MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 00:07

pues basicamente porque una cosa es una glopadita, y otra cosa es cuando parece las fuentes de montjuïc, que le sale hasta por la nariz, vamos vomito en toda regla

a ver en los biberones ya sean de LA o de LM han de llevar cereales por el tema del reflujo, y lo que es la papilla de cereales al mediodia, hasta la semana que viene que en vez de comer papilla de cereales sera la de verdura.

por la noche primero teta y luego el bibe

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 26 Feb 2010 07:33

Nguillem... Lola ya ha pasado la conjuntivitis también y estuvo malita la semana pasada. Esta criatura en dos semanas ha ido 3 duas al cole. Hasta los 6 meses no ha tenido una puñetera tos y ahora es que no para :lol:

Hay este Pau que tiene a su madre de un disgusto a otro... me juego lo que quieras a que cuando sea mayor comerá como una lima y todo le sentará estupendamente :D

Noli, yo si conozco la peptina... se la dimos a Lola por que iba estreñida tomando solo leche, pero cuando estaba 4 dias sin hacer caca le ponia un supositorio de glicerina que eso no les hace daño :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 07:43

aixxxxx pobreta, va al cole?????

jaajaaj mas le vale que pida bocatas de jamon el Pau si no :pelea: :pelea: :pelea:

en un principio si solo toma leche materna no hace falta darle nada solo si es LME

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Vie 26 Feb 2010 22:50

Chicas una duda,hemos empezado con el bibe de la noche para añadirle cereales y quisiera saber si ustedes esterilizais los biberones cada vez que lo usais o no hace falta.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 22:55

yo no esterilizo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 27 Feb 2010 18:55

holaaaaaaaaa bueno pues hoy hemos empezado con la papilla de verduras (patata, zanahoria y puerro y perfecto la verdad es que no tenemos queja con las papillas se las come la mar de bien, y con la de frutas le hago un poco menos y asi se come un ioguth "mi primer danone" no es vital pero hace una merienda variada frutas y iogurth y vamos se lo zampa que da gusto :lol: :lol: :lol: y bueno no cantare victoria pero lleva dia y medio sin vomitar buf buf buf

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 27 Feb 2010 22:04

Erik y yo seguimos malitos... estamos con una tos los dos que pa que... no paro de hacerle masajes con eucalipto, darle jarabe homeopático, ponerle agua de mar en la nariz y sacarsela con el narinhel (o como yo le llamo, sacamocos). Lo peor de todo, es que lleva toda la semana, que por la mañana se levanta super bien, pero por la tarde, le sube la fiebre, ayer hasta 38. Y yo venga a sacarle ropa... Espero que empecemos a mejorar... Pq yo estoy igual... estamos los 2 caos por la noche... que yo duermo fatal por la tos y pq lo escucho a él y pq estoy tiritando (en mi es señal de fiebre). Por las mañanas se levanta tan pancho... y contento... que parece que ya esté mejor, pero a la tarde volvemos a recaer... Y seguimos con el tratamiento de la conjuntivitis. Mañana ya acabamos. La verdad es que ya no le sale casi legaña (menos mal) y hoy, que hemos ido a comer a casa de mis suegros..., acaba de comer mi suegro y coge el niño (sin lavarse las manos ni na, acababamos de comer cordero... y habrá repelado con manos...) y dice, uy tiene una legañeta... y va con el dedaco y se la quita y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y me dice, ays como eres, no pasa nada. Claro mira, tu no lo has tenido que ver con los ojos entelados e hinchaditos... y que les pica, pq se lo rascan todo el rato...

¿Pq no hacen caso de nada? Hoy mi marido (que aunk se da cuenta, no para de chuparles el culo), pq luego estamos los 2 toda la semana malos... y a vosotras os han llamado para ver como estabais? pos a mi tampoco (y viven en el portal de al lado). Pos eso, mi marido por lo menos se da cuenta de lo que hacen, pero a la que se queda solo baja a llevarles al peque... (así pensarán que la bruja soy yo, claro...) y han bajado al mercado a comprar juntos. Pos mi suegra ya ha tenido que coger el puñetero carro, y pasearlo por todo el mercado mega hinchada como el muñeco de michelín. Pq no te preoucupas en toda la semana?Que no viene a ayudarme a nada. El jueves como estaba pocho se iba a quedar en casa y al final llamamos a mi madre que vniera (pqel otro día intentamos que lo cuidaran ellos, y como tienen a mi sobrino) pos la cosa era que lo bajaramos para que estvuiera con el otro. A ver, si nos lo sacan de la guardería pq es vírico, la cosa es que si el niño está malo, pos est´´e en su casa. POS NOOOOOOOOOOOOO (están los 2 jubilaos y no llegan ni a los 60 años). POs no, pos optamos por llamar a mi madre, que se acaba de sacar el carnéy vive a 30 minutos en coche. Pos encima si se entera, pone morros. Pq llamas a tu madre, si estamos nosotros aquí al lado? pq la molestas? Joder, mi madre se sacó el carné precisamente para ayudarnos. Pos bien, mi madre llegó a las 7:30 (hora en que yo me voy a trabajar, pero yo tampoco fui, pq estaba echa un no sé ni que...) pos mi madre, me puso 3 lavadoras, las tendió en el terrado, las recogío, las plancho y plegó y aún quería hacer más cosas... Ah! Me cosió un bajo de un pantalón y además un botón de una camisa...

Jopló, pensé igualita a la otra que en 6 meses no se ha preocupao si me hacía falta algo... :|

Bueno, :P como hacía días que no ponía nada... (aun tengo más historietas, haría un blog, pero si se enteran de que son ellos... la que se arma...). POs digo, así os tengo entretenidas. :D

UN besote y que acabeis de pasar bien la semana!

Por cierto! El diente de erik crece super rádpido, no veas en 2 días lo que le ha crecido!

Ahora si, un besote!

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Dom 28 Feb 2010 01:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Monike lo tuyo y tus suegros no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, tu madre genial :plas: :plas: pero piensa que madre sólo hay una. Y ya sé que estarás pensando que la otra también es la madre de tu marido, peroooo como que no suele ser igual :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Con lo de tu madre me has recordado a la mía que cuando nació Alvaro estuvo aquí y me ayudaba un montón, tanto que no me dejaba hacer nada y ya me tenía extresada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si van mejorando estos pequeñitos.
Pauuuuu quédate con la comidita que te dá mamá, deja de vomitarla, que con tanta crisis y tú tirando la comida, eso no puede ser hombrecito.

Xicas cuando veo que vuestros peques están malitos por virus que han cogido en la guarde me alegra más el haber pedido la excedencia. Por lo menos me libro de verlo malito tan pequeño, aunque supongo que siempre los veremos como nuestros pequeñitos, aunque tengan unos añitos :) :) :) :)

Guacimara28 yo si esterilizo los biberones. Pero también tengo que decirte que son muy pocos los que esterilizo porque sigo dándole LM. Le daba un biberón por la noche con cereales y ya ni siquiera ese porque ahora se los doy en papilla. Total que solo para hacer una poca de manzanilla que ni prueba.

Xicas vuestros peques toman manzanilla o agua??? Alvaro dice que no le gusta ni una ni otra, que a él lo que le gusta es la teta de su madre :lol: :lol: :lol: A ver si consigo que empiece a tomar una de las dos, o cuando empiece con las frutas a ver si toma zumos, porque me veo en la playa y el peque enganchado porque tiene sed. :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 28 Feb 2010 09:41

noli mi peque no ha cogido ningun virus en el cole lo lleva arrastrando desde sant esteve y aun no iba. solo falto una vez al cole y era porque yo tenia gastrointeritis. :)

ademas tranquila que caer ya caera supongo que saldreis de casa :)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 28 Feb 2010 11:32

jajajaja que mania tiene todo el mundo de que se ponen malos en la guardería.... a mi me pasa como a Nguillen, que lo lleva arrastrando desde el 1 de enero... y tampoco iba a la guardería... Mi cuñada lo deja con mis suegros que no hay tampoco niños pequeños... y el tío se ha puesto tb malo muchas veces... así que... si puede ser que en la guardería tengan más posiblidades de pillar más cosas, pero... si han de pillarlo, yo creo uqe lo acaban pillando igual.

Y Erik si que pide mucha agua, pero es que ya solo toma un biberón por la mañana así que supongo que es normal...

Responder