"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Jue 10 Jun 2010 19:28

purinchy escribió:sii va fatal el foro. :down:
shor cuando puedas nos cuentas :duda: :beso: :beso:
shere que bien la parejita de una vez, que alegria y estan bien,ya sabeis los nombres??enhorabuena :beso:
elect fenomenal, vamos avanzando y un mes ahroa en vacas se pasa enseguida, un beso guapa :beso:
Puri tu como vas???? a que va fatal? yo esta mñn staba hasta agobiada ya xq pensaba que era cosa de mi ordenador....

Chicas que llevo varios dias con unas ganas de aprender punto (eso es para copiarme de Dema :lol: ) donde puedo aprender eso? es que por internet no me aclaro y mis abuelas no saben... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Jue 10 Jun 2010 19:44

Ufffff ,a mi esta mañana no me dejaba entrar y estaba superagobiada,pero ya va bien.
electrika a ver si le hacen proto a tu chico las pruebas y que salen,suerte. :beso:
Luna que niño mas bonito ,se me han puesto los pelos de puntas,poco a poco la cosa va mejorando tu intenta disfrutar al maximo de Julio. :beso: :beso:
Shere y esas fotos que estamos ansiosa. :up:
Short que nervios,espero que todas las que estais con tratamieto salgan positivosssssssssssssssssss :up: :up: :up:
Oly me encanta la tarta de pañales.
Luego sigo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 20:15

electrika24 escribió:
purinchy escribió:sii va fatal el foro. :down:
shor cuando puedas nos cuentas :duda: :beso: :beso:
shere que bien la parejita de una vez, que alegria y estan bien,ya sabeis los nombres??enhorabuena :beso:
elect fenomenal, vamos avanzando y un mes ahroa en vacas se pasa enseguida, un beso guapa :beso:
Puri tu como vas???? a que va fatal? yo esta mñn staba hasta agobiada ya xq pensaba que era cosa de mi ordenador....

Chicas que llevo varios dias con unas ganas de aprender punto (eso es para copiarme de Dema :lol: ) donde puedo aprender eso? es que por internet no me aclaro y mis abuelas no saben...
no te puedo ayudar sobre lo de punto.
yo hay sigo intentando haber si este mes hay suerte, pero vamos de tranqui asique nose si acertaremos.
si ya va mejor el foro porque jolin me acostado entrar, haber si no pasa mas.
shere eso eso esas fotos, porfiiiii :porfavor: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 20:20

Bueno, pues ya estoy inseminada. Ha ido rápido y bien. Poco más puedo contar. Mañana me la hacen de nuevo y ya empiezo con el proggefik (que por cierto, la misma pastilla vale para vía oral y vaginal... tócate los pies). Espero que entre hoy y mañana hagamos pleno :porfavor:

Gracias por el apoyo, me habéis ayudado mucho :plas: :plas:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Jue 10 Jun 2010 20:24

shor escribió:Bueno, pues ya estoy inseminada. Ha ido rápido y bien. Poco más puedo contar. Mañana me la hacen de nuevo y ya empiezo con el proggefik (que por cierto, la misma pastilla vale para vía oral y vaginal... tócate los pies). Espero que entre hoy y mañana hagamos pleno :porfavor:

Gracias por el apoyo, me habéis ayudado mucho :plas: :plas:
Q bien shor....ahora que los bichines se enamoren de tus ovus y empiece la magia :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Jue 10 Jun 2010 20:25

elec guapa ya mejor es que los del ministerio reclaman a marinovio un dinero que no cobra y encima tiene que presentarse, ya me firmo el jefe de oficina que era un error pues nada venga cartas certificas de citaciones y ya estoy harta yo trabajo no voy a estar todas las semanas alli para llevar el papel firmado de que fue un error y en el pc lo pone entonces para que siguen enviando cartas, despues dicen pero bueno ya se supone que es la ultima :porfavor:


shor que biennnn ainsss a ver si pasan pronto los diez dias
una pregunta si no te molesta, por que dos inseminaciones? :duda:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Jue 10 Jun 2010 20:29

Pues haber si es verdad hija xq ellos tendrán todo el tiempo del mundo pero nosotras tenemos vida!!!!

Chicas cierro el chiringuito y tiro para casa, ahora os veo :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 20:49

Lunaaaa..............que preciosidad!!! aynss que está para comerselo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas....me alegro muchísimo de que haya tan buenas expectativas con los foliculos!!!! :plas: :plas: :plas: (en nada tenemos celebración)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Jue 10 Jun 2010 21:12

Ea pues ya estoy en casa....Angela tu como vas de lo tuyo? estas mejorcita?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 21:18

shor escribió:Bueno, pues ya estoy inseminada. Ha ido rápido y bien. Poco más puedo contar. Mañana me la hacen de nuevo y ya empiezo con el proggefik (que por cierto, la misma pastilla vale para vía oral y vaginal... tócate los pies). Espero que entre hoy y mañana hagamos pleno :porfavor:

Gracias por el apoyo, me habéis ayudado mucho :plas: :plas:
y como que hoy y mañana, no lo entiendo, perdona :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro