mismo estoy asustada, no por la prueba en si, porque es lo que menos me preocupa es por las dos o tres semanas que me esperan esperando resultados. Mi madre viene a estar conmigo estos dos días en el reposo pero necesito a alguien que si estoy un poco hundida me preste su hombro y no al contrario. Mis amigas estan de vacaciones y no quiero llamarlas para preocuparlas.
Si es que soy gilipollas, necesito pensar en mi primero que es lo que siempre aconsejo, pero con mi madre no puedo. Cuando tuve al niño ingresado con 4 añitos, lo primero que hacía por las mañanas era llamar a mi madre para ver como estaba, y quitarle importancia. Cuando ingresé para dar a luz la llamé en plenas contracciones para decirle que todo iba bien, cosa que no pienso repetir, si pudiera llamarla cuando ya haya pasado todo sería estupendo.
No quiero tampoco llorarle al papi de la criatura porque tengo que ser la fuerte. Jooooooooooooooo, necesito ser egoista, que en otras cosas si lo soy pero ahora no puedo.

Se que no es nada, que es una prueba con un cierto riesgo, pequeño, pero riesgo, soy positiva normalmente, pero ahora me estoy hundiendo y no se como pararlo.

Gracias y un besote.
Ánimo y desahógate.

Llora lo que tengas que llorar y no te hagas la fuerte, que una llorera a tiempo viene muy bien para descargar tensiones. Y por una vez en la vida, que sean los demás lo que te consuelan a ti, leñe, que también te lo mereces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 19 Ago 2009 13:47

Izal escribió:De ninguna de las maneras veo yo que un sindrome de Down sea un capricho de selección.
Para mí sí..

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 19 Ago 2009 13:57

Lo_Madhouse escribió:
Izal escribió:De ninguna de las maneras veo yo que un sindrome de Down sea un capricho de selección.
Para mí sí..
me parece que es una decisión durísima para quien la tiene que tomar y es insultante que se denomine capricho, además el post no se trata de eso
haiku preciosa espero que te salga todo bien y si tienes que desahogar hazlo delante de quien sea que lo primero eres tu y lo que llevas dentro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 19 Ago 2009 14:14

Y cuando no se podía saber?

Imagen

Venga, chicos.. que no tenéis derecho a vivir.. (manda cojones)

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 19 Ago 2009 14:16

Vamos.. que hoy estoy con este hipersensible y me va a molestar todo, ya os aviso. Pero bueno, que aunque me dé el triple screening el riesgo bajo no quiere decir que no siga existiendo riesgo. Pero sigo teniendo muy claro que no me hago la amnio y que si viene con síndorme de Down será un hijo queridísimo y deseado.. aunque luego tenga que explicarle que se va a topar con gente que le considera como algo indeseable..

En fins..

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 19 Ago 2009 14:19

Lo_Madhouse escribió:Y cuando no se podía saber?

Imagen

Venga, chicos.. que no tenéis derecho a vivir.. (manda c*****s)
es muy fuerte,no me parece que seas justa incluso diría que eres cruel :nodigona: , tu no lo harias, muy bien, pero no tienes ningun derecho a juzgar la situacion ni las decisiones de otra persona que si optaría por esa alternativa

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 19 Ago 2009 14:23

Vamos.. estamos en plan espartano total y resulta que no, que no es un capricho de selección.. La diferencia entre nosotros y los espartanos, es que como podemos saberlo antes pues nos deshacemos de ellos antes de que nazcan..

Tú no te has criado junto a nadie con SD, verdad? yo sí.. si tú lo hubieras hechono hablarías así (además, no me he limitado a los SD, léetelo bien.. he dicho que hay todavía caprichos de selección genética muchísimo más absurdos)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 Ago 2009 14:34

yo no me hice la amnio pq el riesgo era bajo, pero siempre me kdo la duda de que hubiera pasado si hubiera nacido con SD.
yo no he estado con SD pero en el esplai de mi pareja han tenido, y os aseguro que han tenido problemas, hay grados de SD y si que tienen carreras (no como yo, soy simple) pero lo siento si me hago la amnio y sale con SD yo no tendria al bebe... soy cruel, asesina me es igual...

haiku, no se si ya te has echo la prueba... espero que salga todo bien...

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 19 Ago 2009 14:39

Si queréis nos limitamos a los SD, pero si me leeis bien, yo hablaba de caprichos mucho más absurdos.

Responder