Familias Políticas...:
- denebola
- Cafetera/o
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- PinkMandarina
- Pinche de cocina
- Almaderocio
- Ayudanta/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Almaderocio escribió:¿Seguro que es tu LMM y no la mía?Zira escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno un par de dias sin entrar y veo 10 paginas +, si dio que tenia que ser post fijo
os cuento la última, después del disgusto del bautizo, de todo lo que soltó por su boca, y no quiero que penseis mal que no le han regalado nada al niño y ni falta que le hace pero como tiene otra nieta de 2 años que hace 1 fue su bautizo y vi todo lo que le habian regalado y cuando nació lo mismo, y lo que le da a los otros nietos pues me jode que al mio se le haga de menos, bueno pues ha estado en el hospital y nadie ha llamado para ver que tal, que no pregunten por mi me da igual pero por el peque pobrecito, solo llama para decir que que racanos no celebrar el bautizo, que somos unos pobretones![]()
:x :x y entonces le tiene que explicar su hijo aunque tres cojo... la importa que no se ha podido xq llevo mas de un año de baja y sin cobrar casi nada y que son muchos gastos y contesta: a mi no me cuentes tus problemas que yo ayudo a tu hermana :x :x :x :x y cierto es que le da tuppers de comida hasta a el novio de mi cuñada ( 40 años), le hace toda la compra mi cuñada y hasta la compra un cupón diario de la once que os parece?¿
Yo estoy en el mismo caso que tú, sin novio de 40 , pero en el mismo caso. Mi LMM me dijo el día que volví del hospital de dar a luz, que ella no cuidaba niños de nadie, pero traía al de su hija, que siempre estaba con ellos. 18 meses después, cuando nació la niña de su hija, (léase cuñadísima), ya no tenía la misma opinión, cuida a esos dos críos de la mañana a la noche, y muchos fines de semana se quedan a dormir y todo. Mi cuñada, marido e hijos comen allí y seguramente cenan. Mi suegra lava la ropa de la niña, le da de comer, de merendar, la baña, le cambia los pañales, bueno, desde que tenía un mes y su madre volvió al trabajo, la está criando mi suegra. A su hija querida le prepara comidas, le compra, una vez que fuimos a casa de mi cuñadísima, le estaba planchando la ropa, la vimos por la ventana, y cuando llegamos, se sentó corriendo.
Los dos nietos mayores, son los hijos de mi otra cuñada, la otra nuera. Bien, pues para ser el primero, apenas le hicieron caso, viviendo en el mismo pueblo, en cuatro años que tenía cuando nació el mayor de su hija, fueron a verlo menos veces de las que se trasladaron a Madrid a ver a la hija (que entonces vivía allí, luego se vinieron, porque no allí no tenía chacha-niñera-cocinera gratis).
A mi jamás me han llamado para ver qué me dijo el gine, o qué tal iba el niño. Tampoco han llamado o han venido a verlo al estar enfermo. Ni una sola vez le han cambiado un pañal o le han dado una papilla a mi hijo. No lo han visto bañarse y nunca le han regalado nada, me da el dinero para que yo se lo compre y se lo lleve a ella a su casa y que ella se lo dé. Y tienen una tienda 100 en su esquina, pues nada. Mi madre me ha comprado pañales para aburrir, papillas, leche, ropa, y juguetes, ni te cuento, una barbaridad. Me enfado con ella por lo que lo consiente.
Nunca se han ofrecido a quedarse con él, ni siquiera cuando estaba enfermo y sabían que yo perdía días de trabajar, que luego me descuentan. Pero mejor, prefiero cuidarlo yo misma. Pero lo más divertido es que un día se quejaron amargamente a una amiga mía porque según ellos, yo no les dejo al niño nunca, por que soy muy protectora y absorvente. Tal vez ella no se acuerde de que me dijo que ella no cuidaba niños de nadie, pero yo sí. Mi amiga respondió: "Pues a mí me lo deja cuando lo necesita".
Para que veas donde llega la diferenciación entre los nietos. Mi cuñadísima me comentó que quería llevar a la niña a la guarde con ocho meses. Mi suegra puso el grito en el cielo, porque decía que se iba a poner malita, que era muy pequeña, que allí hay muchos virus, que para cuidarla estaba ella, todo delante de mí, que no daba crédito. Le dije que el mío tuvo que ir a las 18 semanas (mi familia vive muy lejos y no tengo a nadie), y mi LMM contesta: "Bah, pero tu niño es diferente". "Sí, dije yo, ya lo veo". ¡¡¡Y encima se mosqueó!!!
Mira, te diré unas cositas:
-Tus suegros no se merecen un hijo como el que tienen, un nieto como tu hijo ni una buena persona como tú. El hecho de que os desprecien quiere decir que no os valoran, así que si os pierden no lo sentirán. Y vosotros no lo sentiréis, lo ganaréis.
-El día de hoy, en el que Cristian ha sonreído ocho veces, ha chillado con un juguete nuevo o ha descubierto un estímulo diferente, ellos se lo han perdido, tú te lo has ganado. Como se perdieron el de ayer y se perderán el de mañana.
-Si ella quiere hacer todo eso por su hija, muy bien, son sus asuntos, ellas sabrán lo que hacen. Tú no necesitan su tupper ni sus favores. La gran ventaja es que nada le debes y nada tendrás que agradecerle nunca.
-Te aseguro que he sufrido lo que no está escrito con este tema, pero también te aseguro que ha sido el sufrimiento más inútil de toda mi vida. Tú cuentas con no tener que verlos todas la semanas, y eso te ayudará a despegarte de ellos. No merecen tu dolor, eso hay que ganárselo.
-Mírate al espejo y sonríe, que tu niño tenga una mamá feliz, que reciba todo el amor del mundo pero de la gente que lo quiere de verdad. ¿Tú crees que los necesita a ellos?
Ánimo, mujer.![]()
![]()
![]()

- Sunshine
- Cocinera/o
Zira escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno un par de dias sin entrar y veo 10 paginas +, si dio que tenia que ser post fijo
os cuento la última, después del disgusto del bautizo, de todo lo que soltó por su boca, y no quiero que penseis mal que no le han regalado nada al niño y ni falta que le hace pero como tiene otra nieta de 2 años que hace 1 fue su bautizo y vi todo lo que le habian regalado y cuando nació lo mismo, y lo que le da a los otros nietos pues me jode que al mio se le haga de menos, bueno pues ha estado en el hospital y nadie ha llamado para ver que tal, que no pregunten por mi me da igual pero por el peque pobrecito, solo llama para decir que que racanos no celebrar el bautizo, que somos unos pobretones![]()
:x :x y entonces le tiene que explicar su hijo aunque tres cojo... la importa que no se ha podido xq llevo mas de un año de baja y sin cobrar casi nada y que son muchos gastos y contesta: a mi no me cuentes tus problemas que yo ayudo a tu hermana :x :x :x :x y cierto es que le da tuppers de comida hasta a el novio de mi cuñada ( 40 años), le hace toda la compra mi cuñada y hasta la compra un cupón diario de la once que os parece?¿