Nguillen, estoy de acuerdo con el post que has abierto (aunque no he acabado de leer todavíanguillen72 escribió:ahora estaba pensado en como he cambiado desde que soy madre, yo era anti chupete, anti potitos, anti marcas blancas, anti galletas o otras cosas en las papillas... pues bien, mi niño se calma con chupete, estuve tan desesperada porque no comia que compre potito de frutas (que tp las quiso el jodio porque no cantaba), y si algun dia para que coma le tengo que dar cereales de colacao se las dare....
en 6 meses Pau a conseguido que sea muuuuy tolerante respecto a la materidad/paternidad porque entras en un mundo en el que todas las ideas que tienes un cebollino te las cambia drasticamente![]()
yo era una antiestivill a muerte, he aprendido con muchas de vosotras que hasta que no estas en segun que situaciones no puedes criticar nada, yo por suerte no he necesitado aplicar nada, solo el jalamiento de oreja pa que se duermapero si algun he de aplicar algun metodo se que puedo contar con gente que como yo aunque no este del todo de acuerdo me ayudara, porque algun dia esas personas pueden necesitar tambien ayuda.
asi que despues de 6 meses soy antitodo y soy antinada![]()

Nadie mejor que los padres para conocer a los hijos, si a unos les funciona una cosa ¿para qué cambiar?