post aborto:

Responder
Avatar de Usuario
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:Lun 12 Dic 2005 02:00

Mensaje por cobaida » Lun 26 Feb 2007 11:15

ojala lleguen pronto los embarazos y lleguen a termino.
Mi marido es un cielo, anoche simplemente escogio un mal momento y un mal dia para preguntarme que habia hecho el 29 de enero. Sin él no hubiera sido capaz de superar nada de esto ni nada de lo malo que nos ha ocurrido durante estos casi 10 años que llevamos juntos, desde los 15 años y le quiero con locura. Ayer mientras él hacia los partes lo miraba y pensaba en lo mucho que lo quiero y que el querer no es suficiente para poder quedarme embarazada de él, nos falta eso que llaman suerte.
Hoy estoy triste no puedo evitarlo, me dare unos dias para pasarlo mal, unos dos o tres mas no, y enseguida me pondre las pilas para ilusionarme denuevo pero ahora con el mes de marzo. No quiero que él, mi marido, me vea sufrir ni llorar porque sé que aunque no me ha dicho nada él tambien lo ha pasado mal y se que él si tiene al 100% las esperanzas de que volvera a ocurrir y esta vez si para siempre asi que a esperar lo que sea necesario mientras disfruto de mi marido al que quiero con locura. Aayy que sensiblona que estoy hoy, no me aguanto ni yo misma, jjejejejje Perdonarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00

Mensaje por maykasan » Lun 26 Feb 2007 11:56

mi marido también es un cielito, y aunque no diga nada, también lo ha pasado muy mal el pobre... llevamos 11 años juntos también, 10 de novios y 1 y medio de casados. a ver si pronto Dios nos da el bebé
mucha suerte a todas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Lun 26 Feb 2007 12:55

QUE SIII CHICAS YA LO VEREMOS CUANDO SEAMOS MAYORES Y TENGAMOS LOS NIÑOS YA CRECIDITOS, NOS ACORDAREMOS DE TODO LO QUE HEMOS PASADO Y NOS REIREMOS UN POCO YA LO VEREIS CHICAS TODO LLEGA Y PORQUE A NOSOTRAS NOOO.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO SIGO HOY LUNES SIN NINGUNA SEÑAL DE REGLA, NOSE TENGO MUCHOOOO MIEDOOOOO DE HACER LA PRUEBA Y QUE DE NEGATIVO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO QUIERO ILUSIONARME PERO ES INEVITABLE NO PENSAR EN ELLO Y CUANDO ESTE EMBARAZADA QUE VAL LO VOY A PASAR HASTA QUE NAZCA VOLVIENDO A DAR VUELTAS A LA CABEZA PARA QUE NO PASE COMO LA PRIMERA VEZ YA SI QUE ME DERRUBARIA TOTAL, POR ESO SI ESTAVEZ ESTOY EMBARAZADA NO VOY A DECIR NADA A LA FAMILIA HASTA QUE ME ASEGURO DE QUE VA UN POCO BIEN, PORQUE SINO LUEGO ES UN PALO QUE DESPUES DE TODO LO QUE PASAS TE ESTEN PREGUNTADO ME ECHARIA A LLORAR.
MAÑANA OS CUENTO SI HA APARECIDO LA DICHOSA REGLA O NO.
VENGA CHICAS SUBIR UN POCO LA MORAL Y PA ADELANTE( BUENO OS LO DIGO AHORA QUE COMO EL JUEVES DE NEGATIVO ME PONDRE A LLORAR).
BESAZOSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:Lun 12 Dic 2005 02:00

Mensaje por cobaida » Lun 26 Feb 2007 13:35

purinchy vas a poder esperar hasta el jueves para hacerte el test??
aaayyy ojala sea que si y empecemos a animarnos todas con el primer positivo en este post. :D :D
Por cierto dices que tuviste que esperar dos meses despues del aborto pero cuando te paso?? hace poco?? aaayy que creo que ya habeis dado en la diana y tranquila que no tiene porque volver a pasarnos lo mismo, no seria justo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Lun 26 Feb 2007 15:58

YO ABORTE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE ESTUVE COMO CASI 2 MESES EN ESPERA TOMANDO PRECAUCIONES PERO NO PODIA MAS, ASIQUE PARAR PRINCIPIOS DE FEBRERO SEGUIMOS BUSCANDO. :nodigona: :nodigona:
SI, QUIERO AGUANTAR HASTA EL JUEVES POR SI LLEGA ANTES LA REGLA Y QUE HAN PASADO PARA EL JUEVES 34 DIAS, ESTOY MAS SEGURA, POR SI DA UN FALTO NEGATIVO, POR MI HACIA YA TIEMPO QUE ME LA HUBIERA ECHO CUANDO ME EMPEZO EL DOLOR DE PECHOS, PERO PREFIERO ESPERAR MAS HABER QUE PASA ESTOS DIAS, Y ASI EL JUEVES YA LO SABRE SEGURO LO QUE TENGA QUE SER, OJALA SEA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: hola chicas

