JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Feb 2010 11:39

Hola chicas!!!

ya estoy aqui!!
Estoy muy contenta!!!
Coinciden las medidas de la eco de ayer de privado con las de hoy de la SS.
Pliegue nucal: 1.6 mm.
Lo unico que me dicen distinto es que la placenta en la SS me dicen que es posterior, y ayer que era anterior. pero da igual no influye para nada.

Riegos por edad, bioquimico y combinado: bajo.
1/7159 trisonomia 21
1/10000 trisonomia 18

Me ha dicho que no me plantee nada que está todo perfecto.

Le ha mirado el corazón, el cerebro, las venas, el cordón, el liquido...me ha dicho que todo lo que se puede ver en la semana 12 está perfecto!!!
No paraba de moverse!!! :D

Ya tengo citas para eco de 20 semanas, analisis de la glucosa y eco de 26 semanas.
Me ha subido el cariban. Que me tome 1 por la mañana, 1 a mediodía y 2 por la noche.
Me ha cambiado el folidoce por uno que lleva yodo, pero que no es yodocefol. A ver si así puedo tomar yodo.
:beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 23 Feb 2010 12:15

Buenos días.
Hoy ya estoy un pelín más animada, es que los dos primeros días que me baja la muy z.... estoy plof, pero ahora estoy deseando que se vaya para encargar el regalito de aniversario de boda 8) 8)

TATA, así que aún estás entera!!! :lol: Pués seguro que Noa se anima pronto, ya no te queda nada: Pero lo que te dicen, entra de vez en cuando que nos tienes a todas nerviosas perdidas. :lol: :beso: :beso: :beso: ´

Angela, me alegro un montón!!!!!! :fiesta: :fiesta: Ahora si que, con la tranquilidad y con el Cariban, a disfrutar de tu embarazo guapetona :D :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Feb 2010 12:18

Chicas...foto de mi bebé en encontrando!!! :wink:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 23 Feb 2010 12:32

Buenos días por la mañana!!!!!

Qué tal estáis??
He leído la última página, porque no tengo tiempo de mirar mucho más atrás!

Tata... me alegro que estéis estupendamente. Ahora a ver si resulta que Noa se va a retrasar :lol: :lol: Tú relajate, que cuando quiera venir, ya avisará con tiempo.
Es algo muy muy repetido .... pero aprovecha y descansa ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Oly... pero qué le pasa a tu prima, que no se quiere perder una temporadita??? Os acordáis del viaje ese que íbamos a montar para nuestras primas feas... pues a retomar la idea, que ahora con lo cerca que está la primavera... :wink:

Angela... qué bien que todo esté perfecto... Y normal que estuvieras nerviosa... Ya es lo que te queda para el resto de nuestra existencia :lol: :lol: :lol:

Nosotras estamos muy bien... Bueno, Marta mejor que yo, que estoy agotada :nodigona: Aunque desde ayer , mi princesa está portándose como una campeona... Su papi y yo estamos flipados, de la cantidas de horas que hemos dormido esta noche.
Pero bueno, ya lo tenemos asumido... nos va dando una de cal y una de arena, para que no nos acostumbremos a lo bueno :lol: :lol: :lol:

La "colegui" come como una lima... Y ya empezamos a notar cómo se queda mirando fijamente, cómo gira la cabeza cuando nos escucha, y pasa mucho tiempo despierta, cotilleando :lol:
Además, por fin se ha acostumbrado al baño... y lo disfrutamos los tres de lo lindo... Nos reímos un montón con ella...

Cuando tenga un ratillo, os pongo nuevas fotos... y es que está preciosa... qué van a decir sus papis!!! :coqueta: :coqueta:

Ahora voy a aprovechar un respiro para echarle una mano al papi, que tiene el trabajo atrasado, y voy a ponerme con papeleo... Además, así me siento un poco menos "vaca lechera" :nodigona: :lol: :lol:

Un besazo enorme a TODAAAASSSS..... y perdonad por no entrar más amenudo, pero hay días que no tengo tiempo ni de lavarme los dientes!

Os echo de menoooooooosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uy, uy... creo que mi ternerita me va reclamar en breve :nodigona:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Feb 2010 12:42

Hola mis chicas!!!

Ya estoy mas descansadita aunque aun tengo los pies resentidos.... es que no hemos parado!!!!

Os cuento:

El viaje muy muy bien!! es todo chulisimo y lo que mas me impactó el colisseo!! :o la fontana tambien, muy romantica!! pero al ser la plaza tan pequeña, parece que no luce tanto... nos gustó mucho tambien un mirador que hay que se ve todo roma y encima fuimos al atardecer, se puede pedir mas???? :coqueta:

Os acordais que lloveria??? pues hemos tenido muchiiiiiiisima suerte!! porque solo cayeron 4 gotas el sabado justo cuando subimos al hotel media horita a descansar porque no podiamos mas... cuando bajamos dijimos: "uys ha llovido??" :duda: y luego el domingo cayó una buena, pero toodo de madrugada, mientras dormiamos... y lo mismo cuando salimos a la calle todo mojado, pero no nos llovio nada a nosotros!! es mas, el domingo por la mañana hacia un dia primaveral que no veas!! un sol, de maravilla!!! :)

La verdad que dos dias es muy poco, porque es agotador, no paras de un sitio a otro para exprimir al maximo el tiempo, aunque lo vimos todo todo! (lo primordial claro!!) pero como tiramos la monedita a la fontana.. VOLVEREMOS!! :wink:

Por mi parte, nose si os traeré el regalito que algunas me pedisteis...., y aunque el cansancio nos pudo, algo de nuestra parte pusimos... ademas ayer habria dado a luz a mi pequeña... ojala que de alguna manera haga que tengamos a su hermanit@ :porfavor:

Faruk si porfa, pon fotitos que tengo ganitas de volver a ver a mi bombonazo de sobri sevillana... ok? :wink:

Angela ya te lo he dicho en el otro post, aun me tienes emocionada, me ha encantado la presentación de tu bebé!! que ganitas de saber que es!!! :nodigona:

Oly como sigues cariñet?? :( espero que mas animada y ojala este mes cantemos bingo las dos a ritmo de la polvora de las mascletás!!

Tata ya veo que Noa sigue agustito dentro de su mami!! que ganas de conocerla ayssss!!!

Besotes para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Feb 2010 12:20

Buenos dias!!!
Faruk, me alegro que estéis bien aunque la peque os de un poco de guerra :lol: . Eso, ponnos fotitos así vemos como crece nuestra sobri!!! :D . Con lo mio pues si, creo que retomaremos los viajes al caribe para las warrys a ver si se animan. :wink: :beso:

Super, ojalá que si guapa!!! :porfavor: :porfavor: :beso:

TATA, como sigues?? Noa se anima o aún no?? :duda: :beso:

Para todas :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 25 Feb 2010 01:13

Entro a fichar :meapunto: hoy me han hecho correas y tacto y... la niña dice q vamos a quedarnos con las ganas y q sale mas tarde!!!!!!!! :bate:

Un besote wapisimas :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 25 Feb 2010 09:32

TATA24 escribió:Entro a fichar :meapunto: hoy me han hecho correas y tacto y... la niña dice q vamos a quedarnos con las ganas y q sale mas tarde!!!!!!!! :bate:

Un besote wapisimas :beso:
Animo Tata que no te queda nada!! :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 26 Feb 2010 12:38

tata animo que prontito la tendras en brazos, eso es que la repetisteis mucho que tenia que aguantar ahi dentro y la nena como es muy obediente, se lo ha tomado al pie de la letra :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 26 Feb 2010 13:39

Ánimo TATA que ya no te queda na :up: :beso: :beso: :beso:

Responder