Núria...carinyet....a ver....lo que tu has hecho, mejor que la MASTERCARD...no tiene precio, nadie nadie incluida tu, puede reprochar nada de nada, ni menos fustigarse de esta manera....las defensas en los nanos duran hasta los 6-8 meses, a la que su cuerpo empieza a asimilar otros productos y variedades....estas se esfuman, a mi es lo que me dijo el doctor y así fue con Ona. (ahora no me pegueis) si que es verdad que con la LM le pasas defensas, pero las defensas más importantes se las pasastes dentro de la barriga, las de después "no son tan importantes" (por favor, que se interprete bien lo que estoy diciendo...eh?), y es cuando nacen (siempre y cuando sea a termino y este "sano") cuando estan protegidos por tus defensas....luego ya, es suerte de cada bebe..
Ya sabes como fue mi LM con ona, puro desastre y creo que no repetiré, mi hija estuvo inmunizada hasta los 9 meses, que fue cuando empezo la escola bressol, empezaron mocos, luego tos, luego más mocos, acabando en bronquiolitos aguda, ventolin, etc etc....ahora vuelve otra vez con mocos...y la historia no acabará hasta que llegué mayo-junio.....les pasa a todos y a Pau.....No eres tu, es el tiempo!!!!
Y aunque no lo parezca, los mocos son buenos (mientras no sean de pecho)

le ayudan a evitar que entren los bichitos por la nariz/cuello.... (esto no se si me lo dijo el dr para que no volviera más y estuviera tranquila o es cierto....)
Y lo de vomitar, pobret, lo ha hecho siempre, no???? a lo mejor se empacha y por eso echa lo que le sobra.....no se....
guapa!!!
(vaya tostón te he soltado en un momento.....lo siento...juer!!)