ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Gracias, guapa!
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Angela de nada, a mandar, y si tienes alguna otra duda q t pueda solventar........ pues se intenta.
casiopea si q me queda poquito poquito
, pero el peque parece q está tranquilo y muy agustito ahí dentro y no tiene mucha intención de salir. Yo creo q tiene q estar pensando q fuera hace mucho calor para salir
.
Ya me pesa muchooo la barriga porque el niño parece q no es pequeño y la espalda se resiente. Hace algo más de una semana me caí en la calle por aquello del equilibrio, pero nada, bien, solo me lleve un buen rasponazo en una rodilla (q parezco un niño pequeño con la pupa en la rodilla)
y pude librar bien la barriga poniendo las rodillas y los brazos.
Y el caloooorrr es ya insoportable, hasta ahora no lo notaba tanto, pero ahora noto muchisimo calor aunque no haga demasiado.
preguntabas si estás de baja desde la semana 30........ pues lo q tienes q ver es cuánto tiempo te queda de desempleo. Estarías cobrando la baja por el desempleo hasta agotarlo y después pasarias a la seg.social donde seguirias cobrando hasta q el médico te de el alta. Lo q tienes q tener cuidado es q si el médico te da el alta antes del parto (cosa muy poco probable) tendrías q coger las 16 semanas de maternidad justo desde el día siguiente para no tener problemas a la hora de cobrarla. Lo q preguntas de la cotizacion... pues en este caso, solo cotizaria el INEM durante el tiempo q estás cobrando por allí, la seg. social no cotizaría por tí en ningún caso.
Espero haber sido más o menos clara, sino, me vuelves a preguntar.
casiopea si q me queda poquito poquito

Ya me pesa muchooo la barriga porque el niño parece q no es pequeño y la espalda se resiente. Hace algo más de una semana me caí en la calle por aquello del equilibrio, pero nada, bien, solo me lleve un buen rasponazo en una rodilla (q parezco un niño pequeño con la pupa en la rodilla)

Y el caloooorrr es ya insoportable, hasta ahora no lo notaba tanto, pero ahora noto muchisimo calor aunque no haga demasiado.
preguntabas si estás de baja desde la semana 30........ pues lo q tienes q ver es cuánto tiempo te queda de desempleo. Estarías cobrando la baja por el desempleo hasta agotarlo y después pasarias a la seg.social donde seguirias cobrando hasta q el médico te de el alta. Lo q tienes q tener cuidado es q si el médico te da el alta antes del parto (cosa muy poco probable) tendrías q coger las 16 semanas de maternidad justo desde el día siguiente para no tener problemas a la hora de cobrarla. Lo q preguntas de la cotizacion... pues en este caso, solo cotizaria el INEM durante el tiempo q estás cobrando por allí, la seg. social no cotizaría por tí en ningún caso.

-
- Ayudanta/e de cocina
Eroan donde andas guapisima????Se te hecha de menos!!
- casiopea30
- Cafetera/o
Te caíste en la calle!??!?! Qué miedo! Menos mal que no te pasó nada! Cuánto pesa el bebé? Encima se trastoca el equilibrio cuanto más gorditas nos ponemos??? Justo lo que me faltaba a mí, ays por favor con lo torpe que yo soy....NOLI999 escribió:Angela de nada, a mandar, y si tienes alguna otra duda q t pueda solventar........ pues se intenta.
casiopea si q me queda poquito poquito, pero el peque parece q está tranquilo y muy agustito ahí dentro y no tiene mucha intención de salir. Yo creo q tiene q estar pensando q fuera hace mucho calor para salir
![]()
.
Ya me pesa muchooo la barriga porque el niño parece q no es pequeño y la espalda se resiente. Hace algo más de una semana me caí en la calle por aquello del equilibrio, pero nada, bien, solo me lleve un buen rasponazo en una rodilla (q parezco un niño pequeño con la pupa en la rodilla)![]()
![]()
y pude librar bien la barriga poniendo las rodillas y los brazos.

Por el tema del paro, tengo dos años desde mayo. Así que entiendo que cobraría siempre del Inem, no? Salvo las 16 semanas de maternidad que cobraría de la S.S. Creo que ahora lo he entendido....

- faruk
- Subjefa/e de cocina

Mueltecita.... pero estoy!!!

LLevo 3 días que no paro: el lunes estudiar, y mirar cosas de la obra; el martes : estudiar y otra vez cosas de la obra.... y hoy he ido al odontólogo (que ahora os cuento

A ver.... por partes.... Después de hacerme casi 60 km para ir al odontólogo de la SS..... llego, abro la boca... y me dice que todo perfecto (claro, con nuestra pasta nos arreglamos los piños!!), me pone fluor durante 1 minuto.... y ya está!!!!

He recogido la analítica y la he llevado a la gine. Sólo me acuerdo que ponía algo de 1:11000... pero nada más... cuendo llegue mi costi os pongo lo que pone, que me han dado una copia para mí

Luego, tenía que buscar una cosilla por el centro... y me he marcado un homenaje

Vamos que después de esto, ya no vuelvo a pisar una tienda hasta dentro de 5 meses!!! Me gusta poquísimo ir de compras.... así que cuando me da por entrar en las tiendas.... aprovecho para comprar

Bueno, pues voy a ver si tengo narices de ponerme al día... que estre los 2 post tengo chorrocientas páginas por leer

Un besote gordis

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, que tal?? Veo que hay mucho movimiento por aqui eehh!!! que guay, os he leido un poquito por encima, no mucho porque no me ha dado tiempo (estoy trabajando y entro cuando puedo) y veo que os ayudais todas, espero poder ayudaros yo tambien aunque me da que es al contrario, que me tendreis que ayudar vosotras a mi. Casio, veo que estas del mismo tiempo que yo más o menos, que tal lo llevas, yo salvo muchas molestias en el estomago, fatiga y algún dolor de cabeza de momento muy bien. Por cierto una cosilla, alguien me puede explicar como poner la barra del bebe, es que no se que debo estar haciendo mal pero no me sal
yo quiero tener una barrita como todas...
En fin, a ver si alguien me ayuda.
Un besito a todas y mucho animo a la que le queda poquito... es que no recuerdo el nombre.

En fin, a ver si alguien me ayuda.
Un besito a todas y mucho animo a la que le queda poquito... es que no recuerdo el nombre.
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hola mamis,
primero, ánimos a Noli. Mejor que descanses estos últimos días. Ya te queda poquísimo!! cuando des a luz, y puedas, nos pones una fotico del niño (era nene o nena??)
Roro, prueba con todos los links que te pone en esa pagina, a mi me paso lo mismo, pero no recuerdo cual me funciono!! (alguien la puede ayudar más??)
A Tata y Eroan: ande os metéis?? que no se os ve el pelo!!
Sobre los pañales: Que conste que yo no quiero convencer a nadie!! por lo que he leído, en los pañales de tela rellenables puedes controlar la cantidad de absorbente, y consigues que el culito esté seco todo el tiempo. Como son fibras naturales, irritan menos. (algodón normalmente, y sólo el exterior es de tejido de poliester para que sea transpirable pero impermeable). Entre el culito del bebé y el pañal, se pone un forro, una telita desechable, para tirar las caquitas rapidamente. Y a la lavadora. Y despues a la secadora. Y otra vez al culito!!
Dicen que te ahorras unos 1000E en los tres años que llegan a llevar paquete. Y eso significa que dejas de tirar 7000 pañales, que no se reciclan ni se descomponen en más de 500 años!! Teneis información en web crianza natural. Pero antes de decidirme, me gustaría encontrar a alguien que los haya utilizado...
Os dejo un par de links para que veais
Colocar pañales rellenables (los más fáciles de usar y de lavar)
http://www.crianzanatural.com/art/art53.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Artículos sobre los pañales de tela (de todos los tipos)
http://www.crianzanatural.com/art/ixg9.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Besitos
Tisketa!
primero, ánimos a Noli. Mejor que descanses estos últimos días. Ya te queda poquísimo!! cuando des a luz, y puedas, nos pones una fotico del niño (era nene o nena??)
Roro, prueba con todos los links que te pone en esa pagina, a mi me paso lo mismo, pero no recuerdo cual me funciono!! (alguien la puede ayudar más??)
A Tata y Eroan: ande os metéis?? que no se os ve el pelo!!
Sobre los pañales: Que conste que yo no quiero convencer a nadie!! por lo que he leído, en los pañales de tela rellenables puedes controlar la cantidad de absorbente, y consigues que el culito esté seco todo el tiempo. Como son fibras naturales, irritan menos. (algodón normalmente, y sólo el exterior es de tejido de poliester para que sea transpirable pero impermeable). Entre el culito del bebé y el pañal, se pone un forro, una telita desechable, para tirar las caquitas rapidamente. Y a la lavadora. Y despues a la secadora. Y otra vez al culito!!
Dicen que te ahorras unos 1000E en los tres años que llegan a llevar paquete. Y eso significa que dejas de tirar 7000 pañales, que no se reciclan ni se descomponen en más de 500 años!! Teneis información en web crianza natural. Pero antes de decidirme, me gustaría encontrar a alguien que los haya utilizado...
Os dejo un par de links para que veais
Colocar pañales rellenables (los más fáciles de usar y de lavar)
http://www.crianzanatural.com/art/art53.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Artículos sobre los pañales de tela (de todos los tipos)
http://www.crianzanatural.com/art/ixg9.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Besitos
Tisketa!
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas , que tal estais?.......yo un poco perdida por que estamos super liados con la habitacion de la peque.......
a ver como queda......
faruk que de cositas te has comprado ¡¡¡que guay!!!!!..... a mi me encanta ir de compras.......ya veras como lo del triple screening sale todo bien ......
a todas las demas ....espero que os encontreis bien......besitos para todas.....

faruk que de cositas te has comprado ¡¡¡que guay!!!!!..... a mi me encanta ir de compras.......ya veras como lo del triple screening sale todo bien ......

a todas las demas ....espero que os encontreis bien......besitos para todas.....
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaaa!!!!!!
Que tal? no os he leido pq estoy muerrrrrrrrta!!
desde las 8 de la mañana hasta hace una horita que acabo de llegar de trabajar... qué hartita me tieneeeeeeeeeeeeeeeeen!!
menos mal que es horario reducido
sino que acabo, a las 12? 
Que tal? no os he leido pq estoy muerrrrrrrrta!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Buenos días gorditas!!!
Ya veo que estais todas hechas una campeonas...seguid así de bien....

Ya veo que estais todas hechas una campeonas...seguid así de bien....