TISKETA! Pues ni levantarte de la cama!!! DESCANSA-DESCANSA Y DESCANSA! Ya tendremos tiempo de echar en falta la cama.... Cuídate cielo, y mucho ánimo.
FARUK, yo también escuché lo de los niños y las embarazadas, espero que estén bien. No tengo palabras para esos indeseables. Sólo puedo seguir confiando en el equilibrio del cosmos....
Respecto a la prueba, cómo me alegro de que todo haya salido bien! Felicidades! Ahora a relajarte, y si te dicen riesgo bajo, es con razón, no se van a mojar y darle menos importancia de la que tiene. Siempre hacen lo contrario, ser pesimistas para no ilusionar. Curarse en salud, vaya.
LO, me alegro de que hoy no hayas estado cerca. Ya era lo que te faltaba cielo. Ahora hay que pensar en positivo, ya no queda nada para tu cita con el gine y para que te diga que todo está estupendo.
NOLI, me dejas flipada..... Vale que las personas no son dioses, que no se puede saber todo, pero coño!!! Es que hay determinadas profesiones donde un error por tonto que sea, puede provocar daños impensables. Me alegro de que al final sólo fueran molestias típicas, y de que las mías sean normales también claro.... Yo también apuesto por la horita corta!

Y otra vez, gracias por toda la info!!!
Hoy he soñado que empezaba a tener pérdidas y no podía hacer otra cosa más que llorar y llorar. Ahora lo pienso en ello y me da una llantina..... Hoy he ido al baño y tengo flujo de color vainilla. De momento no me quiero asustar. Intentaré estar tranquila, no vaya a ser que lo joda todo con mis nervios y mis ansiedades. Si veo que se oscurece saldré pintando a urgencias, ni espero por mi chico.
En fin. Espero que mañana os pueda decir que lo veo todo de color de rosa, y que estoy maravillosamente positiva. Seguro que sí.