Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 05 May 2010 16:21

A mi me han mandado la curva larga por urgente... y me mosquea un poco por que tampoco me quisieron dar los resultados de los ultimos analisis (los normales sin curva).-

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 16:21

A mi los análisis me los mandan con mucho tiempo...nunca me han mandado nada urgente!!!

:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 16:23

aleta escribió:A mi me han mandado la curva larga por urgente... y me mosquea un poco por que tampoco me quisieron dar los resultados de los ultimos analisis (los normales sin curva).-
Ahmmm pero es que la curva larga siempre la mandan urgente, porque si da mal, es que tienes diabetes gestacional y hay que controlarlo mucho con dieta y todo, para evitar problemas en la madre y el bebé.

Tranquila!!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 05 May 2010 16:31

Claro aleta, la curva la mandan x urgente x eso mismo, xq tienes q controlarte el azucar xq si tienes diabetes, entonces es normal q tengas q hacertela urgente. Yo en principio la tngo el dia 13 y ya si m da el azucar alto pues tendremos q ir a x la curva q tb m la tendra q mandar urgente, espero x dios q no m de alto el azucar xq m da algooo q estoy todo el dia comiendo heladossss :lol: :lol: :lol: :lol: Cn mis dos hijos uno m dio 67 y el otro 72, veremos este.... :porfavor:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 05 May 2010 16:59

Pues aleta será por eso que dicen las chicas por si da mal. Yo he ido hoy para hacerme la curva normal y puuuuuuuuuuuuuuuuuag :herida: que asco.. y eso que solo era un vasito y nada de naranja era de limón pero me lo ha dado y me lo ha hecho beber de un trago.. casi lo vomito :nodigona: pero he aguantado una hora. El lunes me daran los resultados a ver que tal.. :porfavor: :porfavor: recemos para que salga bien y no tenga que repetirla.

:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 20:54

Yo tengo la curva normal, el día 26 de mayo y el 7 de junio los resultados y me dijeron si sale mal, te llaman como mucho 2 días después de hacértela para hacer la larga. Por eso sé que es urgente.

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Jue 06 May 2010 10:58

que es eso de la curva larga o normal??? como te hacen esa prueba???
:duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 11:07

Rossita la curva normal:

analisis de sangre, te mandan beber un liquido muy asqueroso que es glucosa, esperar una hora y repetir en análisis. Si estás dentro de unos valores sale bien y no te mandan mas.

Si sale mal, te llaman y te mandan la larga urgente.

La larga:
Analisis de sangre y glucosa para tomar cada hora durante 4 horas. Osea te hacen varios análisis de sangre para ir controlando el nivel de glucosa.
Si da bien, nada pero si vuelve a dar mal...diabetes gestacional y tratamiento especial con dieta.

Recemos que nos salga bien a todas!!! :porfavor: :porfavor:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_Rodr » Jue 06 May 2010 12:04

Hola Chicas, os llevo leyendo durante unos días hasta que me he decidido a escribir. Os cuento mi historia.

Nosotros no podiamos tener niños y la única solución que nos daban era FIV. Asi que el pasado diciembre nos la hicieron. A mediados de mes nos dijeron que había cuajado y que era un@ solo, por lo que la fecha prevista de parto es para el 26 de agosto.

La verdad que mi embarazo no está siendo muy bueno, hasta hace un mes me he estado pinchando heparina para evitar coágulos, ahora me han dicho que todo estaba bien y que podía quitarla. Nauseas los primeros tres meses y algún que otro vómito.

Antes de quedarme embarazada tenía la tensión alta por lo que tenía muchas posibilidades que fuera a más, aunque no ha sido así ya que desde que me quedé embarazada he debido de adelgazar como 2 kilos. Esto también tiene una explicación, me hicieron la curva del azúcar antes de tiempo y evidentemente dió que tenía diabetes gestacional, asi que estoy con dieta, controles del azúcar y pinchándome insulina, eso sí solo me pincho una vez al día.

Asi que como veis muy completito.

Por cierto, todavía no sabemos si es niño o niña porque no se deja ver.

Por cierto, el principal problema que tenemos las que padecemos de diabetes gestacional es que el niño puede crecer más de lo normal debido a que se queda con el azúcar que te sobra a tí, y no como he leido por ahí que produce ceguera.... También puede haber problemas si crece mucho a la hora del parto, ya que se pueden producir alguna luxación a la hora de sacar al niño, pero no suele ser lo común ya que si lo ven muy grande te hacen cesarea. Hay alguna cosita más grave que puede afectar al bebe, pero no suele ser lo común la más común es el crecimiento...

Y después de este rollo, presentada quedo. Ya os iré contando...

Un Beso.

ANA

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 12:07

Ana...enhorabuena y bienvenida!!! Eres una valiente...pero seguro que eso ya lo sabes!!!! :plas: :plas:

Responder