Consejo marca de cositas para el bebé:
-
- Pinche de cocina
Hola, alguien conoce la marca zybos o zibos o algo así de cochecitos y demás cositas de bebés? es que me han dicho que tiene una buena relación calidad precio y me gustaría que me contarais experiencias
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- mimagot
- Ayudanta/e de cocina
http://www.zibos.biz/ciao.htm
Esto es lo que he podido averiguar, pincha el link, y a ver si te sirve en el lado izquierdo pinchando salen las distintas cosillas que tienen.
Un beso cielo

Esto es lo que he podido averiguar, pincha el link, y a ver si te sirve en el lado izquierdo pinchando salen las distintas cosillas que tienen.
Un beso cielo

- yoneni
- Cafetera/o
muy buena marca. Y como bien te han comentado, tiene muy buena relación calidad-precio.
Es una marca Italiana de nueva expansión en España, por eso todavía no es conocida.
Tiene mucha variedad de sillas ligeras, cochecitos, tronas, cunas de viaje... pero su producto estrella es una silla de paseo idéntica a Maclaren en cuanto a prestaciones (colores distintos y acabados similares) por la mitad de precio.
un beso!
Jennifer
PEKE BUBA
Es una marca Italiana de nueva expansión en España, por eso todavía no es conocida.
Tiene mucha variedad de sillas ligeras, cochecitos, tronas, cunas de viaje... pero su producto estrella es una silla de paseo idéntica a Maclaren en cuanto a prestaciones (colores distintos y acabados similares) por la mitad de precio.
un beso!
Jennifer
PEKE BUBA