ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TEREVIPO » Lun 03 Ago 2009 18:40

Hola chicas.
Me cuelo en el post, si me permitis :coqueta: :coqueta:
Estoy de 14 semanas y la verdad es que a dia de hoy tengo un embarazo de lo mejorcito. No me puedo quejar, no he tenido vomitos ni nauseas, solo al principio algun dia el estomago revuelto.
Lo que ahora llevo unos dias con la cabeza un poco mareadilla, pero me dijo la doctora que es normal, beber mucha agua y comer alguna cosilla salada.
Tambien lo que tengo son molestias en el vientre, aunque creo que es normal, el cuerpo va cambiando y eso se nota.
Por cierto, ¿es normal que del tiempo qeu estoy ya se me note la barriguilla? Ya no me puedo abrochar los pantalones :lol: :lol: :lol:

Bueno pues nos leemos por el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 03 Ago 2009 18:52

Terevipo, bienvenida wapa!!!! :meapunto:

Es normal que no te puedas abrochar los pantalones, sobretodo si no tenias nada de tripa y encima toda tu ropa era ajustada (que es justo lo que me ha pasado a mi :lol: ) yo desde hace mas de 15 dias no me puedo poner ni uno de los pantalones que tenia y estoy de menos tiempo que tu! :nodigona:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 03 Ago 2009 19:09

Hola chicas como estais??Joo ninguna se acuerda de mi :cry: :cry: !!
Terevipo,bienvenida,tomate con calma los dolores de cabezas poruqe seran muchos,y lo de la barriga,al principio te inflas,no es barriga de preñi preñi solo estas como hinchada,pero vamos suficiente para que no te quepa la ropa!
Tata bueno un dia a tu hora!que novedad!!La verdad esque el tiempo pasa muy rapido pero cuando estas esperando algo en concreto se te hace eterno....
Eroan 5 dias!que ya son 4 como aquel que dice!animo!Como llevais las ideas de la habitacion?sabeis ya como la vais a pintar?
Tisketa no tengas prisa con el alta,no vaya a ser que tengas un disgusto y no te lo perdones nunca.
Casio a mi tambien me da por dormir....pero bueno tendremos que aprovechar ahora que luego se nos acabara el chollo!
Lo-espero que estes bien,tu duerme al menos por la mañana...
Noli otro Alvaro creo que ya son 3!y me creia que iba a ser la unica!Espero que te vaya muy bien!ya nos enseñaras fotitos!
Seguro que me dejo a alguna pero esque ya no me acuerdo...si esque ultimamente estoy torpe y con poca memoria,pero me perdonais a que si?? :beso: :beso:
Por cierto yo genial,me han llamado hoy que ya puedo ir a recoger el carro,no se si ir mañana,total puedo guardarlo en la habitacion.Gracias por las opiniones de la cortina,al final dejaremos esa,un comedero de tarro menos.!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 03 Ago 2009 19:17

Dunketa wapa, si que nos acordamos de ti :coqueta: eres la unica que entra aki de las primeras que erais, no sabemos nada de Ape, Picaflor... asi que como nos vamos a olvidar de ti si tu no lo haces de nosotras? :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 03 Ago 2009 20:07

Hola chicas,

Dunketa, te echabamos mucho de menos... :beso: para que no te vayas

Tereviro bienvenida, felicidades por encontrarte tan bien!!

Tata ... veo que me has hecho caso! :up:

Casio dos siestas... qué envídia!! :D :D

Estoy un poquillo chof... a ver si me animáis.
Hoy he ido a la comadrona. Que es maja-remaja. Me ha pesado... y he perdido 1/2 kg eso es más bien bueno, porque tenía pánico a engordar (más de la cuenta, claro). :up:

Le he comentado lo de las pérdidas. Al final, antes de ir, he visto que salía un poquillo manchado. Me ha dicho que perdidas es cualquier cosa que no sea el flujo normal, o sea, que desde sangre hasta manchar marroncillo o rosilla. Y que ni se me ocurra ir a trabajar hasta lo menos una o dos semanas. :cry: :cry:
Por suerte, dice que con el bebé tan hecho (en las ecos se ve tan bonito) es dificil que vaya mal. Que puede ser una venita o que la placenta se está colocando. Pero que si pierdo sangre, que me vaya corriendo al hospi.

También me ha dicho que el poquillo del azúcar no es tan poquillo. Tengo todos los números para acabar con pinchacitos e insulina. El viernes me toca la curva de la glucosa, y en 18 veremos si soy o no soy diabética :cry: :cry:

o sea, que hoy no he tenido un buen dia... Mañana le enviaré un mensaje a la de RHU, para que lo tengan en cuenta, y me portaré bien... Mamis, os voy a hacer caso. :coqueta: :beso: :beso:

Tisketa!--
toy llorona... :cry:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 03 Ago 2009 20:17

Tisketa muchisimo animo y besotes para ti!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya veras como todo va muy bien, eso si haz caso y quedate en casa, que lo primero es lo primero ok?? :up:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 03 Ago 2009 20:31

Nature, te quiero muxoooo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 03 Ago 2009 20:40

Pilar, que no será nadaaaaaaaaaaa, pero tú descansa y nada de currar, eh???

Bienvenida, Tere!

Dunketaaaaaaaaaaa!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 03 Ago 2009 20:59

:beso: para todas!!!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 03 Ago 2009 21:36

Hola chicas!!! como estais???

Es la primera vez que escribo en este post y no conozco de aqui a nadie solo a dunketa y poco....

Esta tarde me he deprimido un poco, he ido a vestirme y ya no me estan bien mis pantalones, no veas k cabreo he pillado, ya a partir de mañana solo voy a cenar ensaladas o fruta no voy a comer tantos bocadllos como como

Responder