Hola guapisimas, que tal vais?? Siento no haber podido entrar antes pero el ordenador de casa funciona cuando quiere y en el curro... ni hablar del curro, como te entiendo Tata, yo haria lo mismo que ha dicho Faruk si no fuera porque estoy embarazada, agarraría la de J&B y los iba a escuchar y aguantar rita la cantaora... pero es lo que tiene, que son jefes no personas, de verdad que te entiendo. Fijate que la noticia de mi embarazo no les ha caido bien, de echo salgo de cuentas para finales de Marzo y ya quieres buscarme ha alguien para que me sustituya.... no os digo más. En fin, unos buenos números de loteria y unos cuantos ceros en el banco y se acabaría nuestro problema verdad?? Animo Tata, yo ahora lo que hago es darles la razón como a los locos y mentamelnte hablar con mi niño y le digo "hijo saca la mano y guantea la cara de este imbencil" y con la imaginación pues procuro no pasar el mal rato que en nuestro estado no nos conviene.
Ainsss, como me he enrollao... pues yo estoy con mi revuelto de estomago, no llego a vomitar pero tengo muy mal cuerpo todo el día, me da mucho asco la comida y a la vez tengo hambre... que cosas más raras no?? En fin, a ver si se me pasa pronto.
Chicas os queria hacer unas preguntas a todas a ver que me podeis decir. Os comento, a mi no me ha dado tiempo a buscar una mutua, con lo que hare todo por la SS, el caso es que el martes voy hacerme los analisis y hasta el 4 de septiembre no me han dado cita para el tocologo. He leido que alguien ya tiene cita con la matrona y esta del mismo tiempo que yo (estoy de 6 semanas, ya sabreis que soy una torpe para la dichosa barra...

) y la verdad es que estoy algo preocupada de no saber que estará pasando por ahi abajo, si esta todo bien, si sigue su curso, etc, ya me entendeis verdad?? Lo de la matrona lo pedis vosotras o os tienen que dar cita?? Me han dicho que si no estoy agusto, vaya por mi cuenta alguna mutua, page la ecografia y ya esta pero me dicen que no se va a ver nada todavia. La verdad es que estoy obsesionada cada vez que voy al baño, cuando me levanto, cuando me noto algún pinchazo por la zona baja. Y tambien me han dicho que no me obsesione, que la naturaleza siga su curso y ya se verá. Suongo que serán preocupaciones de madre no?? Ainss este niño no ha nacido aún y ya me esta preocupando

ahora entiendo a mi madre...
Que rollo que he soltado, madre mia, se ve que tenia ganas de escribir eeehhh????
Pues nada, espero que esteis todas bien Tata, Faruk, Casio, Tisketa, Lo, y las demas que no os he nombrado, es que no me he aprendido todos los nombres.
Un besazo enorme a todas