Mensaje por yelines » Lun 26 Feb 2007 18:41

maykasan escribió:hola cobaida. siento que te haya venido la regla, pero ya llegará, como tú dices. a mí me pasa lo que a ti, cuando me viene la regla me siento muy triste y lo paso fatal.
mi marido es muy malo para las fechas y tampoco se acuerda de la fecha del aborto muchas veces y me gustaría lo de yelines, que :cry: también se acordara cada día 10 y me animara un poco... Pero no me puedo quejar porque es un cielo de chico, le quiero con locura y si no fuera por él no sé cómo habría salido de esto...
pero bueno, a esperar y que venga cuando Dios quiera, ojalá sea pronto para todas.
Yelines, qué bien que tú ya tengas a tu niña, ojalá pronto todas tengamos un embarazo y llegue a su término.
Un beso para todas. :beso:

maykasan verás como pronto estais todas con vuestros bebés en brazos, la verdad es que yo no se que haria si lu estuviese buscando y no llegase, supongo que estaria como vosotras, en eso he tenido más suerte ambos embarazos llegaron sin esperarlos, y mi marido anoche me soltó cenando que en octubre quiere ir a por otro (se me atragantó la cena), yo nunca habia querido tener hijos, siempre me habian agobiado los niños, (de hecho a la unica niña que aguanto es a la mia y porque nome queda otra :lol: :lol: :lol: ), pero tras recuperarme del susto le dije, si cariño en octubre vamos a buscar un hermanito pero sin dejar de tomarme la pildora vale??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:Lun 12 Dic 2005 02:00

Mensaje por cobaida » Lun 26 Feb 2007 18:47

purinchy pues si todo sale bien te habras quedado embarazada enseguida, el primer mes de busqueda despues del aborto. Ojala.
yelines muy bueno lo de la pildora, jajajjajajja Ahora que no se yo quien se saldra con la suya, si tu marido o tu jejjejejje de aqui a octubre aun os queda tiempo para pensarlo y convenceros mutuamente.
Por cierto estoy algo preocupada porque como os he comentado estoy con la regla pero aparte de tener unos dolores horribles, como los que sufri la mañana en que tuve el aborto, estoy tirando mucha cantidad y como coagulos muy oscuros (perdonar por ser tan esplicita en la explicacion). Me encuentro bastante mal y no se si es normal que tenga esas perdidas de coagulos. Mi marido no queria ni que viniera esta tarde a trabajar para que asi descansara pero como ya perdi hace un mes por lo del aborto y aqui no dije nada de lo que me habia ocurrido pues no es plan de volver a faltar por supuestamente una subida de garganta. Preferi no decir nada porque es una emplesa familiar, no es mi familia pero todos aqui si son familiares entre ellos, pues lo sabrian todos en cuention de minutos y prefiero que sepan lo minimo de mi vida personal por las habladurias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Lun 26 Feb 2007 20:16

COBAIDA CREO QUE ES NORMAL, BUENO YO TUVE ESES COABULOS PERO CUANDO ESTUVE LIMPIADO DESPUES DEL ABORTO, NOSE ESQUE COMO CADA CUERPO ES DIFERENTE, NO TE PREOCUPES PERO SI VES QUE SIGUE CON PREGUNTAR AL MEDICO TE QUEDAS MAS TRANQUILA.
VENGA ANIMOS YO EL JUEVES SEGURO OS DIGO ALGO.
BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:Lun 12 Dic 2005 02:00

Mensaje por cobaida » Mar 27 Feb 2007 10:53

Buenos dias a todas:
¿como se presenta la mañana?
Yo sigo con mi sangrado abundante y mis dolores, que me estan dejando muerta, vamos que estoy echa una mierda y sigo con los animos por los suelos, es mi segundo dia de regla asi que todavia no tengo ganas de ir animandome.
Aparte de todo me estoy amargando en el trabajo, llevo ya 4 años aqui pero ultimamente solo quiero irme, estoy cansada. Aparte tengo una compañera de trabajo que antes eras muy amigas pero la cosa se paro por un problemilla y desde entonces no nos soportamos y ahora mismo acaba de hacerme una de las suyas y delante de un cliente, que todavia me ha sentado mucho peor. He estado leyendo el post de compañeros de trabajo y me he sentido muy identificada, ademas se que esta chica tambien esta buscando el bebe, no se porque pero me lo huelo.
Vamos que hoy no es mi dia y son solo las 9 de la mañana :cry: :cry:

Avatar de Usuario
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00

Mensaje por maykasan » Mar 27 Feb 2007 10:55

purinchy, nos tienes en ascuas............. estamos deseando que seas la primera del post que se queda embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas de que llegue el jueves y te dé positivo.
no creo que yo para marzo esté embarazada... ya me he desanimado mucho :cry:
besos y muchas gracias a todas, hacéis un mundo al estar ahí

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro