AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
Avatar de Usuario
nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por nickita » Lun 31 May 2010 14:46

El calendario chino no me acierta nada de nada, pero parece ser que hay una tabla maya y esta sí que me ha funcionado, sin embargo, sólo oigo hablar del calendario chino... ¿Sabéis cuál de los dos es más fiable?. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 15:00

nickita escribió:El calendario chino no me acierta nada de nada, pero parece ser que hay una tabla maya y esta sí que me ha funcionado, sin embargo, sólo oigo hablar del calendario chino... ¿Sabéis cuál de los dos es más fiable?.
cariño, la respuesta es ninguno, si uno te acierta y el otro no y a las demas al reves esq ninguno funciona, puede acertarte pq tampoco es tan dificil solo hay un 50 por ciento de posibilidades...

Avatar de Usuario
nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por nickita » Lun 31 May 2010 16:32

azucarmoreno escribió:
nickita escribió:El calendario chino no me acierta nada de nada, pero parece ser que hay una tabla maya y esta sí que me ha funcionado, sin embargo, sólo oigo hablar del calendario chino... ¿Sabéis cuál de los dos es más fiable?.
cariño, la respuesta es ninguno, si uno te acierta y el otro no y a las demas al reves esq ninguno funciona, puede acertarte pq tampoco es tan dificil solo hay un 50 por ciento de posibilidades...
No ya, si estas cosas no me las termino de creer. Simplemente me preguntaba el por qué de esa popularidad tan enorme del calendario chino mientras que apenas se oye hablar del maya. Simple curiosidad.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por purinchy » Lun 31 May 2010 17:20

pero el chino y el maya no es la misma tabla??

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por marta_07 » Lun 31 May 2010 17:55

Pues el chino adivina bastante, de las embarazas que conozco no les ha fallado, pero es que es eso tampoco hay muchas posibilidades o es niña o es niño no hay mas :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 18:03

marta_07 escribió:Pues el chino adivina bastante, de las embarazas que conozco no les ha fallado, pero es que es eso tampoco hay muchas posibilidades o es niña o es niño no hay mas :lol:
y q hara la tabla en caso de mellizos niño y niña??? :duda: :lol:
me acuerdo de un juego q me hacia mi prima cuando eramos pekes con una medalla en la plama de la mano jjj, me salian todo niños y de moemnto tendo 1 nena...

Avatar de Usuario
mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:córdoba, andalucia
Contactar:

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por mezquita » Lun 31 May 2010 18:17

Hola chicas, yo soy del foro de cocina y de dietas, pero os comento yo tengo dos niños, cuando me quede embarazada del primero en la preparacion al parto, la enfermera nos comento que es lo que habia que hacer para elegir el sexo, y era lo siguiente si tu fecha de ovulacion es cada 14 dias pues si quieres niño lo tienes que hacer el 14 y el 15 y si lo quieres niña son los dias de antes, o sea 12 y 13, nos lo explico de una manera muy graciosa, nos dijo que las mujeres cuando vamos a hacer algun recado nos ponemos a charlar con unas y con otras y los hombres siempre van corriendo. Entonces si haces el amor el dia 12 o 13 el "cabezoncito" hombre va corriendo hasta el ovulo y ve que no esta entonces muere, y el "cabezoncito" mujer como se para a "charlar" tarda como dos dias en llegar entonces ve el ovulo y ya lo fecunda.

Bueno espero no haberos aburrido, yo lo hice con el segundo que queria una niña y salio.

Ah, se me olvidaba y para saberlo una vez que estas embarazada es con la depilacion, si si como lo ois, os fijais en la depilacion si tarda mucho en salirte el vello mas de lo habitual es niña y si tarda igual o antes es niño.
Espero haberos ayudado, bueno pues suerte con los embarazos muchos besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 05 May 2009 18:56

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por Anera » Mié 02 Jun 2010 15:33

Eso de la depilación es cieto, a mi me paso en mi embarazo, era niña y no tenía casi vello, y me salía muy despacito...es una cosa de mi madre, me parecio una tonteria pero la verdad siempre acierta.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por azucarmoreno » Mié 02 Jun 2010 15:45

mezquita escribió:Hola chicas, yo soy del foro de cocina y de dietas, pero os comento yo tengo dos niños, cuando me quede embarazada del primero en la preparacion al parto, la enfermera nos comento que es lo que habia que hacer para elegir el sexo, y era lo siguiente si tu fecha de ovulacion es cada 14 dias pues si quieres niño lo tienes que hacer el 14 y el 15 y si lo quieres niña son los dias de antes, o sea 12 y 13, nos lo explico de una manera muy graciosa, nos dijo que las mujeres cuando vamos a hacer algun recado nos ponemos a charlar con unas y con otras y los hombres siempre van corriendo. Entonces si haces el amor el dia 12 o 13 el "cabezoncito" hombre va corriendo hasta el ovulo y ve que no esta entonces muere, y el "cabezoncito" mujer como se para a "charlar" tarda como dos dias en llegar entonces ve el ovulo y ya lo fecunda.

Bueno espero no haberos aburrido, yo lo hice con el segundo que queria una niña y salio.

Ah, se me olvidaba y para saberlo una vez que estas embarazada es con la depilacion, si si como lo ois, os fijais en la depilacion si tarda mucho en salirte el vello mas de lo habitual es niña y si tarda igual o antes es niño.
Espero haberos ayudado, bueno pues suerte con los embarazos muchos besos :beso: :beso: :beso:
LO DE LA OVULACION ES CIERTO, LO OTROO.... lo pongo en cuarentena jajajaja

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por purinchy » Mié 02 Jun 2010 15:47

mezquita escribió:Hola chicas, yo soy del foro de cocina y de dietas, pero os comento yo tengo dos niños, cuando me quede embarazada del primero en la preparacion al parto, la enfermera nos comento que es lo que habia que hacer para elegir el sexo, y era lo siguiente si tu fecha de ovulacion es cada 14 dias pues si quieres niño lo tienes que hacer el 14 y el 15 y si lo quieres niña son los dias de antes, o sea 12 y 13, nos lo explico de una manera muy graciosa, nos dijo que las mujeres cuando vamos a hacer algun recado nos ponemos a charlar con unas y con otras y los hombres siempre van corriendo. Entonces si haces el amor el dia 12 o 13 el "cabezoncito" hombre va corriendo hasta el ovulo y ve que no esta entonces muere, y el "cabezoncito" mujer como se para a "charlar" tarda como dos dias en llegar entonces ve el ovulo y ya lo fecunda.

Bueno espero no haberos aburrido, yo lo hice con el segundo que queria una niña y salio.

Ah, se me olvidaba y para saberlo una vez que estas embarazada es con la depilacion, si si como lo ois, os fijais en la depilacion si tarda mucho en salirte el vello mas de lo habitual es niña y si tarda igual o antes es niño.
Espero haberos ayudado, bueno pues suerte con los embarazos muchos besos :beso: :beso: :beso:

qeu gracioso como lo cuenta la matrona, pero tiene toda la razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo del pelo no me habia fijado, pero lo tendre en cuenta.
yo ahora quiero niña pero como esto super descontrolada con la pildora nose cuando ovulo asique a probar suerte.
y azucarmoreno lo del remolino del hermano mayor yo tambien lo habia oido verdad, que si sale en el centro es el proximo de sexo distitno que si sale en un lado el remolino es del mismo sexo, os ha pasado alguana de vosotras???? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro