clara82 escribió:yo uso denenes, es la que mas me gusta. Pero ahora me pica la curiosidad por la de bvlgari, vale muy cara???

Nosotras usamos la Petits et Mamans de Bulgari y digo nosotras porque a mi me pirra hasta para ponérmela yo

. Lo de caro y barato depende cómo te lo plantees, yo no soy de las que echo medio bote así que... me dura bastante y por lo tanto si he de valorar el precio-calidad-duración, no considero que sea cara. También he de decir que por la noche, después del baño le pongo la de Jhonson de los sueños, que dentro de las frescas que hay es de las que soporto porque en tema de olores, soy bastante especialita y asquerosita tienden a molestarme mucho.
NOLI999 escribió:En las páginas que habeis puesto de perfumes he leido que Bulgari es a partir de 3 años y mamas. ¿Vosotras para qué niños la usais?

pues yo la uso desde que nació, aunque siempre se la echo sobre la ropita, nunca le toca la piel
En cuanto al precio, en uno de los links que habéis puesto, he visto que salía por 30€... a mi en tienda, el tamaño grande siempre me ha costado más caro y cuando digo más caro, es entre 10 y 20 € más, aunque no sabría con seguridad decir el precio