graciasBERRY12 escribió:"Motz" hola berry me gustaria saber ami tambien:
mi pareja nacio el 7/2/1971 y yo el 26/02/1975.
yo quiero tener nenas cuando estaremos en un ciclo de niñas?
Berry que no me has contestao puedes decirme algo?
gracias.
Claro que si "Algo" Bueno despues de decirte algo te digo tambien que el ciclo de hembra en tu esposo es de Mayo a Noviembre del 2008... asi que ponte manos a la obra y comienza a prascticar ahora mismo... que estas en tiempo.
Un beso.
Berry12 = Rene.
Si no te habia respondido antes es porque tenia un virus en mi computadora,,, pero ya esta resuelto el problema.
AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- Motz
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
gracias,Motz escribió:BERRY12 escribió:"Motz" hola berry me gustaria saber ami tambien:
mi pareja nacio el 7/2/1971 y yo el 26/02/1975.
yo quiero tener nenas cuando estaremos en un ciclo de niñas?
Berry que no me has contestao puedes decirme algo?
gracias.
Claro que si "Algo" Bueno despues de decirte algo te digo tambien que el ciclo de hembra en tu esposo es de Mayo a Noviembre del 2008... asi que ponte manos a la obra y comienza a prascticar ahora mismo... que estas en tiempo.
Un beso. Berry12 = Rene.
Si no te habia respondido antes es porque tenia un virus en mi computadora,,, pero ya esta resuelto el problema.
Amiga, gracias por tu respuesta.... Yo estare espsrando a que me confirmes el resultado el que te agradezco infinitamente.
Un beso.
Berry12.
-
- Novata/o
Re: ayuda berry
coletitas09 escribió:berry12 de cuando a cuando mi marido dara varon para evitarlo.muchisimas gracias y un abrazo fuerteBERRY12 escribió:"coletitas09" hola berry ¿que tal estas? ya habiamos hablado antes,mira voy ha intentar quedarme embarazada a partir de agosto 08.mi marido nacio el 2 de agosto de 1975.quisiera tener una niña.me podrias orientar cual es el mejor periodo.muchas gracias
Amiga, En estos momentos tu esposo esta dando dos sexos... luego tendra un ciclo de Varon. Luego otro de dos sexos y no dara hembra pura hasta Octubre del 2009, lo puedes intenatar durante el ciclo de dos sexos pero no es predecible. te puede salir tanto hembra como varon, por eso es que es impredicible.
Gracias, por tu reaparicion y por la participacion.
Un beso.
Berry12.
- YOLBER
- Pinche de cocina
BERRY12 escribió:="YOLBER" hola berry12, ami tambien me interesa, tu metodo,
mi marido nacio 10.4.73
tenemos un nene que fue concebido el 9.10.2003,
ahora nos gustaria una niña, cuando piensas que es la mejor fecha, muchas gracias
Amiga YOLBER. que bueno que me preguntas en estos momentos.... porque resulta que tu esposo comenzo el ciclo de hembre en este mes de Enero del 2008 y tienes hasta Julio del 2008 para lograrlo.
No desaprobeches la oportunidad.
Gracias por participar,
si a ti te interesas mi metodo. no creas que te intereza mas que a mi...
por eso cuento con todos usteder para tratar de demostras que mi metodo funciona
Tu amigo.
Rerry12
berry, decirte que me quede mi ultima regla fue el 17 de enero, y me acaban de decir que es un niño, por si te sirve para tu estudio,

- happyday
- Pinche de cocina
happyday escribió:muchas gracias berry12, ,y si te digo que el encargo lo hicimos el 4 de abril me dices que es niña? :besoBERRY12 escribió:"happyday"]hola berry , me tienes alucinada, tengo una curiosidad enorme por saber que vamos a tener , gracias de antemano
fecha de nacimiento de mi marido : 11/06/1973
fecha de la concepción : abril de 2008
que curiosidad!!! miles de gracias. ah! es nuestro primer bebe, espero ansiosa tu contestación.
Amiga en Abril del 2008 esta finalisando el ciclo de hembra, y puede que te resulte hembra, pero como estaba tan serca el cambio puede que falle la prediccion.
Un beso.
Berry12.... = Rene.
anda berry12 dime algooooo porfiiiii gracias!

- silvotana
- Repostera-pastelera/o
Hola Berry, yo ya estaba embarazada pero la semana pasada me dijeron que solo estaba el saco embrionario ,estaba ya de 2,5 meses de embarazo. En Agosto podremos volver a buscar y aunque nos da igual el sexo me puedes decir en que ciclo va a estar mi marido depende de cuando me quede?
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
- GeNNiiSS
- Pinche de cocina
esta genial esto de adivinar el sexo del bebe ,
, yo no te voy a preguntar pq de momento no busco tener un bebe y tampoco he tenido , aunque tengo muchisimas ganas, todo hay que decirlo
te felicitooo y si algun dia decidiese tener un bebe iria a por un varon pq mi familia esta toda rajada
y querrria un varonnnn!!

te felicitooo y si algun dia decidiese tener un bebe iria a por un varon pq mi familia esta toda rajada

- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
BERRY12 escribió:Es hembra. Felicidades por tu nena y por el nuevo año...jana06 escribió:A mi tb me gustaria saberlo
La fecha de nacimiento de mi pareja es: 4 Julio 1976
Y me he quedado embarazada en Diciembre 2007
Un saludo!!
Tu amigo
Berry12
![]()
![]()
Hola BERRY, decirte que hace unos dias me confirmaron que voy a tener una niña, tu prediccion funciono!!
Muchas gracias por todo.
Un saludo!!