¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por EVAMRB » Mar 23 Mar 2010 12:40

nguillen72 escribió:AQUI EL Xof de la semana, soy pro lm... sigo emperrada en sacarme leche para darle ni que sea un bibe al dia de lm a mi niño y para que???? sigue vomitando, sigue con mocos, no tendria que haberle pasado defensas???? no tengo defensas????

no puedo mas :cry:
Cariño, no te pongas así, que seguro que el peque va mejorando.
Lo de las defensas :bate: pa ti, yo le di a los dos lm en exclusiva has ta mas de los 6 meses y pillaron de todo, asi que :bate: tambien pa mi y te hago compañia.
Animate corazón :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 23 Mar 2010 12:55

No te preocupes, nuria, corazón y, sobre todo, no te fustigues. Claro que tienes defensas y claro que se las has pasado con la LM, pero sabes que, ni todos los niños criados con LA cogen virus ni la LM es garantía de que no se pongan malitos. Estás haciéndolo genial, pero no vas a hacerlo peor si le das LA, en serio, a tí no se te puede pedir más. Relájate, disfruta de Pau, mímale mucho y, si tienes que darle bibes de LA, dáselos, pero no pienses que no le has pasado defensas, porque todo este tiempo le has estado dando lo mejor

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 12:59

gracias :cry: :cry: es que cuando se esta tonta no ves mas alla y piensas que he echo mal? ahora come de todo la, ac y lm... :lol: :lol: :lol: madre mia cuanta abreviatura ajajajaj

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 23 Mar 2010 13:02

Nguillen, que le des teta no significa que el nene no vaya a pillar las mil y unas, por mucho que se diga que mediante la lactancia materna se le pasan más defensas. Ojo, no digo que no sea así, pero el que es de padecer una cosa, lo es por mucha teta que haya tomado.

En mi caso, la pequeña ha tenido múltiples bronquiolitis, bronquitis, hasta una neumonia y cada dos por tres con ventolín ... y tomó más teta que su hermana, que no ha tenido practicamente nada.

Así que tú tranquila que no es culpa tuya.

:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 23 Mar 2010 13:05

Venga guapa animate y ya veras como el pediatra te dice que no tiene nada.
Nos cuentas cuando vuelvas. :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 23 Mar 2010 14:54

Núria...carinyet....a ver....lo que tu has hecho, mejor que la MASTERCARD...no tiene precio, nadie nadie incluida tu, puede reprochar nada de nada, ni menos fustigarse de esta manera....las defensas en los nanos duran hasta los 6-8 meses, a la que su cuerpo empieza a asimilar otros productos y variedades....estas se esfuman, a mi es lo que me dijo el doctor y así fue con Ona. (ahora no me pegueis) si que es verdad que con la LM le pasas defensas, pero las defensas más importantes se las pasastes dentro de la barriga, las de después "no son tan importantes" (por favor, que se interprete bien lo que estoy diciendo...eh?), y es cuando nacen (siempre y cuando sea a termino y este "sano") cuando estan protegidos por tus defensas....luego ya, es suerte de cada bebe..
Ya sabes como fue mi LM con ona, puro desastre y creo que no repetiré, mi hija estuvo inmunizada hasta los 9 meses, que fue cuando empezo la escola bressol, empezaron mocos, luego tos, luego más mocos, acabando en bronquiolitos aguda, ventolin, etc etc....ahora vuelve otra vez con mocos...y la historia no acabará hasta que llegué mayo-junio.....les pasa a todos y a Pau.....No eres tu, es el tiempo!!!!
Y aunque no lo parezca, los mocos son buenos (mientras no sean de pecho) :D :D :D le ayudan a evitar que entren los bichitos por la nariz/cuello.... (esto no se si me lo dijo el dr para que no volviera más y estuviera tranquila o es cierto....)
Y lo de vomitar, pobret, lo ha hecho siempre, no???? a lo mejor se empacha y por eso echa lo que le sobra.....no se....
guapa!!!
(vaya tostón te he soltado en un momento.....lo siento...juer!!)

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 23 Mar 2010 15:13

Nuria, sabemos algo ya del pediatra? No te quiero oir/leer hablar/escribir asi. Ni pensarlo.
Absolutamente nada tienes que reprocharte y absolutamente por todo tienes que estar orgullosa de tí misma. Así que arriba ese animo porque no existe nadie en el mundo que cuide mejor de Pau....... ESTAMOS?????
Ea!! Después de la mitja bronca unos :beso: :beso: pa compensarte y calentarte el corazoncito.

Coci, vale que estés de reposo y vale que te cuides... pero podrías informarnos brevemente del estado de los pulmoncitos de zipi y zape y de tus dias de asueto? :coqueta:
Sigue cuidandote chata :wink:

Como está el resto del personal??????? :guapa:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 15:23

hola wapasssssssss si es que lo dicho: los amigos son la familia que escoges
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues es que tiene las fosas irritadas y por eso los hilillos de sangre, me ha dicho que no le de el antianorex y que le de expecto dhu cada 6 horas, y a ver la semana que viene, es que claro entre el protovit, el antianorex joer le damos tanta mi.erda que nos da miedo darle mas cosas.

ahora esta durmiendo encima mio jijiji le he dado un potito de arroz con pollo porque me ha pillado en bragas jaajjasaaaaj y le ha gustado.

a ver la verdad es que hoy es el 2n dia que falta al cole osea que tan malo no ha estado pero ya con los hilillos de sangre he dit prou ya...

aprovechare para darle teta esta tarde jijiji y a ver si me saco mas lechecita si es que soy masoca yo jaajajaja

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

cociiiiiiiiiiiiii como anda zipi y zape???

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 23 Mar 2010 15:33

pobret....esperemos que se recupere pronto.. :beso: :beso: :beso:
y si hija, lo tuyo es de pedestal!!!! maremeva...que ánimos, te admiro!
ayer lo dije en el trabajo, y una me dijo:anda pues...no te han crecido las tetas??? y yo le dije, tanto da...para el uso que van a tener.. :duda: :duda: :duda: y me echo a la hoguera sin remordimientos :lol: :lol: :lol: :lol: tendríais que verle la cara....que bueno... :lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 23 Mar 2010 15:42

Seguro que se pone bueno enseguida con los besitos, achuchones y tetitas de mamáNuria 8)

Danemfi, las tetas las usa cada una para lo que mejor le parece. Y si a alguien no le gusta... pues que se aguante. Qué mania tiene la gente de decirte lo qeu tienes que hacer con tus tetas... ¿te digo yo lo que hacer con tus bajos? Alaaaaaaaa!!! Ya me salió la vena barriobajera :anda-ya:

Responder