Hola!!!
Aquí estamos...bueno, bueno nuestros marcadores, o sea, stickers, se están igualando

a partir de la 38 puede caer cualquiera

asi que como alguna para hoy me quedaré alucinada...aunque pienso que Luna tiene papeletas, ya te pusistes el alias pensándolo no?
Bueno, hoy tengo preoperatorio , a ver si no me dan malas noticias, porque últimamente....creo que es un electro y una entrevista con el anestesista, ya os diré...estoy esperando como agua en mayo que llegue el martes para ver al gine, para mi es la cita más importante de todas...a ver cómo va..
Braska, es que a mi me pusieron 3 gramos al dia, con lo que más o menos es tu dosis lo que pasa que tú menos en más días, la verdad pienso que es mejor acortar el tratamiento sobre todo por la fecha en la que estás , una amiga mía estuvo con la infección hasta el final del embarazo asi que...a ver si hay suerte..Yo soy asturiana pero vivo aquí, aquí en Sevilla estamos mortales

y eso que aún no ha llegado el verano, verano
Luna, yo también me puse las inyecciones,y recuerdo a la compi de mi habitación cuando ingresé que se las puso cuatro veces y el nene no estaba preparado, pero bueno, te digo que a ella tuvieron que provocarselo con 35 semanas asi que no tiene nada que ver...pero , niña, unos diitas más no ?

eso si, que no te mareen, que bastante cansadas y ajetreadas estamos...tu enfadate y pega cuatro gritos a ver si se aclaran
Aries, es que ya estás ahí, me da que ninguna te ganamos
Pues vamos quedando poquitas, nos queda saber de Roci, Candy