Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: Familias Políticas...

Mensaje por la_fany_ » Vie 21 May 2010 07:51

Arggggggggg!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Ya m esta empezando a hervir la sangre!! Ayer fuimos a casa d mis suegros a tomar el sol en la piscina, y como era d esperar, ya empezaron los dos a avasallarme con las tonterias d q no puedo tomar el sol embarazada, q es malo!! :pelea: Ya empezo mi suegra a decirme, fany x dios! tapate la barriga! no la pongas al soool!!!! Y no pude callarme y intentando d decirselo d la mejor manera le dije q ya hable cn la ginecologa y m dijo q puedo tomar tanto solo como quiera, q a la niña no le afecta para nada!.. Claro como mi cuñada el año pasada se quedó palida xq le daba miedo tomar el sol, se piensan q yo voy a hacer lo mismo! :anda-ya: Q harta estoy d este tema! ya lo hablé hace dos meses x lo menos con mi marido y le dije q si empezaban asi no iba a tomar el sol alli y listo! Veremos a ver si dejan d darme x culo xq estoy hartita d este tema ya! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Vie 21 May 2010 11:24

la_fany_ escribió:Arggggggggg!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Ya m esta empezando a hervir la sangre!! Ayer fuimos a casa d mis suegros a tomar el sol en la piscina, y como era d esperar, ya empezaron los dos a avasallarme con las tonterias d q no puedo tomar el sol embarazada, q es malo!! :pelea: Ya empezo mi suegra a decirme, fany x dios! tapate la barriga! no la pongas al soool!!!! Y no pude callarme y intentando d decirselo d la mejor manera le dije q ya hable cn la ginecologa y m dijo q puedo tomar tanto solo como quiera, q a la niña no le afecta para nada!.. Claro como mi cuñada el año pasada se quedó palida xq le daba miedo tomar el sol, se piensan q yo voy a hacer lo mismo! :anda-ya: Q harta estoy d este tema! ya lo hablé hace dos meses x lo menos con mi marido y le dije q si empezaban asi no iba a tomar el sol alli y listo! Veremos a ver si dejan d darme x culo xq estoy hartita d este tema ya!
Yo no les daría mas explicaciones. Pasaría de ellos y punto. Si te dicen lo del sol les hablaba de las plantas del campo por ejemplo.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Vie 21 May 2010 11:30

Pistacheta escribió:
aleta escribió:Purinchy, calma.
¿Que preguntan lo que no les importa? Obtienen respuestas que no quieren oir; eso si, con tu mejor sonrisa.

Pregunta: ¿Cuando le quitais el pañal al niño? (ellos hablan de forma definitiva)
Respuesta: Varias veces al día (tu hablales de que le limpias a diario), por cierto el Barça ganó la liga. (y luego cambias de tema a otro banal)

Por ejemplo.
Si no ven que pasas de ellos, es que soy mmmuy tonntos.
Hay que ver lo que se aprende aqui 8)
Aleta, no tengo palabras suficientes para agradecerte estas palabras.

Hoy viene mi suegro (que dicho sea de paso no veía a la niña desde hace un mes) y así todo gracioso le dice a la miniyo.... ¿y a tí cuando te quitan el pañal?
Y mi memoria forera se pone en marcha de inmediato y le contestoooooo:
- Uy, pues todos los dias, verdad Marta? Es mas... varias veces y todo.

Su cara un poema y su contestación otro: - anda mira que graciosa, me dice (lo que quiere decir que le ha j0dío la contestación). Pero como él es de los muuyyyy tontos va y suelta.... ya si eso para el veranito no?
Ya, en vista de lo estupido de la situación (porque yo le quitaré el pañal a miniyo cuando me salga a mi de ahi), aplico el cambio de tema.

La niña cumplirá la semana que viene año y medio. No se si es pronto o tarde para quitar el pañal, pero lo que tengo claro es que se lo quitaré cuando YO quiera. No cuando a un imbécil que no tiene tiempo de venir a ver a la niña pese a estar jubilao, le apetezca.

Gracias Aleta. :beso:
Gracias a vosotras, yo aun estoy en practicas de esto que como podeis leer mi suegro tiene cada salida de pata de banco que es para colgarlo.

Lo del veranito, es que ya son ganas de tocar las pelotas. Ahí mejor sonrisa y cambio de tema. Si es que sois unas hachas!!!!

De todas formas como te han dicho, es muy pronto para quitarle el pañal.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 11:34

la_fany_ escribió:Arggggggggg!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Ya m esta empezando a hervir la sangre!! Ayer fuimos a casa d mis suegros a tomar el sol en la piscina, y como era d esperar, ya empezaron los dos a avasallarme con las tonterias d q no puedo tomar el sol embarazada, q es malo!! :pelea: Ya empezo mi suegra a decirme, fany x dios! tapate la barriga! no la pongas al soool!!!! Y no pude callarme y intentando d decirselo d la mejor manera le dije q ya hable cn la ginecologa y m dijo q puedo tomar tanto solo como quiera, q a la niña no le afecta para nada!.. Claro como mi cuñada el año pasada se quedó palida xq le daba miedo tomar el sol, se piensan q yo voy a hacer lo mismo! :anda-ya: Q harta estoy d este tema! ya lo hablé hace dos meses x lo menos con mi marido y le dije q si empezaban asi no iba a tomar el sol alli y listo! Veremos a ver si dejan d darme x culo xq estoy hartita d este tema ya!
jolin fany pero tu no tienes ya dos niños y has pasado por dos embarazos para que todavia te esten diciendo lo qeu tienes o tienes que hacer, mira que son :bate:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Vie 21 May 2010 11:42

purinchy escribió:
la_fany_ escribió:Arggggggggg!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Ya m esta empezando a hervir la sangre!! Ayer fuimos a casa d mis suegros a tomar el sol en la piscina, y como era d esperar, ya empezaron los dos a avasallarme con las tonterias d q no puedo tomar el sol embarazada, q es malo!! :pelea: Ya empezo mi suegra a decirme, fany x dios! tapate la barriga! no la pongas al soool!!!! Y no pude callarme y intentando d decirselo d la mejor manera le dije q ya hable cn la ginecologa y m dijo q puedo tomar tanto solo como quiera, q a la niña no le afecta para nada!.. Claro como mi cuñada el año pasada se quedó palida xq le daba miedo tomar el sol, se piensan q yo voy a hacer lo mismo! :anda-ya: Q harta estoy d este tema! ya lo hablé hace dos meses x lo menos con mi marido y le dije q si empezaban asi no iba a tomar el sol alli y listo! Veremos a ver si dejan d darme x culo xq estoy hartita d este tema ya!
jolin fany pero tu no tienes ya dos niños y has pasado por dos embarazos para que todavia te esten diciendo lo qeu tienes o tienes que hacer, mira que son :bate:
Si, pero diga lo que diga el médico (nosecuantos años de carrera, mas practicas, mas MIR mas a saber cuantos años de experiencia) es una mi.rrrda frente al criterio superautorizado de la suegra (que muchas veces, y con todos mis respetos, no saben ni hacer la o con un canuto y en otras ocasiones se quedaron en el año pun y con eso van tirando)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 16:37

toda la razon del mundo aleta, hace ya mas de 30 años y siguen erre que erre que ellas lo saben hacer mejor que tu porque ya han sido madre y tienes esa experincia, antiguamente se criaba a los hijos como mejor se podia y ahora han cambiado muchiiismoo las cosas, hay lo que me fastidia que opinen los demas de lo que tengo y dejo de tener que hacer cojones, que me dejen en paz :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Familias Políticas...

Mensaje por la_fany_ » Vie 21 May 2010 21:15

Tienes toda la razon aleta! lo mejor es pasar, pero es q no puedo!!! es q m hierve la sangre d verdad :evil: Si tngo ganas d tomar el sol ya m quitan las ganas estando a mi lado y diciendome, " chiquilla q no es bueno tomar tanto el sol" , "chiquilla tapate la barriga q se va a cocer la niña en el liquido"... Es q nada hija, no se enteran d nada, con mi otra hija tuve todo el cuerpo moreno y la barriga blanca como la leche, asi q esta vez no m da la gana hacer la tonta d esa manera xq no joe! q luego veo a las embarazadas en la playita cn todo el cuerpo negro pero negro negro, y yo ahi toda blanca xq ellos quieran, buag! es q ni d coña! :bate:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Pistacheta » Vie 21 May 2010 21:32

la_fany_ escribió:Tienes toda la razon aleta! lo mejor es pasar, pero es q no puedo!!! es q m hierve la sangre d verdad :evil: Si tngo ganas d tomar el sol ya m quitan las ganas estando a mi lado y diciendome, " chiquilla q no es bueno tomar tanto el sol" , "chiquilla tapate la barriga q se va a cocer la niña en el liquido"... Es q nada hija, no se enteran d nada, con mi otra hija tuve todo el cuerpo moreno y la barriga blanca como la leche, asi q esta vez no m da la gana hacer la tonta d esa manera xq no joe! q luego veo a las embarazadas en la playita cn todo el cuerpo negro pero negro negro, y yo ahi toda blanca xq ellos quieran, buag! es q ni d coña! :bate:
Pero te das cuenta de la estupidez???
Yo no se si me hubiera podido aguantar las carcajadas.... ni que fuera un pollo al horno :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Familias Políticas...

Mensaje por la_fany_ » Vie 21 May 2010 22:27

Ya ves, cuando se lo dije a mi ginecologa, se partia d la risa, diciendo q era imposible!!! q entre la niña y la piel hay un trozo enorme d carne y no puede calentarse en la vida el liquido... Q lo unico q m eche protector como todos los años para no quemarme xq lo iba a pasar muy mal estirandose la barriga y quemada, pero eso es d logica!!! :pelea:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Sab 22 May 2010 08:36

Pistacheta escribió:
la_fany_ escribió:Tienes toda la razon aleta! lo mejor es pasar, pero es q no puedo!!! es q m hierve la sangre d verdad :evil: Si tngo ganas d tomar el sol ya m quitan las ganas estando a mi lado y diciendome, " chiquilla q no es bueno tomar tanto el sol" , "chiquilla tapate la barriga q se va a cocer la niña en el liquido"... Es q nada hija, no se enteran d nada, con mi otra hija tuve todo el cuerpo moreno y la barriga blanca como la leche, asi q esta vez no m da la gana hacer la tonta d esa manera xq no joe! q luego veo a las embarazadas en la playita cn todo el cuerpo negro pero negro negro, y yo ahi toda blanca xq ellos quieran, buag! es q ni d coña! :bate:
Pero te das cuenta de la estupidez???
Yo no se si me hubiera podido aguantar las carcajadas.... ni que fuera un pollo al horno :lol: :lol: :lol: :lol:
Fany, tu suegra no tiene precio como guionista de peliculas de terror de serie B!!! Yo me habria partido de risa en su cara. ¡Como se puede ser tan pero tan pero tan ignorante y encima hacer un despliegue tan pero tan descarado de la propia ignorancia!

Creo que tu suegra lo que tiene es envidia de uqe ella no pudo hacer nada de nada de nada durante el embarazo y ve que tu llevas vida normal dentro de un orden. Pasa de ella, cuando te diga esas tonterías dile: "claro, claro, claro" o "si, enseguida" y a lo tuyo. Si insiste, cambio de tema. A ver si así lo pilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro