Lactancia artificial:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lactancia artificial

Mensaje por nguillen72 » Vie 07 Ago 2009 18:09

JAJAJAJAJ meiga me has descrito en todo, de la regla ni me entero, me suelen durar 3 dias y poca cantidad (igualmente tampoco me encuentro tortuguitas por el camino ni me encanta ser mujer)... y respecto al embarazo lo mismo, ni nauseas ni vomitos, ni dolores, y del parto me callo porque dando a luz nos estabamos meando de risa...
ahora mismo estoy disfrutando de la lactancia, y no porque le de el pecho pq se me soba sino porque me saco la leche, la guardo y le da el biberon el santi, y sabes lo bonito que es ver como el padre le da de comer??????

nadie se rie de nadie, pero ni todos los embarazos son maravillosos, ni la lactancia es lo mas maravilloso, depende de las situaciones. es mas me decian que echaria de menos la barriga y os aseguro que no la echo de menos, ahora por fin puedo comer algo mas sin agobiarme el peque dentro, y beber cerveza y comer jamon :lol: :lol: :lol: :lol: y es mas, sigo adelgazando jajjajajaja

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 18:16

Suscribo totalmente lo que han dicho mis compis de Club. Nadie se está burlando de nadie, en todo caso, de las que más nos burlamos somos de nosotras mismas.

Creo, Lucía, que nos has entendido mal.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 07 Ago 2009 18:57

yo no me burlo de nadie, es mas en este segundo embarazo lo he estado a la vez que una amiga mia, y me daba cierta envidia, como llevaba ella el embarazo (no por nauseas ni malestares que ninguna los hemos tenido) sino que de pronto pasó a hablar como en tercera persona, si se comia un yogurt antes le preguntaba al bebe si le apetecia, le encantaba que le tocasen la barriga y si no se la tocabas te decia, que no saludas a mi bebe??, y sin embargo yo no he consentido que me toquen la barriga, en este ultimo embarazo no se han atrevido porque con emma hubo quien se llevó algun que otro manotazo (y no solo personas conocidas, sino desconocidas tambien... que mira que me jodia estar en cualquier sitio y que llegase alguien y me tocase la barriga :evil: )

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 07 Ago 2009 19:08

jajjajajja yelines yo tampoco soportaba que me tocasen la barriga, me molestaba que lo hiciera hasta mi madre, menos santi, me encantaba meternos en la cama y que me tocase la barriga...

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Vie 07 Ago 2009 22:34

Creo que quien ha sido malentendida he sido yo,nunca he intentado convencer a nadie de nada,ni creo que lo haga.Solo que he percibido un poquiiito de sarcasmo.pero si no es asi,pues mejor :wink: :wink:

Yo sigo pensando lo mismo,cada una hace con su cuerpo lo que le da la gana,pa eso esta.Un saludo pa todas,seais del club que seais.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 07 Ago 2009 22:56

En cualquier caso estamos dando opiniones y exponiendo distintos puntos de vista, no entiendo porque eso puede molestar a nadie. ¿sarcasmo? quizas sea solo sentido del humor, intentar no darle mas importancia de la que tiene y reirnos un poquito de todo, de nosotras mismas.

Intenta reirte de ti misma y no necesitaras nada mas es muy sano. (este consejo es general no es para nadie en concreto, no quiero malentendidos)

:beso: :beso: :beso:

LO ¿seguro que al abrir el post no quisiste crear polemica? :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 23:11

Palabra, Haiku!!

Pero es que yo tengo tendencia a meter la pata hasta sin querer.. :lol: :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 08 Ago 2009 00:46

Jolines, anda q no le dais a las teclas...
Yo creo q lo mejor es debatir sin ofender, al menos yo no me he sentido ni ofendida ni nada...tampoco quiero convencer a nadie de nada, madre mia...

cada una es un mundo...

