MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 12:18

A Lola también se la recetaron :D pero debe de alimentar menos, por que se despertaba por la noche con un hambre... y mira que nunca se ha despertado para comer.

Pero que cara es la jodía leche!! casi 19 € un bote de 400 gr. :evil:

Encima, mis cuñados que tienen una farmacia me dijeron que la tenían a 12 ¡¡que rabia que vivan tan lejos!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 04 Mar 2010 12:28

En la farmacia donde yo vivo, vale 15 con algo... pero es que cada farmacia cobra lo que le da la gana...

Bueno, supongo que alimenta menos, pero como tiene el estomago no pa muchas historias, la verdad es que Erik, tampoco pide mas... :|

Hace 2 semanas ya cuando estuvimos con diarreas 2 semanas seguidas (bueno 1 semana, se le arregló y a la segunda volvimos a cogerlo los 2...) tb estuvimos con esta leche... y fue mano de santo. Lo echaba todo, menos esta leche... 2 días y luego arroz hervidito con zanahoria... y así poco a poco introduciendole otra vez todos los alimentos... :|

Y ahora encima con mocos... Que guay! Me encanta!

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 04 Mar 2010 20:36

Vamos que estos niños no terminan de recuperarse.
Pues Alvaro lleva tontito un par de días. Antes de anoche tuvo unas décimas de fiebre y no durmió en toda la noche. No había quien lo soltase, por no dejarse soltar, no se dejaba soltar ni en nuestra cama. Total que estuve toda la noche con él en brazos sobre el pecho en la cama y en el sofá. Tenía un poquito de moco, pero no creo que fuera solo eso, porque moquitos tiene muy pocos y sin embargo lo encuentro rarete. También lleva estos dos días que casi no come de cuchara, menos mal que teta si coge aunque tampoco demasiado.

Por cierto, cuando hablais de las suegras :lol: :lol: la verdad es que me lo paso pipa :lol: :lol: . Yo por una parte tengo suerte con la suegra y es que la tengo a tan sólo 1000 kms :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo os cuento poco porque creo que no merece mucho la pena. Sólo teneis que pensar que Alvaro tiene 6 meses y medio y ella no lo conoce porque nosotros no hemos ido y ella no quiso venir cuando vino otro hijo cuando nació mi peque. Pues no creais que tiene mucho disgusto por no conocerlo, ni que esté llamando frecuente para ver cómo va el peque, o que intente ir a casa de los otros sobrinos para verlo a través de webcam. A través de web solo lo vió una vez.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 06 Mar 2010 22:54

bueno pues hoy a la papilla de verduras (patata, zanahoria y judia verde) le hemos puesto pollo y se ha zampado un plataco que pa que casi 200 gr jajaj ajajajajaja, con la fruta no triunfamos mucho pero va haciendo hoy 140 de frutas y casi el iogurth entero jiji j

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Dom 07 Mar 2010 00:45

Qué bien Nuria, a ver si Pau se va enderezando con esto de las comidas :D :D :D y lo guarda todo sin echar.
Alvaro hoy también ha comido muy bien, no demasiada cantidad, pero todo lo que ha comido ha sido sin protestar nada de nada y en la cena tampoco. Ahora sería un triunfo que despertara poco esta noche, que la noche pasada fué...... que ni quiero recordarlo.

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Dom 07 Mar 2010 01:31

Chicas cuanto duermen vuestros niños mas o menos por el dia. Porque Miguel duerme muy poco como media hora tras la fruta, pero en ocasiones duerme mas y me da miedo que luego por la noche no tenga sueño. :nodigona: :nodigona:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Dom 07 Mar 2010 01:37

Alvaro duerme media horita por la mañana y al rato de comer echa una siestecita de hora y media o dos horas. El problema lo tenemos por la noche que cada día se despierta más y nos cuesta dios y una vida que vuelva a quedarse dormido, aunque el tema es que no se desbela sino que se resiste a dormirse y quedarse en su cuna. :pelea: :pelea: :pelea:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Dom 07 Mar 2010 01:54

El problema con Miguel antes era que se despertaba a las 10 0 11 de la mañana y por la noche no se dormía hasta las 12 o 1, pero ahora lo estamos levantando a las 9 de la mañana y por la noche sobre las 10 le estoy dando un bibe con cereales para que aguante toda la noche porque con el pecho se despertaba a comer cada 3 o 4 horas y trabajando no se puede. Y mi miedo es que duerma por el dia y luego por la noche no descanse.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 07 Mar 2010 10:36

Bueno, por fin vamos comiendo... menos mal... Parece que poco a poco vamos recuperando... Se sigue despertando por las noches (lleno de mocos...) pero espero que en 1 semana más, estemos listos. Ahora el que lo está cogiendo es el padre... :| (vaya tela).

Pues Erik a las 20.45 ya está en la cama y como nos tenemos que ri a trbajar, pues lo levantamos a las 7.30. En la guarería por la mañana suele dormir 45 minutos y luego por la tarde 1 hora y media. Aunk luego en casa duerme más ratito después de la fruta e incluso antes... y el tío luego igualmente se duerme a su hora pq está rebentado...

Pues nosotros 9 días y empezamos con el gluten! No creo que le haga ascos...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 13:52

no es para fastidiarte pero ahora tu casa es un cumulo de virus y hasta que no venga el buen tiempo esto no se acaba :(

Responder