Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais preñis, tesoritos y queridas infiltradas??????
Llevo un par de días sin entrar, leia algo rápido pero no me daba tiempo a contestar...que lio en el trabajo po dio!!!!!!
Tengo unas ganas de coger de una puñetera vez las vacaciones...las necesito!!!!!!!!!!
Me queda la semana que viene y seré libre

bueno, aunque con mas trabajo todavía porque como no coincido con mi chico en las vacas (es la primera vez que no me puedo ir a ningún sitio

) pues aprovecharé para vaciar la habitación de la pequeñaja y pintar el piso, en que lio me voy a meter ya vereis!!!!!
Bueno, un repasillo rapido a todas que no veas como le habeis dado a la tecla, eh!!!!Me lo he leido todo por encima muy rapidito, espero que no se me haya pasado nada importate

sino dadme con el bate...
Faruk: Que tal guapa????Como van las calores????Cada vez que veo el tiempo me acuerdo de ti, que por tu zona tiene que estar pegando una buena, verdad???Como van esas fatigillas??????
Tienes que estar estudiando mucho porque veo que has estado poco por aqui, bueno aparte de que has estado de comprasssss
Relam: Que tal las mini-vacaciones???Disfrutando del peque y de la piscina me imagino, que bien!!!
Cuantas nuevas!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas al post a
Casiopea,
Lo,
Roro y
Noli
Que alegría tanta preñá junta
Enhorabuena por vuestros embarazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casiopea: Lo de la llorera es tremendo, yo tuve unos días malisimos al principio!!!Son jugarretas de las hormonas...que le vamos a hacer!!!!Espero que estes mas animada
Lo: Tu eres ya una super veterana en el tema de embarazos, eh!!!Que bien nos vas a venir para las dudas

Almenos tienes suerte y tus embarazos son geniales.
Roro: LLego tarde, ya te han explicado como poner la barra
Noli: Que estas a puntito de caramelo!!!!!Como se suele decir, que tengas una horita corta
Tisketa: Vaya susto,no???Me alegro de que todo esté bien, como va el reposo???aburridilla????pues pasate mas por aqui a contar cosillas y así nos entretienes
Karmen: Vente yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!He estado super liada estos días, ahora me voy a ir al otro post a leer que tal te ha ido todo. Ojalá sea lo tuyo como lo de Nury
Angela y
Nature: Un besazo enorme y especial para las dos que sois las super campeonas, de verdad que os admiro un montón
Tata: Que no te atabalen mucho en el trabajo, eh!!!!Vamos a tener que ir a tus superiores y liarnos a palos
Dunketa: Me alegro un montón que te hayan dado la baja!!!

Que bien!!!!!!
Doridv: Pon la habitación bien chula que cuando acabes queremos fotitos!!!!
Un besazo a todas, y bien grande a las que me habeis echado de menos (yo a vosotras mas

)
Vaya biblia he soltao!!!!!!!!!!!