Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 12 May 2010 13:37

Hola a todas! pues nada lidia gracias x preguntar, pero ya estoy bien, al final m eché un ratito a dormir y se m pasó mas o menos aunque todavia andaba molesta y ahora m levante cn mi amiga la ciatica y un dolorcillo fino abajo del todo pero bueno, ya estoy mejor.

Asi q el azucar perfecto no? q bien!!! yo mañana tngo la prueba, q nerviosss :nodigona:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_Rodr » Jue 13 May 2010 16:25

Hola chicas, tengo un dilema, os cuento:

Hasta ahora ibamos por lo público ya que parecía un embarazo de riesgo y me lo recomendaron. Ahora lo único que me queda de embarazo de riesgo es el azúcar.
El caso que he ido hoy a uno privado y me han dicho que veía muy exagerado la dieta (ya que es de 1800 calorias) y que estuviera con insulina. Ella me ha recomendado ir a otro endocrino, ¿vosotras que hariais? Tampoco le ha dado mucha importancia a que pesara 720 gr. en la semana 23, ni a que tuviera el abdomen dos semanas adelantado.

La sensación que me causado la ginecologa de lo privado es muy buena. Y ahora me surge la duda de dónde dar a luz.

Nos ha convencido de hacernos la ecografía 4D que en principio no pensábamos hacernosla. ¿Me podríais decir lo que os cuesta si no es indiscrección?

Un Saludito.

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 13 May 2010 16:35

hola chicas
Antes de ayer me fui a urgencias por un manchadito y acabe en las correas donde me dijeron que tenia contracciones con suero y un valium en el culo, no me dijeron nada grave pero yo estoy ya acojonada y con unos nervios que pa que. Me han recetado diazepan 5mg cada 12 horas y que si noto que me aprietan las contracciones a urgencias. El problema es que mis contracciones no son dolorosas solo se me pone el utero duro y no se cuando me tendria que alarmar, en fin espero que todo salga bien y no me nazca prematura :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 16:37

Hombre...es muy personal....
Yo llevo el embarazo por privado y por publico y estoy contenta con mi gine privado, pero creo que casi 100% voy a dar a luz en SS.
Ten en cuenta que los gines privados son eso, empresas privadas y tienen clientes-pacientes, es decir, gente que les deja dinero. La 4D vale dinero y dar a luz donde ellos, ya sea por seguro privado o no, les pagan.
Por eso yo no me dejo "embobar" por cualquiera!! No sé si me explico!!!
No me creo todo lo que me dicen porque te lo ponen todo muy bonito para que el dinero se los dejes a ellos, que no quita que sean buenos gines....pero yo prefiero ver poco a poco y luego decidir.
:beso:

Carol.... :porfavor: :porfavor: ojala se calme la cosa!!! :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 13 May 2010 16:50

Bueno chicas aqui estoy despues d haberme hecho esta mañana la prueba del azucar y como era d esperar, estoy con unos vomitos q ya m esperaba :down: q agobio! pero bueno no m queda otra q esperar a q se pasen...

Carol asi q con contracciones no?? a mi es q ultimamente se m pone la barriga dura pero tb tngo algun q otro dolorcillo abajo del todo.. :nodigona: no quise ir al hospital ni nada, pero claro ya m estoy asustando... menos mal q el lunes tengo el medico por lo privado, aver q m dice :duda:

Ana yo estoy cn Angela eso es una decision q tu tienes q tomar, x mucho q nosotras t digamos es algo personal... Y el precio... pues ni idea, xq en cada localidad tiene un precio, asi q no t podemos ayudar mucho ahi.

Angela q tal estas tu ???

Y las demas como seguimos? :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 17:01

Fany....pues a ratos...estoy generalmente bien, pero el estomago me da un poco de lata!!!
Temblando estoy yo a que llegue le día 26...aynsss :enfermo: :enfermo: a ver si se te pasa rapido el malestar!!!!

Ana...a mi me vale 150 €, pero depende de la localidad como bien dice Fany.
:beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 13 May 2010 17:02

Hola chicas, lo de Ana pues... en fin, en el privado tiene la cosa de que tu escoges, es decir, si les dejas las pelas tienes el derecho a decir quiero esto o no quiero; luego que hay mas comodidades mas rollo hotel y poco mas. En el publico, depende donde te toque, puede ser un desastre.

Fany, animo; mañana me toca a mi esa prueba...

Carol, tranquilidad y ¡menudo susto!

Mar28
Novata/o

Mensaje por Mar28 » Jue 13 May 2010 18:40

Hola chicas! Espero k vaya todo muy bien. Yo ahora tengo un dolorcillo en el pubis, se ve k el nene esta ahí haciendo presión, pero weno, no me puedo kejar.
Ana, a mi me cuesta 150 la 4D en Madrid y estoy yendo por lo privado al ginecólogo y a la matrona por la seguridad social, pq tengo pensado parir en un hospital publico, de momento.
Carol, he leído k con la contracciones indoloras, creo k se llaman de braxton hibbs, hay k ir al hospital si tienes 5 o mas en una hora, pq puede ser parto. Eso incluso sin manchar. Pero no te dijeron ellas la frecuencia de las contracciones para k volvieras si te pasaba? Esperemos k no, k aun nos keda un pokito, pero no te preocupes k con estas semanas ya salen adelante nuetros bebes, lo único k tienen k pasar un tiempo en la incubadora, así k a hacer mucho reposo y a dejar k te cuiden mucho. Reposo si k te habrán recomendado no?
Bueno, muchos besos y ánimos sobretodo para las k están mas preocupadillas, k seguro k va a ir todo bien!

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 13 May 2010 19:03

si mar me dijeron que reposo y lo de la cantidad de contracciones no me dijeron nada, se que ya podria salir adelante pero seria tan chiquitina que lo mismo me tengo que tirar en el hospital 30 o 40 dias con ella, pero bueno que seguro que no pasa nada y se quedara solo en un susto :porfavor:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Jue 13 May 2010 20:22

Carol en mi primer embarazo desde los 5 meses y medio estuve con contracciones de parto. A los 6 meses me tuvieron que ingresar por ese motivo y me pusieron unas inyecciones para acelerar los pulmones por si finalmente daba a luz pero nada de nada, mi niño aguantó hasta la semana 41. Tuve que hacer reposo pero al fianl todo salio bien.

El azúcar me ha dado bien asi que ya tranquila lo que tengo es que me ha salido una variz o hernia en la ingle, bueno entre la ingle y el labio y por las noches se me pone como una pelotita. Trabajo en una tienda y de estar de pie el dolor me mata, voy a tener que cogerme la baja y mi intención era aguantar hasta el julio. Sabeis alguna solución que me pueda ayudar a mejorar un poquito??

Responder