Buenos días por la mañana!!!!!
Qué tal estáis??
He leído la última página, porque no tengo tiempo de mirar mucho más atrás!
Tata... me alegro que estéis estupendamente. Ahora a ver si resulta que Noa se va a retrasar

Tú relajate, que cuando quiera venir, ya avisará con tiempo.
Es algo muy muy repetido .... pero aprovecha y descansa ahora
Oly... pero qué le pasa a tu prima, que no se quiere perder una temporadita??? Os acordáis del viaje ese que íbamos a montar para nuestras primas feas... pues a retomar la idea, que ahora con lo cerca que está la primavera...
Angela... qué bien que todo esté perfecto... Y normal que estuvieras nerviosa... Ya es lo que te queda para el resto de nuestra existencia
Nosotras estamos muy bien... Bueno, Marta mejor que yo, que estoy agotada

Aunque desde ayer , mi princesa está portándose como una campeona... Su papi y yo estamos flipados, de la cantidas de horas que hemos dormido esta noche.
Pero bueno, ya lo tenemos asumido... nos va dando una de cal y una de arena, para que no nos acostumbremos a lo bueno
La "colegui" come como una lima... Y ya empezamos a notar cómo se queda mirando fijamente, cómo gira la cabeza cuando nos escucha, y pasa mucho tiempo despierta, cotilleando
Además, por fin se ha acostumbrado al baño... y lo disfrutamos los tres de lo lindo... Nos reímos un montón con ella...
Cuando tenga un ratillo, os pongo nuevas fotos... y es que está preciosa... qué van a decir sus papis!!!
Ahora voy a aprovechar un respiro para echarle una mano al papi, que tiene el trabajo atrasado, y voy a ponerme con papeleo... Además, así me siento un poco menos "vaca lechera"
Un besazo enorme a TODAAAASSSS..... y perdonad por no entrar más amenudo, pero hay días que no tengo tiempo ni de lavarme los dientes!
Os echo de menoooooooosssss
Uy, uy... creo que mi ternerita me va reclamar en breve