Gracias por estar ahí

o_marazul escribió:yo por el momento no tengo quejas tampoco de la mia. el unico defecto que tiene la mujer es que s eparece a mi madre.... cuenta y repita las historias varias veces y en varias versiones... y sus dolores son las mas grandes y nadie los soportaria.... imaginaros cuando se han juntado als dos, que menos mal que no soy muy dada a que tengan amistad, porque sino me montaban un geriatrico-hospital..... entre las dos
Cocinillas1978 escribió:Mi madre y ella solo se han visto una vez en una comida y cuando salimos de alli y nos quedamos solas mi madre me dió el pésame y me aconsejo que me armara de paciencia.o_marazul escribió:yo por el momento no tengo quejas tampoco de la mia. el unico defecto que tiene la mujer es que s eparece a mi madre.... cuenta y repita las historias varias veces y en varias versiones... y sus dolores son las mas grandes y nadie los soportaria.... imaginaros cuando se han juntado als dos, que menos mal que no soy muy dada a que tengan amistad, porque sino me montaban un geriatrico-hospital..... entre las dos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro