Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Responder
Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00
Mamis de Agosto, empieza el mes!!!

Mensaje por martabilbo » Jue 31 Jul 2008 11:52

Como mañana empieza el mes de agosto empezaremos a desfilar por aqui, que dentro no se queda ningún niño!!!! Creo que se nos va a reenganchar alguna de Julio, asi que primero mucho animo que ya os queda poco a las de Julio y a las de Agosto informadnos de cómo vais!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » Jue 31 Jul 2008 12:25

Eso digo yo.... alguna de Julio parece que tiene el bebé remoloneando para no salir...venga,que ya queda menos!!!
Yo hoy me he levantado rara,rara,raaaara.
He tenido como molestias de regla,pero muy leves,como un dolorcillo difuso por riñones y barriga.Me ha repetido varias veces,pero luego me ha parado.También he tenido un poquillo de diarrea :nodigona: :nodigona:
Igual las molestias eran por eso.
No sé....el primer parto empezó asi, como con un dolor de regla muy leve,pero me continuó todo el dia,sin parar.
:duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Jue 31 Jul 2008 12:36

Aixxx, qué nervios, Dimecres, avísanos si decides ir al hospital...

Yo en el primer parto fui por fisura en la bolsa, iba con contracciones pero ni las notaba.
En este embarazo me están dando muy amenudo, a ver cómo va la cosa...

Hoy me encuentro bien, he ido a hacerme la cera, ya estoy toda arregladita, por si acaso. Tengo cita para el 14 para repasarme.

El jueves que viene tengo que ir al centro de salud a que me hagan la prueba del estreptococo y la epidural.

El día 19 tengo cita para las correas, con Daniel no llegué, a ver que pasa.

Martabilbo, ¿cómo estás tú?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Jue 31 Jul 2008 13:16

Yo bien, sin novedades, la verdad, eso si, he estado por la mañana de compras caminando y he llegado a casa agotada, ay que abuelita estoy hecha!!! Y hoy acaba el niño el cole de verano, asi que hasta parir me lo tengo aqui conmigo, espero que esté tranquilito. Hoy le he comprado el regalo que le va a hacer su hermana, un coche del rayo mcqueen que habla, s e mueve, vamos, hace de todo!

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Jue 31 Jul 2008 13:30

Eso también lo había pensado yo, hacerle un regalo por la llegada de su hermana, y mas con los celillos que está empezando.
Le encanta cars, así que voy a ir a ver lo que encuentro por ahí

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Jue 31 Jul 2008 13:36

El mio va vestido del barça dia si dia no, alternando con unas camisetas de cars, y lleva toalla de cars al cole, ya le digo que es un frikie y se enfada el pobre :lol: :lol:

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Jue 31 Jul 2008 13:48

:lol: :lol: :lol:

Pos igual que el mío, ajajaja, serían buenos amigos, la toalla tiene que ser la de cars, otra no lleva al cole y para colmo mi cuñada le ha regalado una capa(toalla) del barça y con el calor que hace no se la quita para nada, así está sudando todo el día.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Jue 31 Jul 2008 13:54

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Jue 31 Jul 2008 15:06

Dimecres, que al final nos ganas a todas :lol: :lol: :lol: Mientras todo vaya bien, tú tranqui, que aunque nazca ahora, no pasa ya nada.
:wink:

Yo ayer estaba por los suelos, de cansancio, de calor y luego fui al oculista,que tenía hora y a pesar de que está a 10 minutos de casa, casi no llego a la consulta y allí me pegaron los 4 males y yo pensando, mira que si me pongo de parto aquí, me da algo :lol: :lol: :lol:

Pero a parte de algún achuchón que otro, no tengo dolores y espero que la niña se espere a que la saquen, que prefiero que la cesárea sea de urgencias a programada.
Con un poco de suerte, me quedan menos de 2 semanas :D :D

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Sab 02 Ago 2008 19:02

Por cierto, vaya panda pulgarcitos vamos a tener, no? :lol:
Una pregunta, a vosotras os sale leche ya? A mi ni gota

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro