minicuna o capazo????:

minicuna o capazo????

minicuna
12
57%
capazo
9
43%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » Jue 14 Ago 2008 17:37

Pues la verdad es que tanto el moisés como la minicuna dan el mismo servicio.....

Supongo que será el que más te guste desde el punto de vista estético.....

Nosotros utilizamos la minicuna y estuvimos encantados, pero supongo que será a gustos!! :wink: :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Sab 28 Jul 2007 02:00

Mensaje por evalen78 » Jue 14 Ago 2008 18:41

Pues en el caso de comparar moises o mini cuna, la verdad es que creo que sirven más o menos igual, y el moises por lo menos es más fácil de transportar.

Avatar de Usuario
vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mar 11 Mar 2008 02:00
Ubicación:tarragona

Mensaje por vero30 » Sab 16 Ago 2008 10:06

Yo tambien e tenido esa duda y al final nos hemos decidido por la minicuna, como nace a finales de diciembre pienso que estara mas comoda en la minicuna que en la cuna y cuando tenga 5 o 6 meses la pasare a su habitacion en su cuna :wink:

Avatar de Usuario
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Ubicación:jienense... 25años

Mensaje por CHIKITA24 » Sab 16 Ago 2008 11:26

entonces el moises y la minicuna tienen el mismo uso no????
lo ke veo yo es ke el moises es mas pequeñito y durara menos tiempo pero creo ke me vendra mejor para llevarmelo a casa de mi madre pork la minicuna creo ke no se puede estar llevando de un lao pa otro.ayyyyy ke liooooooo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 16 Ago 2008 16:05

Es mucho más útil una cuna de viaje, suele tener una vida útil más larga...te la llevas de viaje o a casa de los abuelos...y sirven de parque (si el niño acepta estar dentro, cosa q la mía, poco...), pero allá cada uno...a mí me parecen caras para el poco tiempo q se usan...

:beso:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Dom 17 Ago 2008 00:25

no encuentro necesario ninguna de las dos cosas porque se usan muy poco tiempo.
Yo tuve a mis hijas los dos primeros meses mas o menos en el capazo del carrito.

Compra una cuna de viaje para dejarla en casa de tu madre..te servira mas tiempo...y es mas barata.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 17 Ago 2008 08:48

Buenasuerte escribió:no encuentro necesario ninguna de las dos cosas porque se usan muy poco tiempo.
Yo tuve a mis hijas los dos primeros meses mas o menos en el capazo del carrito.
Compra una cuna de viaje para dejarla en casa de tu madre..te servira mas tiempo...y es mas barata.
Y yo!!! La mía prefería el capazo para dormir,...pero en un mes más o menos, no llegó a dos, ya la pasé a cuna...lo de sentirse más "perdidos" es solventable fácil y de forma baratita: con toallas enrolladas o lo q venden para q no se giren, q a veces viene con un muñequito y hasta a veces, el muñequito viene con latido, para q no se sientan solitos...

Por eso dije lo de la cuna de viaje...las minicunas y capazos al final luego son más trastos (como ya tienes pocos con un bebé...) y un gasto tirando a superfluo en la mayoría de las ocasiones...Os voy a enseñar cómo duerme mi hija (la saqué ayer), y esto no es de ahora, parece un cristo crucificado la tía (ayer en mi cama):

Imagen

Me dejaron un capazo al principio y ni bien ni mal quiso...lo devolví tal cual...

:beso:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Dom 17 Ago 2008 09:02

Pues si vas a estar en dos casas lo mejor es que te compes para ti la que mas te guste y pidas prestada una segunda para dejar en casa de tu madre, pues aunque optes por el moises, has pensado que habrás de cargar cada dia con él, la sillita de paseo, sentar al bebe en el maxicosi y ademas no morir en el intento? :lol: A mi me gusta mas la minicuna, la mia es prestada, quedan nuevas y se pueden usar infinitamente, verás como si preguntas alguien te deja una para casa d e tu madre.
Ah, a mi la opcion de meterle directamente a la cuna grande me da cosa, puede ser que la mia era cuna-cama y era grande, igual en las standar se ve menos perdido el bebé

Avatar de Usuario
MAMI3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » Dom 17 Ago 2008 09:22

Yo tengo una minicuna, que me enamoro cuando fue a nacer mi 2º hijo y mis padres me la regalaron, es muy practica ya que tiene ruedas, y la ha usado mis dos ultimos hijos y esta como el primer dia :D aunque ya no tendre mas hijos eehhh.
El Capazo para mi parecer yo lo dejo para el dia, porque en la minicuna estan mas fresquitos, mi cada es de 2 plantas y la minicuna la tengo en nuestro dormitorio, y el carro abajo.

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Dom 17 Ago 2008 09:55

mafibel escribió:
Buenasuerte escribió:no encuentro necesario ninguna de las dos cosas porque se usan muy poco tiempo.
Yo tuve a mis hijas los dos primeros meses mas o menos en el capazo del carrito.
Compra una cuna de viaje para dejarla en casa de tu madre..te servira mas tiempo...y es mas barata.
Y yo!!! La mía prefería el capazo para dormir,...pero en un mes más o menos, no llegó a dos, ya la pasé a cuna...lo de sentirse más "perdidos" es solventable fácil y de forma baratita: con toallas enrolladas o lo q venden para q no se giren, q a veces viene con un muñequito y hasta a veces, el muñequito viene con latido, para q no se sientan solitos...

Por eso dije lo de la cuna de viaje...las minicunas y capazos al final luego son más trastos (como ya tienes pocos con un bebé...) y un gasto tirando a superfluo en la mayoría de las ocasiones...Os voy a enseñar cómo duerme mi hija (la saqué ayer), y esto no es de ahora, parece un cristo crucificado la tía (ayer en mi cama):

Imagen

Me dejaron un capazo al principio y ni bien ni mal quiso...lo devolví tal cual...

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: .....ocupa todo el espacio....to la cama pa ella :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro