pero por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!

yo a mi hijo le llevo desde que nacio con ropa modernita...nada de lanas y peleles..con vaqueros y jerseis...y tampoco esta a gusto de la gente....

zowi escribió:Palecha, llevas toda la razón. La gente siempre tendrá algo que decir...
A mi todo el mundo me dice "Te plantaras ya, no? que con tres...
Y si no quiero... ¡¡que pasa¡¡¡ (dan ganas de decir a veces)
¿Me los crias tu? ¿Yo te pido algo?![]()
Ni os cuento a mi hermana, que tiene cinco. ¡¡¡La ponen verde¡¡¡ en el colegio, en su piso...
A mí me pasa igual, el "mundo bebé" no me interesa en absoluto, y se me tiene que notar un montón en esas situacionesaviendha escribió:Es que es muy difícil acertar a veces¡¡
Yo tengo una embarazada en mi familia, mi cuñada, y está todo el rato hablando de lo mismo (el embarazo, lo que está comprando para el niño, cómo está organizando la casa para el niño, cómo le está cambiando la vida, si está mas gorda, si tiene más sueño, quién va a cuidar el niño...), que es lógico porque está muy ilusionada, y será por las hormonas, pero o la sigues la corriente en todo, y le das la razón, y le dices que no está gorda, que está muy guapa, que la ropa de su niño es muy bonita.. o se mosquea que no veas. Y a mi que no me gustan los bebés, que no quiero tener niños, pues es muy difícili no meter la pata: "¿Te gustan estos patucos?" Si digo que no, malo. Si digo que si, la miento... Es muy difícil acertar¡¡¡
Esa jamás, pero cuando te tropiezas con la vecina y te dice que está embarazada otra vez, yo le diría "enhorabuena" con una sonrisa y seguiría caminando después de un "hasta luego", pero claro, queda fataaaaaalllllll. Yo he seguido conversaciones del tipo "¿para cuándo? (y a mí qué más me da?)" "a ver si el mayor se lo toma bien" "es niño o niña?" y unas cuantas burradas que dices sin querer y sin pensar.rosadepitimini escribió: Por otra parte, entiendo lo que comentas, pero no te imagino yo a ti haciendo comentarios indiscretos del tipo ¿y tú pa cuándo?![]()
![]()
Mujer, pero eso no son burradas, eso es cortesía y educación...burradas son "oye, que como no te des prisa, se te va a pasar el arroz"...Ardid escribió:Esa jamás, pero cuando te tropiezas con la vecina y te dice que está embarazada otra vez, yo le diría "enhorabuena" con una sonrisa y seguiría caminando después de un "hasta luego", pero claro, queda fataaaaaalllllll. Yo he seguido conversaciones del tipo "¿para cuándo? (y a mí qué más me da?)" "a ver si el mayor se lo toma bien" "es niño o niña?" y unas cuantas burradas que dices sin querer y sin pensar.rosadepitimini escribió: Por otra parte, entiendo lo que comentas, pero no te imagino yo a ti haciendo comentarios indiscretos del tipo ¿y tú pa cuándo?![]()
![]()
Uy ardid, a mí me pasaba igual antes de tener a mi hijo. Me decía alguien que estaba embarazada y me entraban ganas de decirle pues qué bien y preguntarle por otros temas pero seguía la corriente un poco para que no se molestara. Lo que tú dices, que a mí ni me interesaba ni nadaArdid escribió:Esa jamás, pero cuando te tropiezas con la vecina y te dice que está embarazada otra vez, yo le diría "enhorabuena" con una sonrisa y seguiría caminando después de un "hasta luego", pero claro, queda fataaaaaalllllll. Yo he seguido conversaciones del tipo "¿para cuándo? (y a mí qué más me da?)" "a ver si el mayor se lo toma bien" "es niño o niña?" y unas cuantas burradas que dices sin querer y sin pensar.rosadepitimini escribió: Por otra parte, entiendo lo que comentas, pero no te imagino yo a ti haciendo comentarios indiscretos del tipo ¿y tú pa cuándo?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro