Hola chicas,
Dunketa, te echabamos mucho de menos...

para que no te vayas
Tereviro bienvenida, felicidades por encontrarte tan bien!!
Tata ... veo que me has hecho caso!
Casio dos siestas... qué envídia!!
Estoy un poquillo chof... a ver si me animáis.
Hoy he ido a la comadrona. Que es maja-remaja. Me ha pesado... y he perdido 1/2 kg eso es más bien bueno, porque tenía pánico a engordar (más de la cuenta, claro).
Le he comentado lo de las pérdidas. Al final, antes de ir, he visto que salía un poquillo manchado. Me ha dicho que perdidas es cualquier cosa que no sea el flujo normal, o sea, que desde sangre hasta manchar marroncillo o rosilla. Y que ni se me ocurra ir a trabajar hasta lo menos una o dos semanas.
Por suerte, dice que con el bebé tan hecho (en las ecos se ve tan bonito) es dificil que vaya mal. Que puede ser una venita o que la placenta se está colocando. Pero que si pierdo sangre, que me vaya corriendo al hospi.
También me ha dicho que el poquillo del azúcar no es tan poquillo. Tengo todos los números para acabar con pinchacitos e insulina. El viernes me toca la curva de la glucosa, y en 18 veremos si soy o no soy diabética
o sea, que hoy no he tenido un buen dia... Mañana le enviaré un mensaje a la de RHU, para que lo tengan en cuenta, y me portaré bien... Mamis, os voy a hacer caso.
Tisketa!--
toy llorona...