Hola xicas.
Tisketa me dices q descanse, siii q intento descansar, porque además ya me pesa muuuucho la barrigota y con nada q hago estoy cansada y necesito echarme en el sofá un poquito. Mi peque es un niño y parece q grandote. No se cuánto pesará ahora, pero en la semana 36 pesaba 2,800 kg, así q ahoraaaa ufff no quiero ni pensarlo, porque siempre dicen q al final es cuando más cogen.
Eroan gracias por lo de la horita corta. Esta mañana he ido al médico porque me tocaba recoger el parte de baja y mi médico es el q me llevaba el control de embarazo. Al comentarle q hasta ahora no se lo q son las contracciones, (no se si no las he tenido o no he sabido reconocerlas) y me ha dicho q en embarazadas q les pasa lo q a mi, q cuando empiezan las contracciones empiezan más rapiditas y todo va más rapidito. Yo no hacía nada más q decirle "q a ver si lo escuchan por ahí arriba quien tenga q escucharlo y realmente sea una horita corta"
Casiopea Me dices sobre el equilibrio

, jejejeje pues si, no se si todas o muuuchas embarazadas sobre todo al final del embarazo tienen algún q otro tropezón. Yo he cogido sobre unos 9 kilos en el embarazo y todo el mundo me dice q me ve más delgada aunque con un "pedazo de barrigónnnn"

, por tanto imagina q llevamos mucho peso en la parte de delante nuestra y q no estamos acostumbradas a este peso y al final de embarazo es cuando más pesa y es más grande. Al final del embarazo ya estás muuuuyy pesada y te cansas bastante, aunque todo el mundo q me ve me dice q estoy estupenda y q estoy muy ágil, peroooo yo ya me veo muyyy pesadita, jejjejej
Lo de la baja, pues si, lo has entendido estupendamente, cobrarias todo el tiempo del INEM y 16 semanas de la maternidad por la seg.social.
Por cierto, me parece q tú eras la q decía de unos calambres o algo así en la zona de la vagina... Pues te cuento lo q me pasó a mi en el primer trimestre, q tiene guasa
Estaba de 7 semanas y llegaban las navidades y como mi chico es del norte pues ya teniamos dicho q ibamos para pasar la noche buena como todos los años. Mi médico me había dicho q no había ningún problema si no estaba manchando y si yo no me sentía más y esas cosas. Q lo q tenía q hacer es ir parando para estirar las piernas y descansar un poco. Dos días antes de irme pedí cita con mi médico para preguntarle un par de dudas y cuando fuí había un sustituto (total q pensé q era un médico al fin y al cabo y q le preguntaría a él). Le comenté al sustituto q tenía una pequeña molestia y q era como si fuera a bajarme la regla, yo suponía q nuestro cuerpo estaba cambiando y tenía q ir estirandose esa zona o algo así, pero queria q me lo confirmara un médico. Total q el médico ni corto ni perezoso me dice q eso "no era normal", le pregunto q entonces q hacía? porque en dos dias tenía previsto un viaje al norte (mas de 1000 kms) y el médico me fué dando largas y terminó diciendome q allí también había hospitales

Pero el tio este se creía q yo estaba pensando q me iba a Africa o q???????????? Yo alucinaba y pensando yyyyyy ahora q hago????????
Cuando volvió mi chico de trabajar le comenté y nos fuimos para el hospital a urgencias y después de 6 o 7 horas (siiii siiiii 7 horas) me hicieron una eco y todo estaba perfectamente y fué la primera vez q vi a mi pequeñitoooo. Cuando volvimos de las vacaciones y tuvimos una clase con la matrona de estas prenatales, cuando empezó a comentar los síntomas del embarazo: náuseas, sueño, pecho hinchado, ......., y de pronto diceee: molestias como si fuese a bajarte la regla. Yo alucinaba en colores, porque además lo dijo exactamente con las mismas palabras q se lo dije al sustituto del médico. Y el tío me asustó la lecheeee.