-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Re: Mamá saturada...
Mensaje
por rosadepitimini » Mar 30 Mar 2010 14:24
Ardid escribió:rosadepitimini escribió:trampo escribió:Ardid escribió:Jo, tiene alma de madre
Ejemplo: hace unos años, sus hermanas y él recibieron un dinero por una herencia. No era mucho, como unos 3000€. Le dije que, como no lo necesitábamos en ese momento para nada imperioso, y como era suyo, que por qué no pensaba en algo que le hiciera ilusión, un capricho, algo que pudiera ser suyo sólo, sin contar con si a mí me gustaría...
Me dejó muerta. Me dijo que lo que más le apetecía era olvidarse de ese dinero, y el día que tuviésemos un niño, pillarse unos meses de excedencia sin sueldo
Un joya. Pero eso sí, nunca podría hacer yo valer mi condición de mujer/madre para sacarle la pata, como hacen la mayoría. Es decir, nada de planear cómo va a ser todo y luego sólo comunicárselo para que lo haga. Nada de dar por sentado que si alguien se pilla reducción de jornada seré yo. Y un largo etc.
Tu compraste al tuyo en mismo sitio que el mio

te he pillado..quedaban pocas unidades eeehhh pillina.
El mio dice que ojala ganara 3 veces mas y el se quedaba en casa

y le dije pero: limpiando, la compra, las niñas..etc?? y me dijo si..yo encantao¡¡¡
El mío es igual también...

Es que nosotras somos almas gemelas, no sé si os habíais dado cuenta. ¿Cómo van a ser nuestros costillos si no?

¡¡¡Totalmente!!!

-
Hinata - Cocinera/o

Mensaje
por Hinata » Mar 30 Mar 2010 20:17
Ardid escribió:rosadepitimini escribió:trampo escribió:Ardid escribió:Jo, tiene alma de madre
Ejemplo: hace unos años, sus hermanas y él recibieron un dinero por una herencia. No era mucho, como unos 3000€. Le dije que, como no lo necesitábamos en ese momento para nada imperioso, y como era suyo, que por qué no pensaba en algo que le hiciera ilusión, un capricho, algo que pudiera ser suyo sólo, sin contar con si a mí me gustaría...
Me dejó muerta. Me dijo que lo que más le apetecía era olvidarse de ese dinero, y el día que tuviésemos un niño, pillarse unos meses de excedencia sin sueldo
Un joya. Pero eso sí, nunca podría hacer yo valer mi condición de mujer/madre para sacarle la pata, como hacen la mayoría. Es decir, nada de planear cómo va a ser todo y luego sólo comunicárselo para que lo haga. Nada de dar por sentado que si alguien se pilla reducción de jornada seré yo. Y un largo etc.
Tu compraste al tuyo en mismo sitio que el mio

te he pillado..quedaban pocas unidades eeehhh pillina.
El mio dice que ojala ganara 3 veces mas y el se quedaba en casa

y le dije pero: limpiando, la compra, las niñas..etc?? y me dijo si..yo encantao¡¡¡
El mío es igual también...

Es que nosotras somos almas gemelas, no sé si os habíais dado cuenta. ¿Cómo van a ser nuestros costillos si no?

Eeeehhh, ehhh ¡yastá bien!!

no teneis conciencia con las que tenemos costillos desimplicaos con el tema doméstico, vosotras erre que erre pisando el callo
Bueno, en honor a la verdad, hoy se ha tirado el día conduciendo y ha venido a tiempo para bañar al peque y ahora le está dando la cena. Algo es algo

-
trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por trampo » Mié 31 Mar 2010 12:02
-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina

-
nguillen72

Mensaje
por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 14:58
morenita817 escribió:
Sabeis lo que os digo: que gracias a estos momentos de saturación... nos damos cuenta de hasta dónde podemos llegar las mamis... somos unas máquinas, tenemos tal fortaleza que podemos con todo lo que nos echen
--> aqui es donde esta el primer problema, yo no puedo con todo
, pero......

a veces es mejor hacernos un poquito las longuis

y recibir ayuda, no
?? --> segundo problema, yo no necesito ayuda, se ha de trabajar en conjunto
-
trampo

Mensaje
por trampo » Mié 31 Mar 2010 17:54
-
nguillen72

Mensaje
por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 18:02
que no, que no puedo con todo, no soy una maquina, ni una super woman ni nada, si pudiera con todo tendria la casa limpia, la ropa recogida y estaria con el peque, y no es asi, y no me averguenza decirlo en voz alta NO PUEDO CON TODO solo soy una persona

-
trampo

Mensaje
por trampo » Mié 31 Mar 2010 18:47
nguillen72 escribió:que no, que no puedo con todo, no soy una maquina, ni una super woman ni nada, si pudiera con todo tendria la casa limpia, la ropa recogida y estaria con el peque, y no es asi, y no me averguenza decirlo en voz alta NO PUEDO CON TODO solo soy una persona

uuhhmmm SI PODRÍAS, ... te digo yo, que si puedes...sabes cuantassssssssss mujeressssssss hay que cuando su peque se va a dormir..LIMPIAN, PLANCHAN, RECOGEN..etc??? Muchisimasssssssssss...pero no creo que ni TU ni YO lo hagamos...

la capacidad de aguante de una persona es muy grande, todo radica a los que estés dispuesta a llegar....ahhhh Yo no soy super woman ni quiero serlo.

-
nguillen72

Mensaje
por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 18:54
trampo escribió:sabes cuantassssssssss mujeressssssss hay que cuando su peque se va a dormir..LIMPIAN, PLANCHAN, RECOGEN..etc??? Muchisimasssssssssss...pero no creo que ni TU ni YO lo hagamos...

la capacidad de aguante de una persona es muy grande, todo radica a los que estés dispuesta a llegar....ahhhh Yo no soy super woman ni quiero serlo.

ni de coña plancho ni recojo , cuando el peque se va a dormir cenamos y a la cama

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]