Y respecto a eso de q algunas dicen cosas por lo bajini, pasa como ahora yo, q doy teta a mi hijo de 3 años y un mes, y hay gente q pone un careto cuando lo digo... q es pa filmarlos...pero yo lo digo orgullosa, no pretendo con mi comentario q nadie q me pregunte me aplauda, lo hago por conviccion y si a alguien le molesta, q le den...
Yo tengo gente conocida q hace colecho (otra polemica respecto a esto no, q es solo un comentario) y sus pekes son ya mayores...pues muchas veces te dicen q hacen colecho por lo bajini o simplemente lo ocultan si se hace algun comentario...eso es lo q no entiendo, q si tu estas a gusto haciendo lo q hace, por que ocultarlo? y si no queire dar teta, pues aunque tengas presiones de fuera, q les den, si quieres dormir con tu bebe, duerme con el, q nada de lo q te digan te influya para hacer lo contrario, eso es a lo q me refiero.

Uy, mirad q hora es y mañana el peke no perdona.

Bona nit

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Sab 08 Ago 2009 04:14

Haiku escribió:Nadie os dice que seais malas madres por dar el pecho mas allá de lo que algunos consideren oportuno, a nosotras si.
Haiku, eso es porque no has vivido en la otra parte... En este mismo post se ha leído algo sobre dar el pecho más allá de los dos años, y fuera de internet incluso la cosa es más cruda, y el pediatra te dice que más de 6 meses no alimenta, el de cabecera que te vas a quedar sin calcio en los huesos, y la profe de la guarde que lo que estás haciendole a tu hijo es más mal que bien, porque no le permites ser "independiente". En fin, una sarta de estupideces que lo que transmite es un prejuicio, porque se dice sin conocimiento sobre ello, y que el mensaje que recibe la madre es "lo estás haciendo fatal para tu hijo, y todo por un caprichito tonto tuyo de dar el pecho".

Eso, cuando te sales de la estadística. En este país somos así.

¿Qué le ocurre a la mamá que no da de mamar a su recién nacido? Que se sale de la estadística, porque no forma parte del 80 y muchos por ciento que quieren amamantar. Así que recibe críticas por todos lados.

¿Qué le ocurre a la mamá que sigue amamantando a los dos años, o tres, o cuatro...? Que se sale de la estadística, porque no forma parte del 99,99 por ciento que ya no lo dan. Así que recibe críticas por todos lados.

Es lo mismo. Por eso yo decía al principio que estamos todas en el mismo barco. Aunque igual no todo el mundo lo ve. Pero es así :)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 08 Ago 2009 10:29

boom escribió:
Haiku escribió:Nadie os dice que seais malas madres por dar el pecho mas allá de lo que algunos consideren oportuno, a nosotras si.
Haiku, eso es porque no has vivido en la otra parte... En este mismo post se ha leído algo sobre dar el pecho más allá de los dos años, y fuera de internet incluso la cosa es más cruda, y el pediatra te dice que más de 6 meses no alimenta, el de cabecera que te vas a quedar sin calcio en los huesos, y la profe de la guarde que lo que estás haciendole a tu hijo es más mal que bien, porque no le permites ser "independiente". En fin, una sarta de estupideces que lo que transmite es un prejuicio, porque se dice sin conocimiento sobre ello, y que el mensaje que recibe la madre es "lo estás haciendo fatal para tu hijo, y todo por un caprichito tonto tuyo de dar el pecho".

Eso, cuando te sales de la estadística. En este país somos así.

¿Qué le ocurre a la mamá que no da de mamar a su recién nacido? Que se sale de la estadística, porque no forma parte del 80 y muchos por ciento que quieren amamantar. Así que recibe críticas por todos lados.

¿Qué le ocurre a la mamá que sigue amamantando a los dos años, o tres, o cuatro...? Que se sale de la estadística, porque no forma parte del 99,99 por ciento que ya no lo dan. Así que recibe críticas por todos lados.

Es lo mismo. Por eso yo decía al principio que estamos todas en el mismo barco. Aunque igual no todo el mundo lo ve. Pero es así :)
Amen :porfavor:

Yo para muchisima gente soy un bicho raro, pero orgullosa de serlo... :burla:

Responder