"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Jue 10 Jun 2010 16:36

Luna guapa, que los calentones son muy malos y más durante la cuarentena, que no serías la 1ª que se quedara embarazada en un apretón :D . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 10 Jun 2010 17:24

para que paseis un buen dia y os aimeis todas os mando un fuerte abrazo:

Imagen

en nada tendreis vuestro positivo!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Jue 10 Jun 2010 17:26

roxa que biennnn en nada tienes tu positivooo

luna :cry: :cry: :cry: que bonito que esta, no se cual me gusta mas, la que esta con el peluche esta super gracioso, pero la otra se le ve tan guapo y espavilado :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito para decir que en el del peluche es que parece mayor ahi con su peluche abrazao y como si mirara la tele o algo ainssss
Última edición por campa_nilla el Jue 10 Jun 2010 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 10 Jun 2010 17:27

gracias chicas! eeee que usamos proteccion :D aunque para nada por que fue entrar y salir por que me dolia :herida: pero es que pudo mas el calenton que otra cosa :lol: de todas formas los puntos ya se me han reabsorvido, y no se cuando volvere a hacer algo pro que con el daño que me hice... :herida:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 17:38

que guapo que estaaaaa y que gracioso con el peluche, mua :beso: para ti julio.
y ya va cogiendo peso y el pecho??se le ha quitado lo amarillo??porquito a poco.
Pues si alomerjor luna ahora te duele mas porque estaba todavia la carne hay mal y si la has fortazo alomejor ahora te molesta mas, tardan en cicatrizar bien las heridas tanto por fuera como por dentro, tiene que volver todo a su ser,asique pacienciaaa

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 10 Jun 2010 17:40

campa gracias, :wink:

en la del peluche le hemos piyado ais de casualidad, y en la otra esque se estaba riendo pero en ningua le hemos cogido favorecido, de hecho en esa sale con cara rara, el no la tiene asi.. tambien es que tenia hambre pero su padre se ha empeñado en hacer sesion de fotos, :pelea:

puri pues el pecho le coge mejor, pero se sigue cansando y durmiendo a la minima.. es un ceporrillo, ahora lleva dos dias que se queda algun ratillo despierto pero cosa de 20 minutos no mas eh? :lol: lo de amarillo va por dias, estaba mejor pero desde anoche e veo muy paliducho y con unas ojeras muy marcadas, espero que no signifique nada :herida:

vosotras que tal estais?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 17:58

luna me alegro que el pecho lo coga mejor, pero ten cuidado con el tema de la bilirubina es peligroso, lose porque mi hijo a pasado por eso, cuando tienes que ir a la pediatra para que lo vea??comentaselo y ponle al sol cuando puedas.

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Jue 10 Jun 2010 18:45

Chicas que tal? no se que le pasa a mi ordenador que no he podido entrar en todo el dia :(

Luna que guapisimo esta el peque!!!!!!!!! es pa comerselo a bocaitos jijjjijji

Os cuento que esta mñn ya nos han dado el volante para lo de mi costi, nos ha atendido un chaval encantador que no nos ha puesto ninguna pega...asi que nada en un mesecito o asi (que se supone que es lo que tardan los resultados) sabremos algo...

Voy a leer haber si me pongo al dia

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Jue 10 Jun 2010 19:18

Bueno ya me he puesto mas o menos al dia!!!

Shere la parejita!!!!! que bien cariño, sabes ya los nombres??? me alegro mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Sand_pau yo cuando tenia la prolactina alta no notaba nada de ovulación...pero nada de nada...pero claro depende de si ya te estas tomando tratamiento y de como de alta la tienes....

Atila verás como engordan los folis :D :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

Dema que alegria...a estas horas debes de estar viajando a casa...que bien cielo ahora a disfrutar de la familia :beso:

Wendy no te me estreses demasiado con el trabajo que eso no te hace bien...mira cuando te agobies di 1,2y 3, 4,5 y 6 yo me calmaré todos lo vereis....y respiras hondo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shor suerte suerte suerte....haber que nos cuentas hoy no? ay que nervios

Super que ya te queda nada para terminar la limpieza!!! y al final no te está dando tanta guerra verdad? :beso:

Oly que pasada de tarta de pañales :o va a flipar cuando la vea...y tu ve cogiendo practica con el bebe de tu amiga que muy pronto vas a tner al tuyo ehhhh

Campa estas mejor?es que ayer te lei estresadilla.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y creo que no me dejo nada....si me olvido de alguien por fa perdonadme :porfavor: :porfavor: :porfavor: Un beso para todas y que sepais que os quiero mucho!!! :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 19:22

sii va fatal el foro. :down:
shor cuando puedas nos cuentas :duda: :beso: :beso:
shere que bien la parejita de una vez, que alegria y estan bien,ya sabeis los nombres??enhorabuena :beso:
elect fenomenal, vamos avanzando y un mes ahroa en vacas se pasa enseguida, un beso guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro