¿Por qué no abrís un post a parte y discutis si quereis sobre el complejo migratorio de los caracoles melancólicos, o de lo que querais?.
Es que vamos....esto es ya "muuuuuu cansinooooo"
sin animo de nada malo..vaya por delantecampa_nilla escribió:trampo solo tienes que ver la forma en la que tu dices esto no me gusta y la forma que se ha dicho aqui
esta claro que cada una hace lo que le da la gana y puede creer en una cosa o en otra por eso no es, es por las formas
mira a mi nguillem me cae super bien y sabes por que, por que ella una cosa no le puede parecer bien y te lo dice no te baila el agua, pero te lo dice bien, yo quiero dejar claro que no le he contestado porque no le guste el metodo, le he contestado por que no me parecen formas
Seguro que se han reido de tiDunia75 escribió:Yo solo os voy a comentar lo que ha pasado esta mañana y juzgad vosotras mismas...
A mi hermana en el desayuno:
Nena, sabes hoy he leido en el foro que tomar acuarius facilita el quedarte embarazada
Reaccion de mii hermana:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que hay que oir
Luego he ido a recoger unas cosas a casa de una amiga.
Fulanita, sabes, esta mañana lei en el foro que tomar acuarius facilita el quedarte embarazada
Reaccion de mi amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa mear y no echar gota...
Asi que como veis el 90% de la gente se rie, pq os garantizo que si lo sigo comentando se siguen partiendo de risa,pero no se rien de nadie, como no se ha reido mafi, se rien del comentario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noooooooormal que hayan reaccionado asi, incluso que se hayan reido...eterbeath escribió:Seguro que se han reido de tiDunia75 escribió:Yo solo os voy a comentar lo que ha pasado esta mañana y juzgad vosotras mismas...
A mi hermana en el desayuno:
Nena, sabes hoy he leido en el foro que tomar acuarius facilita el quedarte embarazada
Reaccion de mii hermana:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que hay que oir
Luego he ido a recoger unas cosas a casa de una amiga.
Fulanita, sabes, esta mañana lei en el foro que tomar acuarius facilita el quedarte embarazada
Reaccion de mi amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa mear y no echar gota...
Asi que como veis el 90% de la gente se rie, pq os garantizo que si lo sigo comentando se siguen partiendo de risa,pero no se rien de nadie, como no se ha reido mafi, se rien del comentario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mafibel escribió:Muchas gracias por dar por supuesta mi falta de empatia....y por dar por supuesto, no se si tu o si otra, "que donde no hay no se puede sacar"...q yo sepa, yo no he dicho ESO de nadie de por aqui....Y NADIE SE HA DISCULPADO CONMIGO....aunque tp lo necesito, no ofende quien quiere, sino quien puede...Olympia escribió:Lo que dige yo, que todo el problema viene por la falta de empatía de la gente![]()
Estoy de acuerdo contigo Shor, pero después de comprobar que no se trata de ninguna de las tonterías que a veces se dicen tendría que disculparse por lo menos, no??![]()
Lo estábamos escribiendo las dos Super, eso es coordinación lo demás tonterías![]()
Y a veces incluso bonita, Shor![]()
![]()
![]()
![]()
Fuí yo, por supuesto, es que a una persona que no pasa por una experiencia no se le puede pedir que entienda lo que se siente
Y no me tengo q disculpar pq NO ME HE REIDO DE NADIE he explicado por que ponia eso al principio....no se si esto sera verdad o no, pero lo q no hay duda es q circula mucho cuento de viejas, y esos cuentos de viejas, con 12 años, ok, pero con 30, creerselos...y repito NO ME HE REIDO DE NADIE....Tengo amigas en tratamiento para quedarse embarazadas porque tienen dificultades....y aqui estais confundiendo churras con merinas....decidme donde me rio...
Aquí mismo:mafibel escribió: Te colocas el botellon de Aquarius entre las piernas y la cosa consiste en apretar las piernas para q no se caiga...como decian q se hacia con la aspirina antes...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras, q bueno...cada dia leo una nueva por aqui........Lastima q haya gente q la pobre esta con ciatica y demas y no tengan la baja, necesitandola de veras, ....asi q mejor me dejo de reir, q eso si q no me hace ninguna gracia....
Y la q tenga tiempo, (yo no, desde luego) q se remonte hasta cuando me registre y ponga todos mis comentarios...o los de quien les de la gana...
Ah, Puri, y si consideras q te falto al respeto....reconsidera otras cosas.....y relee bien mi respuesta....igual las q faltan al respeto son otras, por ejemplo, las q van muchas veces a pillarse bajas sin motivo, y jod... a las pobres q estan con ciatica y fastidiadas con mas de 30 semanas de embarazo, y sin poderse pillar la baja como paso hace poco con Lyss o ha pasado con Coci...ESO si q es faltar al respeto al resto...
Y que tenemos nosotras que ver con eso?? si muchas de nosotras vemos ese tema lejísimo y creémos que no va a llegar nunca![]()
Dicho lo anterior, paso y repaso....si yo explico las cosas y la gente no las lee o no las entiende....no es mi problema...pero bueno, seguid poniendome verde y decidme que "no me da", alla vosotras...si asi os sentis mas a gusto, estupendo, eso q ahorrais en terapeutas...
De momento, ni a mi ni a ninguna de mis encontradoras nos hace falta, muchas gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]