Me han tomado los datos los de DODOT para enviarme el regalito de cortesía....que ilu!

Ya os contaré cuando me llegue!

A mi me llego un segundo bibe de Tomee Tippee pero creo que es por un cupón que envie que venia en el anuario de compras de mi pediatra....ya pense que no me lo enviarían porque era un numero limitado de muestras. Asi que ya tengo 2!!eterbeath escribió:A mi me ha llegado hoy el biberón de Tommee Tippee. Envié el correo el 02 de febrero y me contestaron en su día que sí que regalaban biberones pero que dado el volumen de solicitudes de los últimos meses se les habían agotado todas las muestras. Pues lo curioso es que sin volver a escribir ni nada, me lo hanenviado ahora
Es mejor que siempre adjuntes tu direccion ya que muchas veces no te contestan pero si te mandan las muestras. Sera mejor que les vuelvas a escribir y le des tu direccion sino me parece que no te van a mandar de ningun sitioClaudia1980 escribió:Hola chicas! vosotras cuando mandais un email a estas empresas,adjuntais la direccion o esperais a que os la pidan???? Yo es que normalmente,les escribo pidiendo muestras y espero a que me respondan.
Yo aun no he recibido nadaa lo mejor es que lo estoy haciendo mal.....
Un besito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro