Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- belinduchi
- Cafetera/o

- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina

mirar a mi el e-mail que me han enviado desde puig
Apreciada amiga,
Manifestar mi agradecimiento por la confianza que deposita en nosotros, ante la petición de producto para atender las diferentes necesidades con motivo del nacimiento de su bebe.
Lamento tener que comunicarle que en estos momentos no contemplamos el envío de obsequios a las Canarias, por todo el problema logístico de documentación que conlleva
joer me siento discriminada
me estoy pensando si les contesto comunicandoles,porque a lo mejor no lo saben, que canarias pertenece a españa.....
Apreciada amiga,
Manifestar mi agradecimiento por la confianza que deposita en nosotros, ante la petición de producto para atender las diferentes necesidades con motivo del nacimiento de su bebe.
Lamento tener que comunicarle que en estos momentos no contemplamos el envío de obsequios a las Canarias, por todo el problema logístico de documentación que conlleva
me estoy pensando si les contesto comunicandoles,porque a lo mejor no lo saben, que canarias pertenece a españa.....
- belinduchi
- Cafetera/o

- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina

yoneni escribió:Ya me ha llegado el regalo de DODOT!
Recordais que os comenté que había llamado a Dodot preguntando por la promoción? Y a todas las que llamemos nos dijeron que nos mandaban un regalo de cortesía?
Pues hoy me lo ha traido un transportista de Nacex.
Mirar que chulo!
UAU!!!!
- SusannaBCN
- Novata/o